El thread de la Selección Española

ovarious

#3505 Pero si el amigo que ha pitado dice que es del Atleti. ¿Qué rencillas tiene con el Barça? Ya se ha dicho que el tema independentista tira mucho y a Piqué ya se le ha pitado por eso. El Madrid no tiene nada que ver.

B

#3507 algun centrimetro de altura mas, si tienen, la verdad.

B

Respirar es malo, lo dicen las enquestas!

CrS-

#3509 Los Gasol son 2 personas que ante todo son respetuosos y saben medir bien sus palabras para no ofender a nadie, cosa que el señor Piqué no hace, mas bien todo lo contrario.

Ami no me parece bien que se le pite, no es el escenario para hacerlo, pero si alguien se merece una no, muchas pitadas y curas de humildad ese es Pique. Has visto su reacción? Que se la suda todo xD.

2 respuestas
LiuM

#3514 No si te parece llora para que le piten el doble xD

1 respuesta
CrS-

#3515 Hombre, recular un poco en sus últimas declaraciones(mas cuando ya esta dicho y disfrutado) y mostrar algo de "arrepentimiento" para suavizar la situacion no viene mal. Pero el señor Piqué prefiere echar gasolina al fuego.

1 1 respuesta
Grimmer8

#3514 En que Piqué es un bocazas estamos de acuerdo, y le van a pitar con el Barça por declaraciones de clubes muchas veces. Pero creo que en esta convocatoria se ha focalizado el malestar del himno contra él, cuando él más allá de estar a favor de la consulta no se ha posicionado, aunque la prensa pro-independencia en Barcelona estaría encantada.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, el que quiera pitar que pite. Tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar ahora.

2 respuestas
BlackBeasT

Despues de que la prensa ponga a pique a la palestra y vendan la moto de los pitidos al himno cuando eso viene desde el 2009-2010 se suben todos al carro para justificarlo jajajaj

Hiika

guti selección

B

No ahora en serio, si fuera Pique me encantaria que una panda de fachas reprimidos neardentales me pitaran, me haria sentir orgulloso para seguir haciendo las cosas igual o mejor.

LiuM

#3516 Pique no echa gasolina al fuego, Pique esta pasando del tema. Lo que no sería normal es darle la importancia que no tiene. Anda que no hay tonterías en celebraciones para que se monte ahora la marimorena por una chorrada. Parte en eso y parte porque Leon es facha y la gente se suma rápido a los pitos.

Dientes, que es lo que les jode.

M

Este no es el tema adecuado para hablar de los pitidos al himno. Eso lleva un componente histórico y político brutal detrás que no se puede enfocar desde un campo de fútbol.

CrS-

#3517 Estoy de acuerdo, esto viene por el himno de españa y se ha focalizado en Pique, no se si por sus declaraciones de Kevin Roldan o por que es un pisacharcos, pero como digo para mi esta fuera de lugar esa pitada, no es el sitio ni el momento para hacerlo, es un poco desagradable.

Pero vamos, que por otro lado tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, es Pique.

Perurena

#3510 Para nada, las dos cosas están bien. La contradicción está en el que dice que pitar está mal pero ahora pita xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fdkn

#3524 No sabes ni por donde te da el aire, para variar

1 respuesta
Perurena

#3525 Ilumíname con tu gran sabiduría, estoy ansioso xD

1 respuesta
Fdkn

#3526 Tu me has quoteado, tu sabrás que has querido intentar decirme con todos esos ekisdes.

1 respuesta
Perurena

#3527 Vamos, que me dices que no sé ni por dónde me da el aire pero no sabes decirme la razón. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

#3528 No, te digo que no sabes por donde te da el aire porque tu respuesta hacia mi solo tiene sentido si estas asumiendo cosas erroneas.

Asi que eso, intentelo de nuevo otro dia.

1 respuesta
Perurena

#3529 Eres tú el que está asumiendo que mi respuesta iba dirigida hacia tu pensamiento, cuando simplemente utilizaba tu post para dar mi opinión. Luego ya si tienes un problema y ves fantasmas cada vez que te quoteo no es mi problema.

CrS-

#3524 Para nada, las dos cosas están bien. La contradicción está en el que dice que pitar está mal pero ahora pita

Y por que la lectura no la haces al reves? Los que pitan al himno y claman libertad de expresión ahora censuran los pitos a Pique. Es que eres lamentable macho, cada día caes mas bajo.

2 1 respuesta
Perurena

#3531 Hombre, digo yo que se sobrentiende que las dos posturas son igual de lamentables. Pero bueno, si necesitas que lo diga aquí lo tienes:

La contradicción está en el que dice que pitar está mal pero ahora pita y en el que pita al himno y dice que pitar a Piqué está mal.

1 respuesta
CrS-

#3532 Son igual de lamentables pero tu siempre disparas hacia la misma posición.

1
Enccel

Lo pitan porque juega en León,igual que si hubiera jugado en Valladolid,orb es de podemos a su lado.

AoShi

Penoso lo de Piqué/Xavi intentando asociar los pitos a lo de Kevin Roldan cuando es más que evidente el motivo real. Madriditis hasta el final.

El partido un truño no? Justo lo dejé de ver en el 2-1 y parece que hice bien.

B

Que coño más dará la razón de los pitos, seguro que Piqué anda tritranquilo.

kaza

Si tu coges un club tan politizado como el Barsa, le añades alguien independentista y bocazas como Pique y lo juntas todo ¿a alguien le extrañan los pitos? Ademas la gente rasgándose las vestiduras cuando no es ni la primera, ni la segunda vez que se le pita.

Mucha gente tenia ganas de responder a los pitos de la final de copa y va el y se pone en el punto de mira.

2
infrico

Como madridista y catalan pienso que los que pitan a pique son unos paletos
Pongo la mano en el fuego que no se hubiera pitado a xavi, al igual que pau o marc gasol, marc marquez, o puyol
Por eso creo que no solo es por temas politicos, sino que lo de roldan escocio

Y no confundais querer la consulta no vinculante como en mi caso, que querer la independencia

ISAILOVIC

#3488 ahora no vale porque se hicieron en privado

Ok tio

1 respuesta
kaza

Pique se ve a la legua que en cuanto cuelge las botas le va a faltar tiempo para posicionarse con el tema del independentismo donde todos sabemos y eso a la gente no le gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi