Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

#959 Han dicho que igual se cedía a Vélez de ser cierto que nos comemos la cesión.

#960 Dónde?

Enccel

Adiós al mundial xd

1 respuesta
Todso

#962 Que tal es Otamendi? Sólo le he visto dos partidos y en uno no me gustó xD

Osea, intuyo que mejor que lo que tenemos, porque no es difícil, pero como para valer 15 kilos?

1 respuesta
Enccel

#963 a mi me parece con diferencia,el mejor central que tiene Argentina.Lo que pasa que lo condeno que Maradona lo pusiera de LTD vs Alemania el dia del 4-0.

Va bien por arriba a pesar de no ser muy alto,es bastante rapido,tampoco es que sea Ayala,pero vamos mejora muchisimo a cualquiera de los del Valencia.

1
Todso

No metemos al amigo Vinicius en UEFA?

B

Lo mejor de Philippe Senderos

http://www.vcfplay.com/team/mejor-philippe-senderos-3129.html

1 respuesta
dru1dA

#966 tan jodida estaba la cosa que ha habido que incluir una escena grabada con el móvil y una patada sin balón al tobillo de Xavi? hahaha

Benvingut carnicero

B

Lista de Inscritos en UEFA Europa League y dorsales en LFP

"La normativa UEFA sólo permite la inscripción de 3 jugadores nuevos en el mercado de invierno, al haber 5 fichajes, los no inscritos por decisión deportiva son Vinicius de Araujo y Rúben Vezo."

http://www.valenciacf.com/ver/34666/lista-de-inscritos-en-uefa-europa-league-y-dorsales-en-lfp.html

Todso

Pues Vinicius venía como solución a todos los problemas, por él se queda fuera Otamendi y ahora no lo vamos a usar en UEFA?

O vamos a tirar la competición para intentar llegar a Europa en liga o no tiene ninguna puta lógica xD

B

Joder, me voy 3 días y menudo jaleo se ha montado en el equipo tu...

sarvadohh

El club de Mestalla se dio cuenta tarde de que el pasaporte italiano de Nicolas Otamendi era ‘dudoso' -el Oporto no lo hace efectivo y lo tiene inscrito como futbolista extracomunitario- y a última hora tuvo que tomar una decisión entre Vinícius y el argentino.

¿Qué hostias es un pasaporte dudoso? O lo tiene o no lo tiene, no lo entiendo xD
En fin, si se confirma este asunto de Otamendi, no se puede negar que es una cagada de la dirección deportiva

http://www.plazadeportiva.com/ver/16914/el-valencia-busca-una-cesion-para-otamendi.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#971 Lo habrá comprado en el mercado negro, lo creas o no esas cosas se venden a un precio permitible

Todso

Lo mejor es que ahora dicen que es nuestro en propiedad, que lo hemos fichado por 12 millones jajaja

A

Un poco chapucero todo pero si conseguimos traer a otamendi por 12 kilos es una gran operacion.

1 respuesta
Todso

Dice Berlusconi que por un poco más y un par de paellas el pasaporte italiano deja de ser "dudoso"

1
I

http://www.fcporto.pt/pt/futebol/plantel/Pages/plantel.aspx

desde luego aquí no lo veo

Migv

Y a R. Costa no le quitan la amarilla por darle con el pecho-hombro al balón, vergüenza de comité que ahora quiere parecer duro.

Me gustaría saber la reacción de la prensa si le quitan la amarilla a Costa y a CR7 con 3 partidos...

Ojo, que con Costa fuera podremos ver a Senderos x)

azztras

Le veo sentido a lo de otamendi por 12 kilos .

Vamos a ingresar 7 de Rami y a cishoko se lo encasquetaremos a un equipo premier por 4-5 kilos ya esta pagado Otamendi :D . Aparte a Banega lo vamos a vender en verano y el Leverkusen igual se queda a Guardado por 7-8 kilos que tienen de opcion de compra.

#974 Hombre le queda 1 año de contrato . Lo que no entiendo es como no se lo vendieron al United por 15 kilos en el mercado invernal. Mendes? igual que los 15 kilos de gomes me parece tirar el dinero los 30 de rodrigo es un poco timo pero ese cabron es muy bueno.

A

Lo que veo prioritario es comprar a Oriol que junto a parejo es el mejor jugador de nuestra plantilla:

azztras

Cosas que no entiendo el los equipos europeos puedes tener hasta 3 extracomunitaros que coño pasa con el oporto.

Danilo - extracomunitario
Maicon- extracomunitario
Reyes- extracomunitario
Herrera - extracomunitario
C.eduardo - extracomunitario
Otamendi- extracomunitario
Quintero- extracomunitario
Kelvin- extracomunitario
Martinez- extracomunitario

Que tienen todas las nacionalidades falsificadas?

-Lo de otamendi se habla que ha sido un timo del oporto que decian que tenia doble nacionalidad otamendi.
Vamos un Ayala 2.0

1 respuesta
ISAILOVIC

#980 en Portugal no hay limite de extracomunitarios

1 respuesta
azztras

#981 Pues menudo puto chollo

1 respuesta
Todso

Volvemos al 4-2-3-1? Yo ya no entiendo nada xDDD

1 respuesta
Enccel

#983 Querra algo mas ofensivo para jugar contra equipos mas pequeños,algo logico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#982 es lo que tengo entendido eh, una vez tambien me dio la curiosidad y encontre eso

1 respuesta
Todso

#984 El problema es que el equipo no termina de arrancar, primero que asienten un sistema y automatismos y luego ya vas cambiando para ser más ofensivo o lo que quieras ante rivales puntualmente, pero que asienten el sistema principal xD

No sé qué tal banda izquierda tiene el Betis pero con Barragán y Senderos se pueden poner...

1 respuesta
azztras

#985 no se yo he e mirao el benfica y no tiene mas de 3-4

Enccel

#986 Es que supongo que no querra asentar el 11 vs Barcelona,ese 11 supongo que lo usara para 2 o 3 partidos jodidos al año(Barça,Madrid,Atletico),el resto querrá algo mas ofensivo,no se,dudo mucho que la idea de Pizzi sea la que se vio en el Camp Nou.

RubenLionel

Oriol está tocado, por eso no juega.

Todso

Mejor, tiene que jugar Fuego.

La cosa era el cambio 4-3-3 a 4-2-3-1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales