Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Pontifex

No es lo mismo que le pasó a Mangalá? Y ya sabemos todos lo que pasó, consiguió volver a jugar pero nunca llegó a ser ni una sombra de lo que había sido

Una verdadera pena

1 respuesta
E3-NeOz

#2551 no , no es lo mismo . lo que le ha pasado a Diakhaby tiene pinta de ser todavia mas grave que lo de Mangalá. Lo unico que he podido ver es que Mangala tenia afectados los ligamentos , Aqui parece que Diaka los tiene rotos completamente y con afectacion de la arteria

Wedek

Pero que puta mierda es esta? Como ven que la gente no canta nada de mono graban a un puto niño de 5 años para seguir con el tema?

Los brasileños de mierda estan obsesionados,por la puta caza que se hizo el año pasado, yo de la madre les denunciaria por grabar al niño sin permiso.

1 3 respuestas
darkf1re

#2553 entre el feminismo y el vinicismo de hoy en dia.. vaya sociedad se esta quedando

1
morlop

#2553 El día que graben un día cualquiera en el Bernabeu tienen investigando hasta la CIA... oh wait que allí hasta los jugadores insultan homofobia y la liga suda tres cojones.

5
PocketAces

Lo siento mucho gente. Os tocó engrosar un poco más la lista de los de siempre lesionando futbolistas.

1 3 respuestas
darkf1re

#2556 se acabó su carrera. Lo siento por el chaval. Que putada.

SergiPL

Se que es mucho pedir en este foro pero podríais dejar de usar lo que ha pasado con Diakhaby para alimentar vuestras guerras cíclica entre clubes, fue una jugada fortuita y quien no lo vea tiene un problema de forofismo muy grave.

9
Aldarion_21

#2556 Que putada, fue una desgracia...

Lo de señalar a nadie por un lance del juego solo os retrata.

1 1 respuesta
PocketAces

#2559 Los datos nos retratan.

Por suerte para nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

#2560 Los datos que digan lo que quieran, cualquier persona vio que fue un lance fortuito del juego, mala suerte y una desgracia. He sufrido dos lesiones graves de rodilla y es una locura lo que duele el proceso de recuperación, no me imagino lo que sintió en el momento...

xingular

#2556 La carrera que si se ha acabado es la del Valencia...

1 respuesta
darkf1re

#2562 ?

1 respuesta
MustangZaba

Al Barcelona le vamos a tener que llamar el ''No Hay Pruebas FC'' y al Madrid le vamos a tener que llamar el ''Choque Fortuito FC''

Esto es impresionante

1 2 respuestas
aberronchole

#2564 sip. Tchouameni fue adrede a partirle la rodilla a Diakhaby.

Dijo: uf, aquí me caigo y dejo echo polvo a este.

Se le notó en los ojos claramente que estaba premeditado. Probablemente un plan orquestado por Vinicius

xingular

#2563 No veo que sea equipo que aspire a nada en el medio plazo. Desgraciadamente. Lo que ha sido el valencia...

1 respuesta
X

Joder con el premio Socrates

1 respuesta
RaDiuM

#2564 la casualidad que siempre son los mismos. Si le pasa a alguno de ellos estarían tachando de asesino al jugador como poco.

Ánimo para Diakhaby, con que vuelva a andar ya sería una victoria

1 respuesta
arion10

Es una jugada en la q se cae encima de Diakaby sin buscar lesionar ni sin ir a por el.

No como las q hacen Rodrigo y vini a Gaya y a Pepelu.

Y todo esto sin contar q decían no se q del Valencia q le hace a Vinicius y es él el q empuja a todos y monta la gresca.

Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
aberronchole

#2568 por qué será que los que estáis insinuando que Tchouameni lesiona a propósito a Diakhaby sois de cierto equipo?

Algunos aquí y en Twitter culpando al Madrid hasta por lo de Salgado a Juninho cuando el primero estaba jugando en el Celta xd

2 respuestas
E3-NeOz

#2569 estaba buscando carroña para su mierda de documental , y ha quedado como lo que es un Marrullero de mierda

#2570 agradeceria que os llevarais vuestras peleas de niños pequeños y de vuestros equipos a otro lado . Os recuerdo que es motivo de punish entrar en hilos de otros equipos a liarla

RaDiuM

#2570 para que veais lo ridículo que es cuando dicen que los de tu equipo son unos asesinos y llevan sin lesionar a nadie desde el pisotón de Ujfalusi a Messi. Luego 3 lesionados directos en los últimos 6 derbis, pero guarros y demás nosotros, cuando además el equipo lleva sin meter pierna 5 años mínimo.

No tengo twitter y Salgado era un guarro, pero lo de Juninho no se achaca al Madrid, retrasados hay en todas partes.

En fin, no sigo porque este es el hilo del Valencia, ánimo una vez más a Diakhaby y mérito grande que llevan esta temporada. No simpatizo nada con ellos pero hay que reconocer que de la absoluta nada ha sacado un equipo correoso y bien trabajado.

Ethanh4nt

#2553 entiendo tu argumento, pero para mi lo mas grav es que ese niño le grita mono,porque? De que se habla en periodicos, colegios, padres, redes sociales para que ese niño diga eso? Que si antiracismo bla bla pero en cuanto hay que ganar dinero a generar polemica y lo qje verdaderamente importa a tomar por culo.
Mi sobrina de 8 años es futbolera y es del vlc y ya lo tiene entre ceja y ceja a vini.
Somos de valencia pero en la familia nadie es del valencia salvo ella por lo que nadie ha podido meterle nada en la cabeza de nuestra parte porque somos del madrid xd.
Es una verguenza como se ha manejado el tema desde los diferentes medios de comunicacion.

2 respuestas
E3-NeOz

esta en Valenciano , pero podeis haceros una Idea. La madre del niño ha denunciado a la brasileña y a todo aquel que ha difundido el video .

https://www.blanquinegres.com/denuncien-a-la-periodista-brasilera-i-els-mitjans-de-comunicacio-que-van-difondre-el-video-dun-menor-cridant-mono/

Para mas Inri , borró el video delante de la policia y magicamente luego lo envia a ESPN .... Pues blanco y en botella ; se le va a caer el pelo .

y a la madre del nano que la multen

darkf1re

Bueno, volviendo a lo importante.

Hay que ganar al Getafe en Mestalla y meternos en 40 punticos ya y con un partido todavia pendiente aplazado...

1 respuesta
SergiPL

#2573 Pero tener a un jugador entre ceja y ceja no significa no tener educación, a mi Vinicius tampoco me cae bien y jamás le insultaría, ni a él ni a ningún jugador vaya, pero tampoco significa que los padres imiten lo que ven en casa, que a veces nos olvidamos de lo crueles que pueden llegar a ser los críos, pero normalmente lo son entre ellos en el cole no delante de los padres claro, ahí si que es cosa de ellos que le eduquen.

Estoy de acuerdo con lo de la prensa, una vez paso lo del año pasado y el club actuó seguido de la policía, ya no debería haber sido problema de ninguno de nosotros, ya es cosa del juez, pero claro, eso no rellenaría periódicos.

#2575 Si lo dices por la salvación, ya puede pasar un milagro para que los 3 últimos se acerquen a 40 puntos, yo estaría tranquilo por eso.

1 respuesta
darkf1re

#2576 Salvacion? yo no soy @Mystee

Yo hablo de entrar en Europa

1 respuesta
E3-NeOz

#2577 seria bonito , pero ten en cuenta que has perdido a Papa Diakha para dios sabe cuanto tiempo , y que el que va a jugar es el inutil de Cenk. No las tengo yo todas conmigo en ese aspecto la verdad

2 respuestas
SergiPL

#2578 No y que fuera de la calidad de Cenk, tenemos 3 centrales y estoy contando a Yarek, salvo que retrases a Guillamon de nuevo, lo cual esta complicado si Almeida no vuelve, va a ser jodido darles un minimo de descanso.

1 respuesta
darkf1re

#2578 confiemos en los chavales. Acabemos temporada y luego llega Euro, Copa America y JJ.OO para planificar y pensar

Doy por hecho que aprovecharán la Euro para vender los dos laterales (Gayá y Correia) y traerán todo morralla.

1 respuesta

Usuarios habituales