El thread de la Selección Española

B

Pique es gilipollas y hay mil razones para pitarle, pero lo de Kevin no es una.

Heliopolo

Bartra > Pique

Ojo que ahora dan el documental "iniesta de mi vida" xd la semana que viene sacan otro de casillas

sk_sk4t3r

Madre mía con la madriditis por aquí, ni con la peste bubónica en su época hubo tantos casos.

CHiCoMaRTiNi

#3476 al final le dan la razon a roncero R madrid = España xd

CrS-

Piqué no es el personaje mas querido precisamente. Si ya es uno de los que ha dicho sin pudor que juega con España por que no puede con Catalunya y luego va dejando perlitas cada 2x3, es normal que le acaben pitando.

2
sagem9

jajajaja en el documental de iniesta 3 camisetas de la selección española atrás mientras habla y ninguna del barça, cuando el 98% de los partidos al año los juega en el barça... que esperar de esta gentuza

Perurena

La primera parada de Keylor es al muñeco. Menos pajas.

xingular

#3461 ¿Esa cena eran declaraciones en público? ¿O los periolistos que se colaron en ella?
Porque ya solo falta que algún juramento cazado con el móvil del que pone las camisetas en el vestuario sea también significativo.

1 respuesta
wNNNN_

que se joda Pique, si alguno cree que solo le han pitado los madridistas es que no tienen ni idea, es un idiota, un niñato, un maleducado, es reincidente, es un prepotente, se lo tiene muy creido, es el tipico idiota de clase que nadie soporta.

Por mi que le piten todos los partidos, y este tendrá un buen final de carrera, este va a acabar en la mierda cuando al Barça y a el le vayan mal las cosas.

27 años, un personaje publico y un grado de madurez de un niñato de 17, y no por lo de Kelvin Roldan es por una tras otra.

1
-Orb-

Un subnormal que se dedica a escupir a ancianos para hacer la gracia y tirar bombas fetidas en un avión teniendo 30 años con mas pelos en los huevos que mi padre merece esto y bastante más.

Es el tipico tonto con mente infantil que se merece una galleta y espero que se la den algun día.

1 respuesta
LiuM

Mucho madridista que no se puede sentar después de la celebración de Piqué, igual de vergonzoso que la actitud del Real Madrid como institución que ni felicitó ni nada.

No saben perder tu, siempre igual y lo peor es que traen su mierda a la selección, una vez más. Que cáncer.

Perurena

#3490 Se le pita porque os hizo mucho daño con la verdad de Kevin Roldan. No pasa nada.

B

Madre mía, a alguno os estalla una vena esta noche, ciudao chicos.

andresito90

De Gea creo que ha podido haber hecho algo más en el gol, le he visto hacer paradones como para que le marquen ese gol, aún así veo más culpa de San José por haber llegado tarde a cubrir al jugador de Costa Rica que chutó.

En defensa bien, pero mejorable. Bartra lo ha dado todo. Bernat no es Jordi Alba.

En el medio campo he visto a Koke muy guerrillero más que jugón. Cesc lo único que ha hecho ha sido dar la asistencia y marcar un gol...jajaja da coraje pero así es el fútbol, no haces nada en todo el partido y te vas con un gol y una asistencia. Cazorla me ha gustado como ha entrado, en cambio Silva no me terminó a de convencer. Me hubiera gustado ver más a Nolito y una lástima que se haya lesionado Aleix, pintaba bien cada vez que tocaba bola. Vitolo ha estado fallón en los uno contra uno pero es un jugador que hay que verlo más.

Paco Alcacer bien en la primera parte, en la segunda apenas apareció, por mi debería haber entrado Morara pero supongo que será porque en el partido contra Bielorrusia jugará los 90 minutos.

Sigue haciendo falta más pegada y desborde, que nos quedamos tocando y tocando hasta que nos la quitan y nos forman contraataques.

M

Es que encima no es independentista, igual que tampoco lo son Busquets, Alba o Xavi.
Si se quiere pitar por motivos políticos, el que sí que está ahí sin sentir en absoluto los colores es Fábregas.

Ragest

Que bien me lo he pasado en el estadio pitando a Pique. Y soy del Atleti

1 respuesta
LiuM

#3496 ¿Y no gritaste BEEEE? Aficionados de palo.

2 respuestas
B

Vergüenza ajena.

CrS-

#3497 Oye respeta la libertad de expresión no? :clint:

2
Ragest

#3497 Simplemente le pite, porque pitar es libertad de expresion, defendida por grandes pensadores como Gerard Piqué...

Ouch

1
wNNNN_

si, me quita a mi el sueño lo de Kevin Roldan como madridista, si es tonto es tonto y punto.
Ahora que si a vosotros no os parece un subnormal de manual es vuestro problema, sera por idiotas que ha tenido el madrid y lo he dicho.

Se le pita por idiota, porque ya cansa, igual que Alves.

ovarious

Que los que apoyaban la pitada al himno hace dos días critiquen esta pitada es patético. Tened un poco de dignidad y sed consecuentes. Libertad de expresión, gente.

1 1 respuesta
Grimmer8

Ya he escuchado a varios que dicen que Piqué no juegue en la selección como si fuese algo de su propiedad. Menuda bilis, hay cosas que no cambiarán.

A ver si también pitan a Marc Gasol o Pau cuando jueguen con la selección. Imagino que mientras no jueguen en el Barça no.

1 respuesta
B

#3502 ¿Y los que criticamos las dos? :clint:

1 respuesta
LiuM

Respeto la libertad de expresión, respetar vosotros la mía.

A mi que piten a quien quieran, pero quien trae las rencillas de club a la selección es un aficionado de palo. Luego vais a la fuente en las victorias, que asco.

1 respuesta
ovarious

#3504 No os deis por aludidos entonces. A mi ambas pitadas me parecen una paletada.

CrS-

#3503 Hombre, yo creo que hay una GRAN diferencia entre los Gasol y Piqué.

2 respuestas
B

Ahora pitar esta bien, ajam.

Grimmer8

#3507 Si es por el comportamiento con el Barça, entendería que le pitaran en el Bernabéu pero no con la selección.

Si es por lo de los pitos, Marc Gasol ha dicho exactamente lo mismo o incluso se ha mojado más.

1 respuesta
Fdkn

Ahora pitar esta mal, ajam.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi