El thread de la Selección Española

ISAILOVIC

Diego Costa es indiscutible, no creo que haya duda de que lo va a llevar y de que merece ir.

Después de él creo que Sergio Garcia debería ser otro delantero, y si le da por llevar a otro me da a mi que va a ser por un tio joven o con proyeccion para 2016 tipo Alcacer, Morata o incluso Nolito

1 1 respuesta
klawi

#2370 Viendo que Parejo es un centrocampista que juega en el Valencia (Sin desmerecer, pero es el 4º equipo de la BBVA) frente a un delantero de la Juventus (El mejor equipo de la Serie A), pues como que 2 goles y 2 asistencias mas no son determinantes en si.

Si la Juventus no juega con Morata no lo resiente, si Parejo no juega con el Valencia que vengan los valencianos con sus estadisticas a ver que dicen :). Has patinado y no pasa nada, se te perdona.

1 respuesta
dagored

#2372 Hombre, la comparación la has empezado tu. Desmereces a un delantero y extremo que duplica el promedio gol/minuto de un supercentrocampista llegador haciendo la mejor temporada de su vida, pues ya me dirás. Y el argumento de las asistencias (Donde Morata le saca 2 a Parejo siendo DC en la mitad de minutos) podría sacártelo pero paso de caer en esa comparación absurda.

Simplemente hablar de goles totales con alguien que ha jugado la mitad que otro para así desmerecerlo es de primero de Deportes, por no hablar de que la frase "Hasta Parejo lleva mas goles que Morata." es directamente falsa (a menos que pienses que 7 es más que 9, que en ese caso, ya estaríamos hablando de preescolar, Barrio Sésamo y todo eso...).

Eso creo que sí es patinar, y no ponerlo por ponerlo. Y de verdad, no quiero seguir con ésto porque no tengo más que decir, contéstame si quieres pero yo no desvío el tema más :D.

9 días después
ISAILOVIC

¿Veis con opciones a Alberto Bueno?

jGcz

#2371 La gente debe pensar que Nolito es más joven de lo que es porque jugaba en el filial del Barça hace no tanto. Pero la verdad es que ya va para 29 años xD

4
DaMMiT

¿Y Llorente que?

JMBaDBoY

Hoy a las 13h, Del Bosque da la convocatoria.

Posibles novedades, Vitolo, Gayà, Morata y Tello.

R4Yd3N

otra vez selecciones? no me jodas

Enccel

Tello y Morata,que duro.

ISAILOVIC

Deben estar bromeando xddd

0n1x

También sonaba Iborra

infrico

Victor, Iborra, Tello y Morata

Espero que hayais disfrutado de la era dorada de la seleccion española porque no lo vais a volver a ver xddd

Perurena

¿Tello está jugando mucho? Le había perdido de la pista totalmente.

B

Tello y Morata..

Enccel

Lo de vitolo e iborra es lo justo,lo que no entiendo es porque ahora si hace estas convocatorias por meritos y luego en otras epocas no lo hizo.

Tiquismiquis

Casillas, Asenjo, Carvajal, Albiol, Mario, San José, Pedro e Iniesta.

Risas.

1 respuesta
Perurena

#2386 Un respeto a Mikel.

B

ISAILOVIC

Pedro ya se ha hecho su hueco y de ahi no le quitas ni con gasolina

Gasolina hehehe

1 1 respuesta
B

Y Gayá? Que broma es esta.

Heliopolo

Mikel San Jose? Yo me llevaria a Gurpegi

DaMMiT

Pues San José lleva ya unos meses a un nivel espectacular.

Scavenger19

¿Y Mata? ¿Como cojones puede ser que no esté convocado Mata? Que vergüenza...puto Van Gaal!!!

klawi

Y lleva a Asenjo porque se ha lesionado Moya.
Como es posible que Mario Suarez acuda con España si no sabe dar un pase de 2 metros.

2
mongandante

Vomitiva convocatoria

1
OLIGOFRENIKO

Me falta iPorra.

vappatixihm

#2389 Hablas como si el hueco se lo hubiera hecho inmerecidamente, ser el máximo goleador de la roja en los últimos 5 años seguro que no ha tenido nada que ver.

tomoki

Le ganan a Ucrania?

tuput

Cada vez son más risas las convocatorias

Scavenger19

Juanmi por Diego Costa.

El nuevo Villa parece que ya no existe. ¿Juega o algo en el Valencia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi