El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

alepe

#5246 No sabía eso. Retiro lo dicho.

1 respuesta
w4nx1

#5251 http://www.mediavida.com/foro/cocina/comemoscenamos-hoy-ahora-extra-gifts-449172/240#7178

alepe

xDDDDDDDDDDDD

Adorables

2
Thiran

:qq: :qq: Que adorables el leoncito y parienta :qq: :qq:

1
VENTURIN

La verdad es que siempre he tenido el gusanillo de pasarme por el foro de cocina, tiene pinta de ser casi el unico subforo donde no hayan piques tontos ni rivalidades XDDD

1
Gantorys

Valdés > Casillas

1 respuesta
AuL3

#5256 a tu cueva a trollear XDDD :*

1 respuesta
W

#5257 pues hoy demostró que casillas debe volver con las pilas puestas, me quedo con valdés

por alto y el paradón

además de su juego de pies

klawi

Yo pondria a Diego Lopez, o eso se rumorea por Madrid.

1
13malkavians

Que si, que si, que la culpa de que hoy haya ganado España, es de Arbeloa

B

solo quiero decir que tiene cojones que mi novia cumpla años el mismo dia que julen bergantiños

2
sOyneGro

Valdes ha sido clave.

W

#5229 en que consiste eso de ser mourinhista? por logica deberías ir con portugal y tal

SupermaN_CK

El cambio de meter a Navas por Villa para poner a Pedro de DC ha sido una obra de arte del marqués del nabo, grande del bosque, nunca nos decepcionas.

2 respuestas
DarthVader

#5264 maridado con la entrada del culo gordo CESC cara de no me entero de donde estoy.

Felicidades, del bousky

g0yu

Buen partido de Xabi Alonso y Valdes, aunque no me gusta ninguno.

Sigo diciendo q Arbeloa para limitarse a defender es bueno y siempre cumple.

Para variar, Pedro marcando con la seleccion.

infrico

#5264 Le falto poner a Negredo de DC, Navas se iva y no habia nadie para rematar xd

B

Navas estuvo bien la verdad, en cuanto salio parecia que arriba solo estaba el... mas bien que solo estaba el xD.

La selección con Del Bosque es resultadista de mas para mi gusto, ya nos han dado un par de sustos por ir de sobrados y ir a amarrar sin matar. Pero tambien es verdad que desde que esta Del Bosque andamos jugando asi y de momento nos ha funcionado.

Grimmer8

Acabo de leer un poco por encima vuestros comentarios, y yo no creo que jugasen mal, lo que pasa es que un equipo que viene de lo que viene tiene una exigencia que no tiene ninguna selección.

Alonso estuvo ayer especialmente bien, y mira que yo soy de los que piensa que hay que jugar con solo un MCD, pero ayer supo combinar muy bien los pases horizontales con los verticales que casi siempre creaban superioridad.

Pedro pues nada, es un jugador con gol, esa es su mejor virtud combinada con su desgaste físico aunque no estuvo especialmente brillante.

Monreal partidazo, el equipo tiene 2 laterales zurdos de muchos nivel, cuando muchos pensaban que sin Capdevila cojearía esa banda, precisamente la que menos convence es la derecha que parecía que con Ramos estaría más que cubierta.

Valdés buen partido, no le pesó ser un novato en este tipo de partidos con la selección y tuvo algunas paradas de mucho mérito.

Por último el gran Andrés que como siempre deja pinceladas del que, según mi opinión, es el mejor jugador español que he visto, lástima que aunque marque goles de prestigio, no sea más goleador.

EDIT: Navas ayer me gustó, pero si un delantero que aproveche sus internadas por banda (con dejar a Villa hubiera bastado, ya que aunque no este bien tiene gol) pierde eficacia en ataque.

Scavenger19

¿Que hizo Iniesta ayer salvo 2 regates en banda que no fueron a ningun sitio? Es la estrella del equipo y ayer, cuando mas hacia falta y tenia que tirar del carro, una vez mas estuvo desaparecido salvo 2 chispazos bonitos que ya engañan al personal...

Gran partido de Valdes, Alonso y Navas. Y lo de jugar sin 9 sigo viendolo erroneo.

2 respuestas
JosE_Arcadio

iniesta lamentabla y cesc por favor que se quede en francia

VENTURIN

Inieste mareaba a los franceses con el balon, es el trilero de la Roja

2
Scavenger19

Cesc yo no logro entender como puede seguir yendo convocado.

JMBaDBoY

#5270 Por ejemplo en la jugada de Pedro en que se tira y le tocan (el famoso no-penalty o penalty dudoso), medio cojo mete un pase de gol clarísimo. Aparte de todo el desequilibrio que llevó.

Y no tienes en cuenta que jugó la segunda parte tocado tras la tarrascada de la primera parte.

1 respuesta
Scavenger19

#5274 Pues si esta tocado que deje a otro en su lugar que pueda dar el 100% y pelee todos los balones, en vez esperarla todo el rato el pie para no hacer nada.

zdK

Iniesta ayer desaparecido.

1
Scavenger19

En el 2008 el Tiki-taka. En el 2010 el Doble Pivote. En el 2012 el Falso 9. Todos los equipos saben como jugarnos, o Del Bosque se inventa algo o en el proximo Mundial (si nos clasificamos) se antojará muy complicado pasar de grupos.

B

Y la ocasion de Xavi llega de un pase espectacular de Iniesta a Monreal xd

Scavenger19

Si vosotros estais contentos con que haga 2 pinceladas en todo el partido pues bueno, que se le va a hacer. Yo intento ser mas ambicioso.

3 respuestas
Grimmer8

Hombre, encadenar Euro-Mundial-Euro-Mundial es un utopía. Además se juega en Brasil, tened claro que Brasil va a llegar lejos, aunque tenga que pitar Pelé. Y Messi que se prepare, porque no le van a dejar ni dormir en las concentraciones.

#5279 Hombre es que son dos jugadas de gol, otra cosa es que no estuviera en su mejor nivel, pero eran dos acciones que podían ser clave sino hubiera fallado Xavi la primera y no se hubiera tragado el penalti en la 2a.

Tema cerrado

Usuarios habituales