Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

CrS-

Suena algún recambio de Soler en caso de que se pire al PSG?

No veo que sea una gran pérdida para vosotros francamente. Lo veo un jugador muy irregular, con destellos y poco mas. Si eso deja margen salarial para que podáis traer un centrocampista del gusto de Gattuso y traer a William Jose, ni tan mal.

3 respuestas
E3-NeOz

#781 el Recambio de Soler ya esta aqui desde hace una semana. No creo que traigan nada mas (aparte de Willian Jose si al final lo hacen)

B

es un mofe todo, en fin

SergiPL

Un día ha durado la felicidad, un maldito día.

1 respuesta
DaniRC1993

#784 Debo ser de los pocos que ni se inmuta con la marcha de un jugador que a parte de penaltis, poca cosa más.
Eso sí, siendo el PSG yo de 25 no hubiera bajado.

3 1 respuesta
B

Por mi parte que le vaya bien a Soler , ha querido irse pero nunca ha puesto una mala cara y estoy seguro que está temporada lo hubiera dado todo

A ver Maxi se va de una puta vez , que se van todos menos el a este paso

B

#781 Yo hubiera fichado a Janujaz pero lo tiene hecho con el Sevilla

SergiPL

#785 Pero es que ya no es solo a nivel deportivo, que puedo respetar opiniones aunque no la comparta, es que entre Guedes y Soler ni nos acercamos a lo que han pagado por Cucurella, somos el único equipo que el PSG nos ofrece calderilla y encima se la aceptamos.

2
B

Bakayoko de 28 años a punto de rescindir la cesion del Milan, y el contrato con el Chelsea

Genaro, haz tu magia please

Bakayoko+Arambarri/Campaña me sirve MUCHO

Remember:

1
B

Bakayoko según tengo entendido es del agrado de Gatusso .

Menudos dos últimos días vamos a tener

1 1 respuesta
gabigoxi

#790 ojalá aunque luego suele ser un chof todo

1 respuesta
B

#791 Seguramente una cosa es su agrado y otro que sea bueno , lleva años dando pena

1
B

DIFERENCIAS

DaniRC1993

Anda que Soler va a jugar mucho con Fabian Ruiz, Renato, Vitinha o como se diga, más lo que ya tenían antes.

CrS-

Se os ha ofrecido James Rodriguez xdd

2 respuestas
gabigoxi

#795 pues no me importaría la verdad 😅

Wedek

Cavani,James,Ozil,Mascherano e Iniesta.

Te haces un equipo de pre jubilados de puta madre.

1 respuesta
Martita-

#797
El Valencia seria rollo, Equipo viejas glorias vs La Liga xDDD.

1 respuesta
gabigoxi

#798 el Milan de hace unos años🤣

1 1 respuesta
Fascaso

#799 y con gattuso, nada cambia

1
B

#795 pensaba que era trolleada pero no… lol

Arrancalifes

Tiene ganas de venir y es de Mendes... 31 añitos. Yo iba a por él, pero no para enero, para hoy.

AddriTrainer

Joder pues con James y Cavani el valor de plantilla aumentaría un cojón, yaveremos lo que pasa porque creo que el mercado termina hoy...

1 respuesta
OviedoSergio

Si viene james al igual que Cavani cobrando lo justo...son dos fichajes increíbles, no me jodas, ojalá, así molaría ver algún que otro partido del Valencia, os faltaría una vieja gloria en defensa y 10/10

DaniRC1993

#803 Mañana en españa

Wedek

La verdad que con la plantilla tan joven que tiene el Valencia,si le metes en la columna vertebral (Delantero,medio,central) jugadores del perfil Cavani cambia el equipo una barbaridad.

El rol de central lo puede cumplir Paulista,arriba Cavani,James para crear y si pillaran un MC defensivo del estilo seria la leche.

B

I’m so sad :(

2 respuestas
AddriTrainer

Vamos a tener un final de mercado movidito xd. Por cierto, Bryan Gil estaba ya hecho pero quedaba no se qué por hacer por parte del Tottenham, no?

DaniRC1993

Siempre todo a última hora xd

Arle

#807 Buen viaje, se le ha esperado durante años pero nunca ha estado al nivel del escalón salarial en el que estaba ni ha tirado del equipo como debería. Una pena que aquí se quedase en un pudo ser.

Feisimo no hacer renoventa pero vamos, se le veia 0 implicado estos últimos tiempos así que 0 sorpresas.

Usuarios habituales