Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

Revisando un poco lo de ayer de Cerberus, vaya tela. Por dios que salga Wanda...

tokeh

Puf qué mala pinta está cogiendo este proceso de venta.... el Valencia CF vota en contra de que se alargue el proceso, pero el sí de la Fundación a través de Isidro López logra que se imponga el bando de Bankia... y ahora salta Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, cabreado porque no le gusta que la Fundación haya dado el sí.

Y digo yo, pedazo de cabrón, si tú eres el puto presidente de la Fundación ¿¿¿en qué miserable cabeza entra que el representante de la Fundación en este proceso tenga capacidad y autonomía de votar lo que le salga de los huevos????

Mira, me cago en Dios y en este club de pandereta. Vaya panda de sirvengüenzas.

1 1 respuesta
Todso

#1892 Lo peor es que esto es para que mejore oferta alguno de los de Bankia y a la vez le toca los cojones a los inversores de verdad. Leí que Wanda era el favorito hasta que permitieron subir ofertas =(

1 respuesta
tokeh

#1893 Cierto, y luego es la imagen que estás dando: de un club lleno de muchos buitres que intentan despedazar al máximo los restos para quedarse con el trozo más grande del pastel. Al final eso de "vender al comprador más justo" se quedará en una milonga de cojones, entre Bankia y sus asesores ya se encargarán de hacer negocio a nuestra costa.

Al menos esa es la impresión que me da.

Wanda acabará por enviarnos a tomar por culo, y con razón. Me cago en Dios. Queremos al chino cudeiro cojones, y no a los rusos o a los yankies.

Srednuht

Por no hablar de lo que supuestamente ha dicho rus....D:

que si, que a mi tambien me toca los cojones que se alargue el proceso. Pero más me los toca ese 'señor'

POr dinero y proyecto deportivo, suban o no Wanda se puede follar a quien quiera, otra cosa es que le toquen la moral y ya no quiera.

Todso

Primera y última vez que oigo lo de "Tiempo de descuento" pero han dicho que la reunión con los representantes de Lim ha sido muy positiva, que no hay más reuniones hasta la semana que viene y que eso, el 12 es la criba.

azztras

Lo de cerberus es mas estafa todavia que newcobal

Todso

Otro que se va:

Ya sólo quedan 5

1 respuesta
azztras

#1898 al final se van a quedar los lladres de cerberus , lim y wanda con salvo y rus y los rusos.

Srednuht

Mientras salvo tenga atados en su sotano a los asiaticos el club esta salvado xD Total, la idea era que solo llegara 1 al proceso final y evitar votaciones...

Seguramente estos no habrian estado ahi, aunque no recuerdo su oferta( si es que se filtró)

1 respuesta
azztras

#1900 lo bueno esque rus esta dando mucho porculo con que van a denunciar a cerberus y tal

http://www.plazadeportiva.com/ver/21810/rus-es-ilegal-que-alarguen-el-proceso-para-subir-ofertas-y-lo-denunciaremos.html

Singed

Ya hemos dado el primer pasito, os toca. Seguimos con lo previsto.

2 respuestas
tokeh

#1902 Enhorabuena! Vaya gozada de temporada os estais marcando, qué envidia xDD

A ver si mañana logramos la puta épica...el ambiente por lo menos prepartido parece que será cojonudo... Como los jugadores no salgan a comerse el césped apaga y vamonos..

Arrancalifes

#1902 Sinceramente me alegro un montonazo de que hayáis pasado y me encantaría que ganaseis, siempre me ha gustado el Atletico de Madrid. A ver si lo conseguimos nosotros.

Migv

Venga chavales, hoy es el dia, que desde el 2008 no olemos una final.

Amunt!

Singed

Hoy jugáis con portero, más fácil no puede ser, al 55 3:0

Migv

Paco no juega, anunciado por el Twitter oficial del VCF.

Que verwenza, indignante, ni fair play ni ostias.

1 respuesta
Todso

Pues sin Paco que es todo el poco gol que hay en el equipo, como para remontar un 2-0 xDDD

B

Confío en que Jonás tenga su partido bueno; típico en el que mete un par de golitos. Ojalá y vaya con rabia por el hdp del Beto. Hoy tenemos que ver al jugador Brasileño que tanto prometía hace unos años.

Yo confío. Nunca he perdido la esperanza por este grupo. Se que no quieren perder los partidos. Solo espero que Parejo lleve dias reflexionando y asumiendo su papel de ocho en el campo. De jugador de tres cuartos. Le necesitamos. Vargas y Jonás dependen de como esté de fino.

Confío también en que Keita tenga echado el ojo a Rakitic y que le ayude Javi Fuego. Confío en que Diego Alves pare como siempre. Y confío en que Mestalla apolle a muerte.

¡Vamos Valencia, podemos ostias!

OLIGOFRENIKO

#1907 Indignante, lladres

Arawak

Un dia para ir al ataque y sin delanteros centros natos, habrá que confiar en que Jonas venga con la horchata fresca

Edetano

Estaba clarisimo que la UEFA no le iba a quitar la amarilla a Paco Alcacer, si se decia que nunca las quitaban no ibamos a ser nosotros los primeros...

Ojala le caigan unos cuantos goles a Beto

Isakito9

Suerte esta noche, a ver si meteis un gol pronto y les meteis el miedo en el cuerpo

c0b4c

Bueno, uno que va a ir a Mestalla. Vivo en Aragón y ya se nota el ambientillo XDD

Para mi la temporada ya ha valido la pena. El día del Basilea fue increíble.

Todso

Qué envidia los que vais a Mestalla cabrones.

3
c0b4c

Voy siempre desde nano XD Incluso cuando vivía en Alicante.

1 respuesta
Todso

#1916 A mí es que viviendo en Pamplona me pilla un poco peor xD

1 respuesta
azztras

yo ya esto en el metro camino del estadio para la remuntada 2-0 y ganamos en los penaltis

#1917 cuando vengas algun dia avisa y nos juntamos 3 o 4 de mv

tokeh

Yo a Mestalla no iré... pero pongo ya rumbo a la cocina para empezar a freir patatas y todo lo susceptible de reventar los índices de colesterol durante las próximas dos horas...

B

Anims Tetes!

PD: Puta vida tete

Tema cerrado

Usuarios habituales