El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

DiSoRDeR

#10500 Si te parece confio en un tio al q no veo jugar nunca. Simplemente soy coherente, no sé q puedo esperar de él pero sí q puedo esperar de Carvajal.

Es mejor eso q ir dándomelas de listo como si lo viera jugar habitualmente, como hacen muchos q pululan x aquí

1 1 respuesta
Mystee

#10501 Si no lo digo por eso, sino porque me ha hecho gracia la razón por la que lo dejas fuera, nada mas xD

gpBoyz

Albiol me dijeron 2 colegas italianos que era de los 2 mejores centrales de Italia este año. Yo ni idea.

Ahora eso de echar mierdas de jugadores que estan por debajo su mejor nivel pero han sido tops mundiales y han ganado titulos este mismo año e incluir a Pedro en el 11 ya no se como tragarlo.

B

Es que albiol siempre ha sido un buen central, de aqui no se fue por que fuera malo, sino por que queria pelear por un hueco en la selección, y jugar que tenia edad de ser titular en una panza de equipos de primer nivel, y aqui con los centrales que teniamos era muy dificil pelear. Vino una oferta que era practicamente lo que pagamos por el y pista. Tampoco hay que darle mas vueltas. Pero vamos, como Garay, que ahora esta en la agenda de media europa y aqui era 3-4 central...

Pedro es un jugador que en la seleccion lo da todo aunque este fatal y vamos, dudar siquiera en llevarselo, si todos los partidos de la selección que ha habido en el clasificatorio y amistosos eran practicamente el unico que le echaba huevos.

Lo de no llevar a Albiol y Azpi y si querer llevar a Bartra, pues gl and hf dude. Azpilicueta ahora mismo es el mejor lateral Español, y con bastante diferencia xD. ¿Darselas de listo? ¿Que te crees, que la gente no ve en su vida al Chelsea? Ni que estuviera jugando en un shaktar o algo asi. Y lo mismo de Albiol xD.

B

#10500 Claro tío, cómo a llevar Krusty al Mundial a un jugador que un mediavidero no ha visto jugar? Vamos vamos faltaría más.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10505 A ver q es mi lista, nada más. Has leído una sola crítica en todo mi post al seleccionador por llevar a Azpilicueta?

Si fuera el seleccionador evidentemente vería partidos del Chelsea, pero como no lo soy, por suerte no tengo q verlos.

Q puta manía tienen los 4 gatos q ven la Premier con q todos deberíamos verla, recristo

1 1 respuesta
Knelo

Ver en la lista a villa y torres es de sinverguenzas.

1
gpBoyz

#10506 Y a Pedro lo has visto o tampoco ves la liga?

1 respuesta
DiSoRDeR

#10508 Pedro en la Selección es otra cosa

1 respuesta
klawi

El caso de Pedro es como Klose o Podolski en Alemania, por poner un ejemplo.

Jugadores que se transforman y que son piezas fundamentales en su Seleccion. No han ganado nada con Alemania, pero sin ellos habria optado a cosas peores.
Contrarrestan a Khedira.

1 respuesta
gpBoyz

#10509 Y Xabi Alonso no? e incluso Casillas xD

Creo que estais sobrestimando el argumento de que Pedro rinde en la seleccion porque tuvo un buen año el curso pasado, esta muy cogido con pinzas la justificacion de Pedro.

#10510 Pedro no ha sido nunca fundamental para España salvo aquel partido contra Alemania, compararlo con Klose...

1 respuesta
klawi

Mamasita mia con la Tata diciendo que Pedro no ha sido fundamental.

No se si tu has escrito que Navas deberia ir a la Seleccion porque ofrece otro tipo de juego que no tiene España. Eso si que es de traca ver a un tio correr la banda sin mirar al frente, centrar al bulto y mas cuando no juega un 9 puro.

2 respuestas
ISAILOVIC

Risas cuando leo que Juanfran esta lesionado y ha acabado la temporada reventado. Algunos olvidan que el pinchazo que tuvo fue en un prorroga y que el partido en Barcelona acabo como una moto

gpBoyz

#10512 Sabes de futbol tio, mucho. Navas correr sin mirar y centrar al bulto, creo que confundes con Capel.

Pedro fundamentalisimo en la seleccion si, tanto que en eurocopas y mundiales ni huele el 11 titular.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10511 Xabi Alonso está lentísimo, y eso no va a cambiar xD Además Javi Martínez es bueníisimo. Y Casillas después de la final no creo q haya ni q comentarlo, De Gea me da muchísima mas seguridad

Y las alternativas a Pedro tampoco me entusiasman, moviendo a Iniesta o Silva me quedarían Cesc, Koke, Mata, Isco y Navas, porque no jugaría con 2 delanteros de salida. Koke e Isco están bien, pero me gusta mas el perfil "goleador" de Pedro

Geck0

#10512 ya t acostumbraras, el pan de cada dia en el thread del barça xD

1 respuesta
klawi

#10514 Tu sabes mas tio, eres seguidor del Barcelona. Contra eso no puedo competir.

Y si, Navas ofrece eso y poco mas. Solo ha funcionado cuando entraba de la manita con Negredo o Llorente pero te hablo de amistosos ^.

FreemAN-

De la lista quitaba a Casillas, Reina y Torres, el resto es lo que hay. Si tenemos una mediocridad de delanteros no se puede hacer otra cosa que nacionalizar Diego Costas lesionados.

A Carvajal le ponían a caer de un burro hasta hace dos telediarios los mismos que le piden para la Selección. Para una posición que se tiene bien cubierta, con el mejor jugador del Chelsea de este año y el lateral titular del campeón de Liga. Carvajal es un chico con gran potencial pero todavía le queda.

gpBoyz

Navas es Capel, corre sin mirar, y centra al bulto, no tiene una tecnica de pase acojonante no, centra al bulto.

Y Pedro es el Klose español y eso que no suele ni jugar. Gracias por iluminarme.

Ya me marcho al hilo del Barcelona como dice #10516 que no sabemos porque esta dolido.

2 respuestas
ISAILOVIC

Carvajal sera de esos jugadores que entraran a partir de septiembre sin lugar a dudas

Enccel

#10519 lleva llorando todo el año xk se meten con su pedrito,que sin Messi hubiera sido balón de oro.

2
Geck0

xDDDDDDDDD No sera al reves xDDDDDDDD

#10519 no t lo tomes como algo personal hombre, solo avisaba al chaval en general xD Y asi a bote pronto, sin entrar en si Pedro es un klose o lo q kerais, en cuanto a lo d si juega o no juega tirando d memoria me parece q ha jugado d titular los partidos mas importantes de la eurocopa y el mundial, lo mismo me ekivoco, no me hagas muxo caso xd

1 respuesta
gpBoyz

#10522 Mundial 2010+euro 2012 = 2 partidos de titular y 5 como suplente.

Fundamental.

GrimMcSlam

En la clasificación no ha sido Pedrito titular casi siempre??

Sacadme esas estadísticas.

Hardy

Si un jugador como Pedro es fundamental en la selección, la selección tiene un problema muy grave.

RaDiuM

El gasolinero en la selección juega de puta madre .

Será por casos en los que un tío rinde en la selección y luego en el club se come mierda o no destaca y al revés. Sin ir mas lejos , para los super aficionados culés que no lo entienden , Neymar juega mucho mejor con Brasil que ( hasta ahora ) con el Barsa.

jocker8

En el Mundial ganamos a Alemania en gran parte a Pedrito y Busquets que estuvieron extratosfericos, el mejor partido de ambos desde que los vi debutar en el Barça y selección, no se puede decir que es un jugador determinante cuando no es titular fijo, pero que aporta siempre esta más que claro, solo hay que ver los partidos de España.

Enccel

para mi Pedro es un cancer,pero yo a la seleccion lo hubiese llevado seguro,rinde bastante bien.

Con un poco de suerte se revaloriza y podemos engañar a algun jeque.

1 respuesta
RubenLionel

#10528 Vamos, como Klose, que lo pones a jugar en la selección y se transforma

VENTURIN

Gago también es de esos, el cabrón parece como si la camiseta de Argentina le diese poderes

Tema cerrado

Usuarios habituales