Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#687

#AmadeoFan

RubenLionel

Salva Ruiz rompe su cesión con el Tenerife y vuelve al Mestalla.

Con este y Gayà, a priori, hay lateral izquierdo para rato

sarvadohh

¿Y si el retorno de Salva Ruíz es porque se vende a Guardado y suben a Gayà?

Edit:

4
Todso

No me hace ninguna gracia.

Primero porque el hijodeputa de Guardado quitando 4-5 partidos sueltos nunca ha dado un nivel, no ya superior, sino de la media de la plantilla (y mira que es poco).

Segundo porque a Gayá no le ha dado minutos ni de la basura así que no creo que vaya a confiar en él de repente. Eso supone a Bernat de lateral y no me gusta.

Hijos de puta todos los que están pidiendo irse y encima ofreciendo condiciones de mierda. Que pongan dinero encima de la mesa y que se vayan a tocarse los cojones a otra parte, puta panda de desgraciados.

1
RubenLionel

Yo he leído que Guardado a pedido salir cedido.

Es algo que no entiendo la verdad, ¿salir cedido?

kijuna

pregunta:

tengo a alcacer en el comunio, ha subido de precio por el gol del otro día...¿le vendo o pensáis que va a seguir jugando?

1 respuesta
sarvadohh

#696 Si traen a otro delantero como se pretende, Alcácer será suplente casi seguro.

1 respuesta
B

#697 Si viniera Aspas cedido estaría genial ver un equipo tal que así:

1 respuesta
RubenLionel

#698 Cambias a Fede y a Bernat de banda, pones a Guardado de lateral y quitas a Aspas de delantero y pones a otro (Osvaldo suena bastante), y te compro el 11.

Luego en el banquillo tienes cosas para rotar interesantes, como Michel o Canales.

Y veo demasiado arriesgado darle la titularidad a Delgado ya. Mi pareja de centrales titulares sería Mathieu-Victor Ruiz, y en las rotaciones Delgado, Vezo y Costa

1 respuesta
Martita-

Por cierto, que ha sido de Vezo??

2 respuestas
RubenLionel

#700 Hoy ha dicho Mathieu que lo que le falta a Vezo es abrirse al vestuario y hablar más.

Y eso lo ha dicho Mathieu, que es un titán frío como el hielo

sarvadohh

#700 Pues ahí está, de momento se queda fuera de las convocatorias. También ha habido algún rumor de que quizás le buscaban una cesión para que coja minutos. Desde luego parece más apuesta de futuro que de presente.

Todso

Quién coño puede querer a Barragán? xDDDD

1 respuesta
B

#699

¿Así si? :D

2 respuestas
sarvadohh

Todo un éxito los delanteros de este verano xDDD

RubenLionel

Según el amigo Morata, Postiga cedido al Lazio con opción de compra de 3,5M de €

B

Espero que tengan atado ya a un delantero antes de venderlo

Migv

#704 fíjate si confiamos en nuestros centrales, que ya hasta preferimos a V. Ruiz de titular... ojo, que yo también lo prefiero, creo que con confianza y minutos puede llegar a ser un central decente.

Por favor, Pizzi, si me lees:

Guardado --> Banquillo/Cesión.
Un lateral izquierdo que NO sea Bernat que juegue en esa posición.
Bernat --> Extremo izquierdo, por dios, tenemos a un jugadorazo por explotar, ES MUY BUENO.

El valencia necesita bandas, no laterales largos, BANDAS

1 respuesta
B

Y ahora es cuando dices: Joder! Si Cissocko podría valer como jugador para la banda izquierda

3 1 respuesta
Migv

#709 se reían de mi en el foro de Marca este verano cuando dije que ceder a Cissoko era un error, para mi es un pedazo lateral y de vez en cuando sacaba buenos centros y algún que otro tiro desde fuera del área.

Braulio + Djukic rules

Edit: Y se me olvidaba, Cissoko por lo menos no era un coladero por su banda...

1
dru1dA

La verdad es que para lo que ha acabado siendo su cesión, os lo podríais haber quedado en Mestalla.

Aquí solo juega porque hay 3 laterales lesionados, si no ni eso. Se habla incluso de que Brendan piensa repescar a un lateral de la cantera que tenemos cedido, ante la perspectiva de que Cissokho siga jugando...

Así que todso ve olvidando te de la clausula de compra xd

gloin666

#703 Sorprendentemente van mejor en liga que vosotros. Diria que algo le han tenido que ver, pero estoy contigo, Barragan llega a bulto sospechoso y por poco.

B

#708 El año que viene recuperamos a Cissoko y a Carles Gil. Así que Canales y Guardado se pueden ir XD

1 respuesta
sarvadohh

#713 A Cissokho no me extrañaría que le buscarán otra cesión/venta, si no recuerdo mal la ficha era alta. Y espero que de una vez por todas se queden con Viera, que el chaval es pura magia.

RubenLionel

Es que el año que viene vuelven de cesión Carles Gil y Jonathan Viera, así que lo lógico sería darle puerta a Jonas o que pase a ser el 9 suplente si Alcácer es el titular.

Y Aly mejora en defensa a lo que tenemos hoy en día, cosa que tampoco es muy complicada

B

Yo al que le daba puerta aunque fuese por 3 millones es a Canales. No sé como pueden seguir aguantandolo.

Igual que a Banega, cuantos años son? 5 tocandose los cojones? Anda ya!

1 respuesta
azztras

#704 Cambia a Victor Ruiz por Kouyate y da para paja

#716 Yo cedera a Canales Alias Julian Ross lo cedia gratis pero con una clausula de 10 millones si se lesiona con la Real.

1 respuesta
A

Buena noticia que la fundacion se encargue de la venta. Espero que busquen lo mejor para el club y no para el puto banco.

3
sarvadohh

#717 Nadie es tan tonto como para aceptar una condición así.

B

¿Por cuanto pago Braulio por Postiga? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales