Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

Una palabra. Palcao. Paco Alcacer. Estoy llorando macho. Me cago en todo.

Orgullo de ser de este equipo. Merece la pena sufrir. Mestalla es una fiesta, como los viejos tiempos. :)

3
RubenLionel

Esto es como el United, que si quieren pueden.

1 respuesta
dru1dA

Queda alguien vivo por aquí?

sarvadohh

4
B

#1682 Les falta este espíritu partido a partido. Filosofía Cholo. Esa es la clave del éxito. LA CONSTANCIA.

RubenLionel

Quiero a la Juve, y quiero la ida en casa!

2 respuestas
B

#1686 Yo quiero también a la Juve. El Benfica y el Sevilla los prefiero en la final. Si el Valencia pasa a la final, pase lo que pase estaré orgulloso a fuego por como han encarado la EL desde el inicio.

Enccel

Ey ey chavales,partido a partido.

Ahora Elche.

Pd: grandes coño.Paco,Bernat,hasta Piatti de revulsivo.

1 respuesta
sarvadohh

#1688 Ahora mismo pienso que le pueden dar por culo a la liga xD

2 1 respuesta
Todso

#1686 Yo la quiero en la final, que lo mismo me apaño viaje a Turín.

Ir a ver un partido al Estadio da Luz es una de las tres visitas que quiero hacer, junto con Mestalla y Anfield. Como caiga en semis igual...

1 respuesta
RubenLionel

#1690 Pues no molaría ni nada una kdd para ir al Estadio da Luz o al Juventus Stadium

Tintintopete

Seguimos la fiesta aquí? xDDD

Había olvidado lo que era vivir una remontada tan épica. Por estas cosas me hice del valencia joder :qq:

Enccel

#1689 jajaja lógico.Comentaba con mi padre que al Barcelona no le convenía que hoy pasarais,que si solo quedabais en liga vs atleti y vs madrid los jugadores darían la cara aunque fuera x orgullo,ahora con Europa de x medio,a rotar y listo.

Aun asi me alegro,necesitabais algo de motivación,es que la temporada era depresiva sino..

Arrancalifes

Joder, cuantísimo tiempo sin sentir algo asi gracias a este equipo... sin palabras.

1
Todso

A todo esto, creo que cualquiera de los 3 semifinalistas nos viola easy, por aportar un poco de realidad, que estamos todos ya pensando en la final (yo por lo menos xD )

2 respuestas
RubenLionel

#1695 Yo creo que contra el Sevilla es la más igualada.

La Juve tiene el día y el roto que te hacen Pogba-Vidal-Pirlo entra en los anales de la historia (j3)

sarvadohh

#1695 Pues sí, es lo más probable. Pero toca disfrutar mientras.

sarvadohh

btw meses después, la foto de Joao ha vuelto

5
KingFish

Joder ya podían jugar así todos los putos partidos. Ahora birras, hay que celebrarlo.

RubenLionel

Ahora a dormir que mañana tengo examen de Termodinámica <333

1 respuesta
B

En realidad, el hombre del partido no ha sido Alcácer... ni Bernat... ni Keita... la verdadera estrella de este partido ha sido Guaita. Ha conseguido pasar desapercibido a la perfección.

sarvadohh
Tintintopete

Esto con Emery habría acabado 0-0 xD

ISAILOVIC

Sinceramente, lo mejor para el Valencia seria el Sevilla. La Juventus tiene sentenciado el Scudetto y el Benfica casi la liga portuguesa

El Sevilla anda con posibilidades aun de CL y luchara por ello.

B

#1700 Tu también tienes Termo mañana? Jajajajaja

A que vas a ser de mi clase

ISAILOVIC
1
Migv

Indescriptible

Singed

Bueno, veo que el trato va para adelante, nos veremos en la supercopa d'uropa entonces, cabrones xD.
Tokeh, bechis, te salvas porque empujas camillas y habrás caído en una <3

Cuidado con Floper que os roba a Paco!

B

Hola Sold..que? Tenemos a Paquito jajajaja

c0b4c

Vengo de Mestalla y menuda locura...

Brutal la gente cantando por las escaleras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales