El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

pkjn

Lo bueno es que sera el retiro de xavi al menos en la seleccion

vappatixihm

Con doble pivote y con los mismos jugadores sería algo así:

-----------------------------------De Gea/Casillas/Diego---------------------------------

Azpilucueta/Juanfran---------Pique/J.Martinez---Ramos/Albiol----------Alba/Arbeloa

---------------------------------Busquets / Xabi / Gabi / J.Martinez--------------------- (2 de ellos)

----Koke/Navas---------------Silva/Raul Garcia/Thiago----------------Iniesta/Pedro-
-------------------------------------Costa/Negredo----------------------------------------

Para mi son los que se merecen ir, quizás salvo Arbeloa que tampoco está haciendo muy buena temporada, pero de LI tampoco se me ocurren otros. Y de Pedro/Navas igual, tampoco tenemos extremos puros mejores.

Pero la realidad es que nos tendremos que conformar con Xavi de titular, Cesc de falso DC...

ISAILOVIC

Sed realistas por favor y dejaos de Gabis, Raules Garcias y jugadores de ese estilo porque la alineacion va a ser el 90% de la de la ultima Euro (el único cambio sera el del LTD y el DC)

Perurena

¿Koke en lugar de Xavi en la alineación titular de la selección no es factible?

2 respuestas
0n1x

#9694 Lo veo difícil, el entrenador no se va a quitar a sí mismo

5
LiuM

A ver lo importante es la convocatoria y las posibilidades que ofrezca luego para los partidos.

Para hablar de titulares y suplentes creo que es un poco pronto.

Edetano

#9694 Yo estoy seguro que Del Bosque no quita a Xavi en partidos clave para poner a Koke, sin que haya una lesion de por medio o que de mucha lastima los partidos de Xavi al empezar la competicion.

Geck0

Mientras Arbeloa no vaya convocado y no tengamos q jugar con Cesc d falso 9 me conformo, la ultima lista no estaba mal a falta d algun lesionado kizas

dru1dA

y delanteros en forma solo esta costa que ya se vio el esperpento de partido vs italia e ya. Pq Negredo debe llevar meses sin meter un puto gol.

Asi que yo creo que nos vamos a comer al falso9 mas de una vez.

Scavenger19

Casillas
Carvajal - Ramos - Pique - Azpilicueta
Gabi - Busquets
Silva - Koke - Iniesta
Pedro

B

Como jueguen los acabados de siempre va animar la selección el bombo de Manolo porque yo no, estaré ahí para reírme del descalabre nomás.

Tiquismiquis

Juanfran ahora mismo es indiscutible, llega con el rabo fuera.

vappatixihm

Azpilicueta, Juanfran y Alba antes de la lesión también estaba a muy buen nivel, dado que el primero puede jugar en las dos bandas lo lógico sería rotar a los 3 y si llegamos a las semis/final poner al que mejor esté

dagored

Yo todo lo que no sea Koke titular o jugador numero 12 e Isco por encima de Matas o Cazorlas, amen de un buen uso de nuestros laterales (por fin tenemos perfiles donde elegir en ambas bandas) me parecera desastroso y lamentapla

Por otro lado me parece que Juanfran, pese a haber mejorado mucho como LD, debe mucho de su exito al sistema de ayudas tan coral que tiene el Atleti. En la seleccion, con lo esmirriados, enanos o viejos que son mas Alba en la otra banda creo que puede ser un problema.

ISAILOVIC

Me sorprenderia mucho algo que se salga de esto

2 respuestas
Scavenger19

Yo a Diego Costa no se, pero es que no le veo con la seleccion. Y no por dudar de su calidad individual, sino porque el juego de la seleccion pienso que no le beneficia en nada.

En cambio Pedro exporta muy bien sus virtudes y con la seleccion siempre rinde. A mi me parece indispensable el canario y, visto lo visto (Diego, Llorente, Negredo, Villa, ... ) creo que seria la mejor opcion para la delantera.

Geck0

Q Costa se pelee con los defensas y deje hueco para los demas y sera suficiente, mas el plus de tener un rematador d cabeza. Ya despues de eso si le salen cosas muxo mejor.

Yo no espero q sea el pichichi del mundial, pero si q sea una pieza clave para q los partidos no se atasken como ultimamente

Enccel

#9705 y Silva por Pedro y Cesc por Xavi,esos van a ser los cambios

B

#9705 Lo dicho, va a animar a la selección peter.

GrimMcSlam

No van los jugadores de mi equipo-> No animo a la Selección.

Joder xD

5 4 respuestas
Geck0

#9710 eso iba a poner ayer pero, meh.. xDD

B

#9710 Cuando Xavi & cía hagan de las suyas cayendo en cuartos ya llorarás por aquí, tendré las palomitas preparadas.

Menudas gilipolleces suelta la gente colega.

1 respuesta
8-cuartos

#9712 Casi siempre opino como tú pero pienso que te equivocas al decir lo de "va a animar a la selección Peter" porque jueguen jugadores que no te gustan y los que te gustan chupen banquillo.

Entonces puedo entender que, según tu razonamiento animarás a la selección en algún partido donde hayan rotaciones o tal vez la animarás en los 20 minutillos que coincida el 11 que tú pondrías en el campo?

1 respuesta
B

#9713 Me alegraré si la selección gana evidentemente, voy con España hasta el final. Pero como me saque Krusty una alineación con los Xavis, and co dando pases horizontales en el medio campo pues no voy a ver los partidos con las mismas ganas.

Entiendo que para #9710 y los maniteros sea más complicado de entender.

1 respuesta
8-cuartos

#9714 Ya, dicho así tiene todo el sentido del mundo y seguramente a #9710 y sus maniteros (en los que me incluyo) nos pasará igual, es lógico que veamos con más ganas una selección renovada que no a las viejas glorias, pero tú anteriormente dijiste que iba a animar a la selección su prima y claro... como comprenderás era raro :).

De todos modos aventurarnos en listas ahora es arriesgado, quién sabe a lo mejor se carga a un par de vacas sagradísimas y lleva sangre nueva -Soñar es gratis-.

En otro orden de cosas, en el 11 inicial que todos tenemos en la memoria de la selección ultimamente, los únicos que nos chirrían son Xavi y Cesc, no? o cambiaríais a alguno más? (cuento con que Arbeloa no irá o si va no jugará).

1 respuesta
dru1dA

tener que ver el tikinaccio este despues de ver el futbol de Brendan toda la temporada va a ser un sufrimiento

al menos eshtamos confiantesh con los ashiaticosh

Geck0

#9715 a mi Cesc de falso 9 es lo q no me gusta nada

Xavi diria q se hara buen Mundial, es un campeonato diferente al resto y más corto donde gente con experiencia hace falta.
De no ser así lo más normal es q se utilice a Cesc/Koke en su posicion o incluso retrasar un poco a Iniesta. Ya lo hizo en el último mundial Del Bosque sentando a Silva y poniendo a Pedrito q era la primera vez q iba convocado pq no le veia bien.

1 respuesta
8-cuartos

#9717 En realidad con Cesc no habrá dudas porque supuestamente jugará Costa, además que el rendimiento de Paquito ha sido lamentable y Xavi yo creo que más de un partido lo va a empezar en el banquillo, aunque para los partidos gordos gordos yo ponía a Hernández sin duda aunque sólo sea 60 minutos.

Para los partidos donde nos veamos ahogados por el rival Koke es muy buena opción porque en el Atlético se deshace corriendo como un cabrito.

Veamos cómo se desarrolla este mes, esperemos que no hayan lesionados en ningún equipo.

dru1dA

#9670 pues si que era importante la oferta. Se va al OPORTO.

os dejo pensando en ello. Lopetegui en el Oporto.

cp3

Creo que Del bosque sólo pondrá de fijo en el centro del campo a busi, otro e iniesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales