Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

D427

#3060 Parece ser que Bankia quiso presionar al patronato para que no votaran el dia de la votacion. La carta que enseñó ayer era de un alto directivo a uno de los pesos pesados de la fundacion., el dia antes deque se eligiera la oferta de Lim y les amenazaba con que iba a haber consecuencias. ( Por esto se rumorea que es la actual ley del silencio donde solo filtra bankia)

Hoy enseñara nuevos documentos ya que parece ser que hay 27 millones de euros aprox en el limbo. Creo que bankia habitat hace un año o asi se comprometió a acabar el nuevo mestalla y hay documentos firmados y ahi se quedó.

Hoy tienen que convocar al patronato para el viernes, si no.. Ya sabemos que tenemos lio de nuevo.

1 1 respuesta
thecaballero

#3061 Gracias, estaba con el runrun desde anoche xD. Lo único que escuché es lo de la reunión del patronato el viernes, que decían que se tenía que convocar con 3 días de antelación y que para que se hiciera el viernes, deberían de haber anunciado la convocatoria ayer.

Vaya tela esto no se acaba nunca y encima no hay manera de quitarse a este banco de encima.

1 respuesta
D427

#3062 La pueden convocar hoy no te preocupes.

sarvadohh

El representante de la oferta rusa imputado por estafa en Benidorm

I lol'd

Arawak

Ya tenemos otro fichaje para empezar bien el dia, Obi Mikel xD

B

Que putos pesados de mierda tirando humo.

1 respuesta
thecaballero

#3066 Por lo menos este año el humo que tiran no es para ver si nos vamos a la mierda o no, o para ver a quien vendemos xD

D427

Esta es la lavada de cara a mestalla, not bad la verdad que lo necesitaba.

http://www.deportevalenciano.com/2014/06/11/as%C3%AD-ser%C3%A1-mestalla-tras-las-reformas

2 respuestas
arion10

#3068 Joder q chulo ha quedado el campo. Y pensar q antes pasabas por alli y parecia la boca de un abuelo al q le falta todos los dientes con todos los huecos q se veian y el color gris cemento viejo xD

thecaballero

#3068 Queda muy chulo, de todas maneras, ¿Tanto dinero les habrá costado pintar el estadio? La apariencia por fuera de Mestalla era bastante penosa, ya podrían habérselo currado un poquito antes.

1 respuesta
arion10

#3070 Supongo q eso barato no tiene q ser. Pero tampoco sera excesivamente caro. Con lo q cobraba llorente y q ahora no lo cobra salvo, pues se pueden hacer buenos apaños al estadio y aun sobra dinero xD

D427

Ayer adelantaron tambien en la radio que habra gradas tematizadas. Por ejemplo en la grada de estudiantes habra una zona de ocio con futbolines, en la grada de familia habra animadores para los niños, este año ya habra guarderia para los mas pequeños y tambien en una de las torres se preparara una zona chill out. Y por fin y en teoria wifi gratis en todo el campo.

Y si no me equivoco seguira la zona pre-partido por estrella damm

tokeh

Aleix Vidal, el despechado, ayer a Canal Sur:

"Si llega alguien con 300 millones, buscará vender humo con fichajes de 40. Es normal que aspiren a fichar a gente con más nombre, pero la gente está engañada... Éstos miran más al nombre que al futbolista. Sus motivos tendrán"

2 respuestas
Pontifex

#3073 Estaba ilusionado por venir y se tiene que conformar con irse al sevilla y eso jode xD

1 2 respuestas
tokeh

#3074 A mí era un jugador que me gustaba... pero también entiendo que Lim frene este tipo de operaciones para dar prioridad a los que él considere oportunos.

Lo único que me molesta es no saber exáctamente qué sintonía tiene Lim con la dirección deportiva actual. Más que nada porque da la impresión que Rufete es mera comparsa y quien está acercando o alejando futbolistas al Valencia CF es Mendes. Algo, por otra parte, aterrador.

En fin, ya se verá. Ojalá empecemos a cerrar operaciones YA (tanto de fichajes como de salidas xD).

B

#3073 #3074 Le pica irse a un club que ha ganado una UEL robando jejejeje.

Nosotros aspiramos a... Nani... xD :palm:

1 respuesta
tokeh

#3076 Uf, ya pensaba que hoy nadie iba a poner una alineación. Gracias! xDDD.

1 respuesta
B

#3077 Es bastante realista. Parto de que Garay, Jackson y Enzo van de la mano de Mendez y llevan sonando tiempo. Además están en Portugal.

Espero bastante de Parejo este año. Con Enzo y Fuego no se podrá quejar de guardaespaldas. Que se dedique solo a pegar pases al hueco con el triángulo.

Wedek

Veo que todos poneis en el once a Bernat,y yo creo que es el primero que sobra,necesitamos un lateral de verdad,que sepa defender y tenga oficio.

Como mucho lo dejo de suplente este año y si sigue igual de subidito esperando a renovar a ver si cae alguna oferta le daria puerta.

1 respuesta
B

#3079 "Veo que todos poneis en el once a Bernat,y yo creo que es el primero que sobra,necesitamos un lateral de verdad,que sepa defender y tenga oficio."

heheheheheh

Arawak

Javi Fuego no tiene el nivel para aspirar a champions, borrarlo de ahi xD

#3082 Un tio de 35 años le quitó el puesto.. si no se puede quedar O Romeu.. bueno en el banquillo no hará daño porque con solo dos competiciones no jugará xD

1 respuesta
Wedek

#3081 exacto,lo dejamos este año para hacer el trabajo sucio y el que viene lo echamos de forma rastrera,asi lo hacen los grandes.

Javi Fuego puede ser util,pero depende mucho de los que tenga alrededor.

D427

Malas noticias... Con el retraso del proceso, como no hagan alguna pirula rara el valencia no va a poder fichar hasta finales de julio :(

1 respuesta
tokeh

#3083 ¿De dónde te has sacado eso?

Artículo de Plaza Deportiva:

Los pasos que se deben dar antes de que Lim anuncie sus fichajes

1 respuesta
D427

#3084 Pues justamente estuvo comentandolo insa ayer, que en teoria los 60 millones de fichajes no pueden llegar hasta finales de julio porque hasta esa fecha como minimo LiM no seria autenticamente dueño del club.

En comparacion con el articulo que has pasado, segun escuché ayer, en el momento que el patronato acepta la oferta de Lim se ingresara en una cuenta que no se puede tocar 10 millones de euros por parte de meriton como fianza para que el valencia no negocie con otros.

Pero sin embargo hasta que no acabe la due diligence y se firme la venta real creo que no puede ingresar dinero al club. Entonces los fichajes que podria hacer oficiales son los que vengan por parte de sus fondos o los que fiche con sus fondos pero no jugadores reales del valencia. ( Otra cosa es que se juegue obvio con el dinero de las altas y bajas de los jugadores actuales )

1 respuesta
tokeh

#3085 Ya... pero tampoco sé a esas alturas del negocio si es imprescindible disponer del capital inmediato para cerrar totalmente un fichaje. Si, según dicen, Jackson y Enzo están cerrados, seguro que Lim o su equipo tienen la fórmula para dar garantías de pago a Benfica y Oporto y así ir confeccionando la plantilla.

El Valencia creo que vuelve a los entrenamientos entre la primera y la segunda semana de julio... desde luego los mundialistas no van a estar, pero si cae algún fichaje "no mundialista" no creo que el problema de "no disponer de cash en las cuentas del club" sea un problema para esta gente.

No sé si me explico bien de todas formas, estoy algo espeso xDD.

1 respuesta
D427

#3086 Hombre.. esperemos que saquen alguna solucion. La pretemporada creo que empieza justamente por esas fechas por una minigira por america, alemania en las instalaciones de adidas, emirates cup y presentacion//trofeo taronja.

Si la liga empieza a finales de agosto y tenemos todo eso por delante.. se prevee una pretemporada un poco desastre xD.

Supongo que donde meteran la trampa sera en el dinero del patrocinador/es que le de cash al valencia.

Pontifex

Los fichajes nunca se pagan con el billetaco por delante, siempre se negocia la financiacióncon el comprador, incluso a varios años. Aunque el dinero no llegue hasta agosto no habría ningún problema.

Wedek

Yo lo que veo muy parado es el tema de las salidas,y me temo que terminaran mas de la mitad cedidos de mala manera.

Si no hubieran tardado tanto en presentar y elegir al comprador y lo hubieran dejado claro a principio de año,ahora todo seria mucho mas facil.

1 respuesta
tokeh

#3089 Macho, que estamos a 12 de junio y en año de mundial eh xDDD.

No es que estemos nosotros parados, es que está TODO parado. Además, es muy pronto todavía para que el mercado coja ritmo. El salseo de verdad siempre ha estado en julio, y nosotros de momento ya hemos vendido a Pabón y la venta de Rami no tardará en cerrarse también.

Nosotros, salvo algún caso contado donde esperamos hacer una buena venta (Banega), con la mayoría de jugadores tampoco hay demasiada prisa. Al final las fichas son limitadas y conforme pasen las semanas tanto sus representantes como ellos mismos van a ser los más interesados en buscar ofertas por ahí xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales