Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

Y otra de Salva. Vaya lateral izquierdo se nos va a quedar en un par de años entre Gayá y Salva. A ver si se enteran de que Bernat juega de extremo...

CAMPEONES.

1 respuesta
arion10

Mientras unos ganan torneos menores como la champions nosotros ganamos el trofeo q de verdad importa el LFP World Challenge xD

Migv

Esto da acceso a champions? xdxd

1 respuesta
D427

#2791 #2793 #2793 LLevamos los mismos torneos que el barcelona o el atletico este año ya xD

1 respuesta
Todso

#2794 No, el Barça la supercopa y la copa Catalunya =(

1 respuesta
tokeh

#2781 No me jodas. Victor Ruiz es un paquetón que ni tiene velocidad, ni salida de balón, ni domina el balón aereo, ni hostias en vinagre.

Decir que es un crack debería ser, como mínimo, un instaban de manual xDD.

1 respuesta
D427

#2795 La supercopa fué el año pasado no? vamos en 2013 xD

sarvadohh

Leo que Vinicius ha hecho un gol y dos asistencias. ¿Ha jugado bien o es que los chinos eran cánceres andantes?

1 respuesta
tokeh

#2798 Yo solo he visto 20 minutos... y los hongkoninos estos eran como un equipo de preferente más o menos.... (eso + patatal = meh).

D427

Segun la prensa portuguesa el valencia podria haber ofrecido 25 millones de euros por enzo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/05/28/o-jogo-dice-valencia-ofrece/226425.html

tokeh

No me creo ná.

Todso

A ver si le dejan, es un jugón.

arion10

#2796 Cuando se le ficho estuvo media temporada de titular y lo hizo muy bien, asiq no es ningun paquete. Decir q no tiene salida de balon si q deberia ser un instanban...

Di q no te gusta, di q para ti es malo, pero ese tio tiene un problema de concentracion y es algo q no lo va a poder arreglar en su vida, pq eso es dificil de entrenar. Es verdad q rapido en si no es, pero de cabeza no va mal y tiene algo en lo q es buenisimo q es la salida de balon.

El problema esq estas haciendo un partido bien, normalito, no has pasado muchos apuros, has solventado alguna cosilla en defensa, sobre 10 llevas un partido de 6 o 7 y de golpe y porrazo una pelota q pasa q te empanas q tal y te cuelan un gol... Eso es V. Ruiz.

sarvadohh

Lendoiro entregando el trofeo. Pero qué cojones?

Si solo fuera la imagen creeria que es fake, pero al parecer lo han entrevistado también en canal 7...

Srednuht

#2746 Pues entonces la deuda se queda en 60 + la caixa.

No iba a malas lo de los rizos conspiranoicos, ahora, puedes tomartelo asi o puedes leer las cosas como son

#2749 Y no se cancela nada, lo que se llama prestamos de 200 millones al 0% es simplemente que lim los pone sobre la mesa. Es decir, el pierde 200 millones, que obviamente querra recuperar ( de los beneficios de su empresa(el VCF). Pero el banco recibe ese dinero directamente. Por eso se cancela la deuda, y la deuda pasa de Vcf -> bankia a ser : VLC -> Dueño del VLC

dru1dA
6
antofi

Que delantero es paco

arion10

Lo q me gusta de Alcacer esq se le ve cara de confianza. No se le ve la cara de un canterano q debuta y solo quiere correr y demostrar, q esta un poco nervioso. Se le ve cara de querer asumir galones, de querer tirar del carro.

Ojala se gane la titularidad muchos años. Porque este es de los q hara q la gente llene mestalla xD

1
Pontifex

Alguien me explica por qué todos los rumores de fichajes son del Benfica? El próximo objetivo del valencia es ganar la liga portuguesa?

B

Id cediendo jugadores al Elche!

1 respuesta
Martita-

Ahora dicen que el acuerdo se complica, puto bankia de mierda tio, que asco.

1 respuesta
Todso

#2810 Sonaban Vinicius y Vezo. Si fichamos a Neilton o como se llame igual os cae también. O Portu, aunque éste decían que para un segunda.

D427

#2811 Que ha pasado hoy? Si ayer ya estaba hecho :/

1 respuesta
E3-NeOz

#2813 http://www.plazadeportiva.com/ver/22804/lim-espera-el-ok-de-bankia.html

en principio nada nuevo , estan a la espera de que acepten , es mas ha subido el total a 280 millones de los 310 (un 10% de quita) asi que no creo que haya problemas para que antes del viernes se cierre el acuerdo

D427

Parece que el presidente ha desmentido los rumores del central, pensais que aun hay opciones de garay? Se frenó su venta no?

1 respuesta
Wedek

#2815 No se que porcentaje de los derechos de Garay tiene Lim,pero como no se den aire es un jugador muy cotizado.

Yo espero que aclaren el tema con Bankia lo mas rapido posible,por que luego como dijo Salvo,hay unos 20 dias de papeleos para poder decir que Lim es dueño del valencia.Por que el mercado no para, Rufete tiene mucho trabajo que hacer,y no lo veo haciendo una jugada maestra deprisa y corriendo en el fichaje de algun jugador.Como sea igual de predecible que cuando jugaba,estamos listos XD

1 respuesta
D427

#2816 Bankia esta puteando mucho

sarvadohh

Sobre la salida de Guaita. En mi TL valencianista todos abogan por venderlo por lo que se pueda (que sería poco, visto su rendimiento este año) y a otra cosa. Pero, ¿soy el único que cree que el club debería buscarle una cesión? Aunque sólo sea por buscarle otra salida en otro tiempo a mejor precio, ni siquiera hablo de quedartelo. Tuvo un nivel muy alto no hace tanto, y eso no se pierde, está ahí.

No sé, me extraña que sea tan unánime la opinión de venderlo por lo que sea ahora.

1 respuesta
Pontifex

Que se lo cedan al levante para sustituir a Navas y así no tiene que mudarse xD.
Una cesión tipo Courtois que se vaya renovando año a año tampoco me parece mal, y cuando se vuelva bueno lo vendemos

1 respuesta
KaLed

#2818 El problema es que le queda un año de contrato, si lo cedes se marcha gratis al siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales