El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

PalesTina

#10077 El gol que dio al Madrid la Champions es el de Bale, el de Ramos solo metio al Madrid en la prorroga xD

#10079 En Cuatro, pero ya ves por esta conversacion lo interesante que esta el partido xD

1 respuesta
gpBoyz

#10080 Si, ademas de una estupidez xDD

#10081 Mas importante el primero que el segundo tal y como estaba el partido, que el Madrid ganaba la prorroga estaba claro.

SupermaN_CK

La sapiencia futbolística de palestina me deja anonadado, en serio piensas que el mejor jugador del RM (lukita), no merece estar ni en el podio del BO?

1 respuesta
B

Hagamos memoria, ¿cuál fue el último amistoso de España entretenido?

1 respuesta
PalesTina

#10083 Lo mismo que otros años se lo merecia Xabi Alonso o Khedira y ya ves tu xD

El meter a jugadores en podios para el Balon de Oro en mayo cuando aun queda un Mundial y media temporada es precipitado, por decirlo sin animo de ofender xD

RaDiuM

el de italia estuvo bien , aunque trajeron una banda y aun asi casi nos empatan

CHiCoMaRTiNi

el de italia fue un chorreo solo q tenemos menos gol q el osasuna y casi nos empatan al final

-Orb-

Otro mundial mas a tragarnos estos bodrios jugando para el 1 - 0 ... esto va a ser infumable.

CHiCoMaRTiNi

pongamos velas a diego costa xd

CHiCoMaRTiNi

yo quitaba a reina y me llevaba a pablo iglesias para dar los discursos motivadores

PalesTina

Carroña planeando el camino de España hasta la final del Mundial

Como voy a gozarlo cuando no pase ni de grupos xD

1 respuesta
dru1dA

#10084 5-0 vs Venezuela febrero 2012 para mi

recuerdo que soldado estuvo a punto de marcar 4 goles y todos nos pensamos que iba a ser titular en la euroxd

CHiCoMaRTiNi

0-4 vs USA fue una exhibicion

STAN

Qué hace jugando Xavi, Mata, Torres, Reina, etc?

2 respuestas
PalesTina

#10094 España sin jugadores del Madrid o del Atletico es esto xD

B

#10094 Los de Madrid están de descanso tras la shempions.

STAN

Sí sí, si se que estan descansando, pero ha sacado a toda la shit.

Perurena

De momento, ridículo histórico de la selección española.

B

Vaya paradón se ha sacado el portero boliviano, de momento la primera ocasión de peligro para España, en el minuto 42...

RaDiuM

esto solo lo arregla deulo

X

pedro es TOP

PalesTina

Gran falta, mejor persona

dru1dA

madre mia el tal alberto moreno

ni 50€ en plazos de 48 meses daba por el

2 respuestas
gpBoyz

#10103 No hace falta que tu pagues nada, ya pagaran 20 millones de euros otros equipos por el, quizas el Liverpool? jeje

-Orb-

Es peor lo de yavi, si fuera cule y viera al espantapajos la próxima temporada como titular indiscutible de nuevo me suicidaría.

PalesTina

#10103 Igual esta dando pena aposta para rebajar su clausula y facilitar su traspaso al Liverpool, y tu ahi metiendole mierda...

1 respuesta
M-Bateman

En el mundial va a ver a esta panda su puta madre

dru1dA

#10106 su amigo luis alberto le habra hablado de las bondades de conducir borracho de noche por liverpool

B

Ya está, lo dejo de ver, 45 minutos eran suficientes, vaya sida.

1 respuesta
Alvurion

#10109 sida es poco

Tema cerrado

Usuarios habituales