El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

Sí, es una cantada xD

JMBaDBoY

Los húngaros son bastante tuercebotas, patadón parriba y a otra cosa.

B

Se la saca Olivar Torres con los cambios de sentido.

JMBaDBoY

Raro me parece que esto siga 1-0, el baño está siendo considerable.

VENTURIN

Meanwhile in Chamartín...... "el titular seguirá siendo Pufim porque acaba de romper su racha de 1.220 minutazos sin marcar"

GrimMcSlam

Q pasazo de Sarabia.

España está arriesgando 0, es algo aburrido, la verdad.

JMBaDBoY

Morata parece un tronco y se saca de la manga cada movimiento...

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno a ver si Carvajal sigue progresando y se hace una vez titular en el Real Madrid, sorry weeheee.

mongandante

Brasil comunica a la federación quiere convocar a Diego Costa

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/15/brasil-quiere-convocar-a-diego-costa-472431.html

estaba claro que la puta gracia del Marqués sin decidirse a convocarlo hasta el último momento iba a derivar en esto.

1
infrico

Pues casi que prefiero esto, asi no somos el segundo plato y si Diego Costa va con España es porque realmente quiere ir con España

Asi que.... ya nos podemos despedir de que Costa vista la camiseta de España... xddd

Grimmer8

Yo no tengo tan claro que se vaya con Brasil, si quiere jugar el Mundial, el puesto seguro en Brasil no lo tiene.

GrimMcSlam

Pero si Brasil tiene peores DC q España...

JMBaDBoY

Eso iba a decir, allí qué tiene de competencia... ¿Fred?

De todos modos esto ya se veía venir, es de inútiles no convocar a Diego Costa en el estado de forma actual. Lo que a Del Bosque se le ve convencido de que jugará en España, dice que habló con él y quedó todo claro. No sé si le habrá dado su palabra...

Grimmer8

Yo no tengo tan claro que Fred sea peor actualmente que los delanteros centro españoles.

1
Scavenger19

Fred es un gran complemento para la Canarinha, delantero que la baja, la juega de cara para los que entran, fija centrales y abre espacios, perfecto para los Neymar, Oscar, Lucas Moura, ...

I

#7597 es que no lo es, aparte de que tiene.... 20 o 21 años? tiene tiempo para corregir muchos de los errores que comete

infrico

Tambien esta por ahi Pato y Hulk

Pero vaya si no convocan a Diego Costa por delante de estos es que no han visto muchos partidos del Atletico

PD: #7608 Vale que esta "acabado", pero tiene la misma edad que Costa y con mas partidos con Brasil y en Europa xddd

1 respuesta
I

#7607 patojajajajajajajajajajajajajajajaa

1 respuesta
dru1dA

"La puta gracia del Marques" es que en cuanto Espa;a decidio convocarlo Brasil fue llorando a la Fifa diciendo que como ellos eran los organizadores del mundial no tenian partidos oficiales hasta el mundial y no era justo porque no podian elegir jugadores y Espa;a si

La FIFA les dio la razon, nos jodio la convocatoria (para esta jornada), se lavo las manos, derivo a otro comite y en esas estamos, esperando resolucion definitiva

#freedieguito

1 1 respuesta
mongandante

#7609 ya podían llorar todo lo que quisieran, que si lo convocan antes Brasil se come una mierda.
Lleva 1 año en este estado de forma y no se decide a convocarlo justo hasta los 2 últimos partidos oficiales antes del Mundial, pues claro ahora te piden el documento ese y te hacen la jugarreta. Si lo convocas antes tienes todo el verano para solucionar el trámite burocrático, y ahora tendían todo en regla para que hubiera debutado. Pero mejor llevar al Villa de turno o a 48 centrocampistas

dru1dA

Yo creo que tenemos argumentos de sobra para quedarnos con Diego. La confederaciones era torneo oficial y Brasil lo pudo haber convocado pero no lo hizo, despues de haber estado mareandolo con amistosos dsde Febrero.

Desaprovecharon su oportunidad, ahora que se metan el dedo en el culo y soplen.

AleXxXxX_25

Neymar Oscar Hulk y por delante D.Costa, no le queda mal delantera a Brazil.

1 respuesta
infrico

#7612 Y Con Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo de defensa telita

Scavenger19

Si es eso verdad, al final ira con Brasil. El chaval es brasileño, su familia es brasileña...y si empiezan con lio mira, le aconsejaran que no se busque problemas futuros, vaya con su pais y listo.

ISAILOVIC

Decis de los delanteros de Brasil, pero los de España hoy por hoy no les mejoran (Negredo quizas)

Crus

Estamos en Octubre, ya veremos que estado de forma tiene la gente en Junio.

Queda muuuuucho tiempo.

2
JMBaDBoY

El secretario general de la RFEF dice que Del Bosque renovará hasta la Euro 2016, vamos, que salvo debacle monumental en el mundial...

mongandante

Y con debacle, alguien se lo imagina dimitiendo? Yo no
Y Villar no lo va a echar

dru1dA

Pero no dijo el mismo que Brasil 2014 era su ultima cita como entrenador y se retiraba?

JFC

ISAILOVIC

Madre mia, otros 2 años de sufrimiento y de convocatorias para quedar bien

No descarto a Casillas, Xavi o Xabi Alonso para la Euro 2016

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales