Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#2129 #2130 Dice julito insa que Cerberus se cae y que esta noche lo contara . Este tio sera lo que querais pero el cabron saca documentos y se entera de todo hoy no me lo pierdo.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2131 no solo Insa , se estan empezando a hacer Eco los demas periodistas , General de Pie , 97.7 Radio , tambien comenta que CERBERUS ESTA FUERA, por lo que quedarian ; WANDA , LIM Y RUSOS !

2 respuestas
azztras

#2132 Ya te digo que el Julio insa este se entera de todo el tio . Esta noche no me pierdo su programa

azztras

#2132 Final wanda&Lim vs Rusos

1
B

No son ni listos los Rusos, comprando el Valencia para ir colocando estratégicamente sus futuras bases militares en referencia a su conquista Europea.La vuelta del imperio Soviético está cada día más cerca.

1 respuesta
B

#2135 Mientras que ganemos la Champions a medio plazo 2-3 años por mí bien xD

1 respuesta
B

#2136 Querrás decir el Trofeo Putin.

1 respuesta
azztras

B

#2137 Eso, eso xD

tokeh

Cito a Superdeporte:

Acaba de finalizar la reunión de la Comisión Gestora que debía decidir las ofertas finalista que optan a comprar el Valencia. Al término de la misma, Salvador Martínez, representante del Valencia CF en la comisión, ha señalado que se mantienen los plazos previstos, lo que significa, que el sábado que viene, 17 de mayo, habrá reunión del Patronato de la Fundación del Valencia, en la que se votará cuál es la oferta ganadora que finalmente se queda con el Valencia. De momento poco más se sabe del contenido de la reunión, pero a lo largo del día de mañana viernes podría haber un comunicado oficial al respecto. Dentro del terreno de las especulaciones, sin ser una información oficial, se puede decir que las ofertas rusa y china, es decir, Zolotaya y Wanda, están entre las favoritas para la elección final. Falta saber por tanto, en qué condiciones quedan la oferta de Peter Lim y la de Cerberus.

azztras

Yo siempre he querido a LIM

B

Entre Zolotaya y Wanda me quedo con Wanda.

1
HoRTeL

En cada medio dicen una cosa distinta, no tienen ni puta idea o no quieren tenerla.

Todso

Espero que lo de la Champions en 2-3 años fuera una broma del tamaño de Mestalla.

A mí si quitan a Rus y es verdad que Cerberus y Alvarado están fuera, que salga el que sea (aunque no me me guste demasiado el proyecto deportivo de Lim). Nunca sabremos lo que podría haber sido con unos u otros así que mientras quede uno que quiera quedarse con el Valencia y hacerlo "grande"...

1 1 respuesta
tokeh

Muy en la línea de #2144

Alvarado: Está fuera. Creo que es lo único que podemos afirmar con total seguridad.

Cerberus: Me cuesta creer que de la noche a la mañana hayamos pasado del "Bankia está con Cerberus y la GV está con Bankia" al "Cerberus se cae". Ahí falta mucha historia por contar. Yo de momento no lanzaría las campanas al aire, aunque sí que es cierto que si lo dicen será por algo.

Rusos: Si Rus está fuera genial. De todas formas a mí es una oferta que no me acaba de convencer... veo el perfil ruso muy gañán. No sé, no me generan confianza. Ojalá me equivoque si salen.

Lim: Sin duda el que más va a apostar por el proyecto deportivo... y eso ya no sé cómo tomármelo. Si ya damos al Valencia por vendido que entre un tío con sus jugadores ya en nómina... no sé, seguro que mejoran la plantilla pero si ese capital no lo hubiese invertido en ellos seguramente podríamos haberle dado un mejor uso. Preferiría que alguien viniese con la pasta en la mano y que la dirección deportiva obre con la cabeza y fiche donde haga falta fichar.

Wanda: Somos muchos los que vamos con el chino.. y tampoco sabemos demasiado de él xDD. No obstante a diferencia de los rusos el chino a mí me transmite confianza. El hecho de que lleve años invirtiendo en la liga china es un punto a su favor. Está más que demostrado que si pone un billete de 500 uno encima de otro podría hacer descarrilar un tren. Creo que será la oferta ganadora y, personalmente, la que más me ilusiona.

Todso

Leo por twitter que Valencia y Fundación no han apoyado a Wanda, hola? Sabe alguien algo?


Edit: Según Off The Record, NO ha habido acuerdo en la comisión gestora pero se va a llevar a votación el sábado. Lo que puede pasar es que el sábado salga Lim pero que no sirva de nada porque va sin consentimiento de Bankia y el Valencia no puede vender la deuda por menos de lo que debe xD

Vaya tela. Esto no va a ningún lado.


Edit2: Las Provincias también dice que Rus se ha quedado fuera de la oferta rusa. Espero que sea verdad porque se ve venir que el ganador va a ser o Cerberus o el ruso.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201405/12/oferta-rusa-garantiza-minimo-20140512165115.html

Todso

Creo que esto puede estar muy bien porque aparte de conocer la oferta que más inseguridad provoca en profundidad, puede hacer que el resto también quiera destapar las cartas para no jugar en inferioridad.

A ver qué sale de aquí.

1 respuesta
B

Para cuando se venda han acabado el Nuevo Mestalla...

1 respuesta
Todso

#2148 No, en teoría este sábado. Y si no la prórroga del préstamos no llega ni a finales de este mes así que...

azztras

#2147 Pero si esque no hay mas Cerberus es un fondo buitre que se dedica a desbalijar empresas y dejarlas tiradas que no te engañen .

1 respuesta
Todso

#2150 Si a mí no me engaña, pero qué menos que tengan oportunidad de explicar su oferta ellos mismos y no los medios a través de filtraciones interesadas, como bien dicen.

A mí es una de las que más desconfianza me daban junto con la de Alvarado, pero el mamoneo que hay/ha habido es increíble, es justo dejar que se expliquen. Y eso, que puede que a partir de eso saquen las otras lo suyo y deje de haber tanta especulación.

1 respuesta
azztras

#2151 Nada van a sacar todo mentiras no van a poner ni 1 asi que a tomar por culo

B

Que negro veo el proceso de venta, no veo que el sabado se sepa el nuevo dueño del Valencia...

1 respuesta
Todso

#2153 Yo veo que el sábado ganará uno la votación (presumiblemente Lim) y Bankia va a decir que por sus cojones. Se acabará la prórroga y seremos del que le salga de los huevos a Bankia xD

1 respuesta
D427

#2154 Si el valencia entra en suspension de pagos sale perdiendo bankia por mucho.

1 respuesta
azztras

#2155 pierde el 40% de lo que le debe el valencia

B

Pricewaterhouse cataloga la oferta de Lim como la mejor

La Comisión Gestora no llegó a acuerdo sobre una oferta y serán cuatro en la fase final: Peter Lim, Wanda, Cerberus y Zolotaya.

Todso

Dicen que Mañana Bankia da por acabada la comisión gestora e incita a que se hagan públicas las ofertas.

A mí esto me huele a que todas las filtraciones han venido del mismo lado y unas parecen de rosas y las otras abominables. Veremos qué pasa pero estando como están las cosas, a mí me huele a que el sábado se convoca a los patronos con las 5 ofertas para votar, sale Lim elegida y Bankia dice que por los cojones. Esto peta seguro xD

B

PWC dice que sus ofertas son las mejores y KPMG que lo son las suyas, vaya no me lo esperaba

2 respuestas
Todso

#2159 Me he escuchado el Off The Record y estaban convencidos de que mañana se van a airear las ofertas, veremos. De todos modos, a mí si Bankia es la que quiere que se hagan públicas y Valencia y Fundación los que no, me ha dado un cambio de aires muy grande ahí, me esperaba otra cosa de la que se huele xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales