Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#1980 que mas da es su dinero xD

1
B

Como sea eso verdad... uff....

Pajas de fuego macho. Nos falta nuestro jugador 8 por detrás de Jackson Martinez y Rodrigo. Jojojo

2 respuestas
azztras

#1982 Va a ser que no eh , Otamendi---Matieu ALL

1 respuesta
B

#1983 Ufff.. pues a Garay que lo vendan y que traigan con el dinero que saquen + unos millones de LIM a un 8 como Dios manda nen.

Todso

#1982 Qué rápido te olvidas de Alcácer, espero que sea porque has visto muchos partidos de Jackson y Rodrigo para comparar... xD

2 respuestas
azztras

#1985 Jackson----Alcacer

1 respuesta
B

#1985 #1986 A Jackson lo pintan en media Europa como un Falcao, un Cavani... y a Rodrigo lo he visto en varios partidos del Benfica en competición europea y en la sub-21. Teniendo a Rodrigo-Jackson y Alcacer, no siento a Rodrigo ni de coña. Los rotaría a los dos dejando fijo a Jackson o jugaría 4-3-3 con los tres arriba así:

Para partidos donde necesitamos bandas, sacrificamos a Rodrigo y a Keita y jugamos con dos bandas 4-4-2 tal que así:

tokeh

cabrones, ¿podéis dejar las pajas mentales para cuando sepamos comprador? al final bankia dirá Cerberus, el fulano de la Fundación recibirá sobre por debajo de la mesa y a tragar...

MaLkaS

Joder en todas vuestras pajiplantillas os cargais a Parejo xD

1
RubenLionel

Acabo de volver del Viñarock, y sólo decir que la noche del jueves acabé jodidísimo.

Una lástima remar tanto para morir en la orilla, pero estoy orgulloso del Valencia.

Y me ha encantado la rabia de Jonas celebrando el gol, una lástima que se vaya en verano, cuando le salían las cosas era una pieza clave.

1
Adrian_xta

Aquí tenéis un Valencianista mas, que se une a este foro :) Amunt!

5
el-lobo

Jackson es parecido a Falcao, muy potente en el area las caza toda... solo que para este tipo de jugadores hay que ponerles alrededor buenos pasadores.

Me alegro que monteis un equipazo, mas competencia = La Mejor Liga del Mundo.

Sinso

Estoy a la puerta del hotel donde están a punto de salir los jugadores del valencia para ir al estadio, atento contra alguno?

Arawak

Que fantaseis con jugadores y no ficheis un medio centro de primer nivel y mantengais a javi fuego ahi... no jodas xD

Edetano

Cuanto menos pensemos en pajiplantillas mejor, si no la hostia sera mayor

ISAILOVIC

Veo plantillas con Jacskon, Otamendi y Garay y no puedo evitar reirme al saber que ni se ha vendido el equipo

En serio, al menos esperad a que venga el chinorris de turno y os vendan algo de humo

2 respuestas
tokeh

#1996 Otamendi ya es jugador del Valencia independientemente de quien entre en el club. Garay, Rodrigo y André Gomes son propiedad de Peter Lim, y si él acaba comprando el club los jugadores van detras.

El único que todavía no está cerrado, por parte de Peter Lim, es Jackson Martínez. Pero vaya, dicen que está negociando con él desde enero y que lo tiene medio apalabrado. De todos los que suenan es el único que de momento podemos dejarlo en "humo".

Btw sí que es cierto que el club todavía no está vendido y que la oferta de Peter Lim (que se ha filtrado estos días por eso tanto revuelo) es tan importante como la de Cerberus y Wanda. Son los tres grandes candidatos a comprar el club y cada uno tiene unas cartas encima de la mesa.

1 respuesta
Singed

Os compra Cerberus, y sois como el Mass Effect 2 :s

Robad un punto hoy o algo.

1 respuesta
B

#1997 Yo rezo porque los de Bankia recapaciten y no miren solo la pela. Coño, si van a recibir todo lo de la deuda que acepten y punto. Hay que ser chorizo y mangante. Si por mi fuera haría una campaña en Valencia para transferir todo el dinero de bankia a otro banco y hundirlos. Putos mangantes. Solo miran la pela y no ven que detrás hay casi un siglo de historia y de sentimiento.

Ojalá y Lim se lleve el club. Lo veo un Abramovich. Que ama a su club y busca lo mejor para este.

1 respuesta
tokeh

#1999 A mí me jode tanto como a tí, pero veo normal lo de Bankia. ¿Qué compromiso deberían tener ellos más allá que el de la deuda? Ninguno. Y menos con una operación que les ha dado tantísimo dolor de cabeza y donde no hace tanto tiempo a punto estuvieron de palmar bastante pasta.

Lo que juega a nuestro favor, o relativamente a nuestro favor, es que ellos tampoco tienen ningún interés en quedar como los malos de la película. Pero, evidentemente, si llega el momento de elegir blanco o negro que todos tengamos seguro que ellos se van a decantar por el comprador que más les interese como banco.

En quien debemos confiar es en la Fundación... si no fuese por ellos ahora mismo el club lo tendría Wanda casi totalmente en el bolsillo porque su oferta era netamente superior... pero decidieron votar a favor de alarga el proceso para que Cerberus (en mayor medida) y Lim (en menor medida) pusiesen más carne en el asador.

1 respuesta
B

#2000 Ojalá y sea Lim enserio. Lo estoy deseando a muerte. Se que dejaría a Salvo y a Rufete. Invertiría en cantera y en 5-10 años podríamos tener gente buena como Alcácer, Fede, Gayá o Bernat.

RubenLionel

Pues yo a Jackson Martínez no lo quiero, prefiero a Paco Alcácer y luego un delantero perfil Valdez.

Y ceder a Vinicius un añito en Europa y que coja experiencia

1 respuesta
Todso

#1996 Ríete con Otamendi, que ya es nuestro xDDDDDD

B

#2002

"Pues yo a Jackson Martínez no lo quiero, prefiero a Paco Alcácer y luego un delantero perfil Valdez."

1
Martita-

Yo para reyes, antes que pajiplantillas, lo que pido es estabilidad en el club de una vez... despues de una decada o mas, de presidentes asquerosos y personajes de todo tipo mandando...

Arrancalifes

#1998 Done.

B

Empate injusto. Otra vez en el descuento. El Valencia sigue sin tener suerte. Que asco.

fran12328

Alineacion ideal del valencia 2014

9 1 respuesta
B

#2008 Jjajajaj

Yo prefiero esta alineación para 2014.

2 respuestas
Migv

Una pena el 2-2. Lo bien que habría quedado haber asaltado el camp nou y el bernabeu este año al margen de todo.. Me estaba descojonando poco en mi casa hasta que ha llegado Cristiana y le ha salido un gol de chorra con la colaboración de Mathieu (que va a cagada por partido por cierto...).

Y por cierto, grande Jonas, cuando está enchufado es una máquina.

Y ole los huevos de Keita, que bueno es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales