El thread de la Selección Española

Enccel

#3990 Segunda vez que te haces la loca con la pregunta y tienes que intentar atacar por lo personal,nada mas que añadir.

2 respuestas
thunder_89

Os leo y solo se me viene a la cabeza esto:

2 1 respuesta
B

Jajajaj

B

#3991 ¿Atacar con lo personal?

Pero si eres TÚ el que las estás llamando lesbianas y diciendo que quieren una entrenadora igual, ¿qué coño tendrá eso que ver?

En serio, deja tu homofobia a un lado chaval, que estamos en el 2015 ya.

1 respuesta
iomegakek

#3991 bueno, hace 5 años intentaron hacer lo mismo pero como tenían 0 de presión mediática hubo 0 repercusión por el asunto xD

1 respuesta
B

#3992 Debe estar a un par de comentarios de decirme eso sí xD

1
Enccel

#3994 3º vez que no contestas a la pregunta,asi discutes tu? Cuando no sabes que contestar,empiezas a tirar balones fuera? joder ya veo que no son solo las jugadores que hacen esa tactica.

Me tildas de homofobo por no darles la razon? Que hipocrita no?

#3995 y siguen yendo a jugar con ese tio,todo muy logico,si que tienen principios y se quieren a si mismas,si de verdad es lo que dicen que se hubieran plantado unos meses antes y con lo que gusta en este pais el populismo y la demagogia,el tio estaria fuera ya.

2 respuestas
B

Macho enserio:

Son malisimas
Hacen basura en el mundial
Echan la culpa al mister acusandole de lo facil: machismo

Conclusion:

El sistema actual favorece a la mujer siempre. Son unas oportunistas. Yo he jugado 6 años federado y he aguantado cosas diez veces peores a que me llamen chabalita. Es que es acojonante. A ver si las dirige Krusty y no se clasifican siquiera.

Un saludo bss

2 1 respuesta
B

#3997 Pero vamos a ver ¿qué pregunta exactamente? Porque de tanta mierda que has soltado como para acordarme.

Y no, no te tildo de homófobo por no darles la razón, te tildo de homófobo por esto: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-518767/133#3975 y esto: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-518767/133#3989

#3998 Otro que no se han enterado de que era la primera vez que se clasificaban para un Mundial, posiblemente serían de las peores selecciones del cuadro.

1 respuesta
iomegakek

#3997 pues eso, le doy la misma credibilidad que les doy ahora, la misma que le doy al seleccionador. Tienen razón en una cosa, lo de no jugar un amistoso en 2 meses influye, aunque sea poco

Enccel

#3999 chica en ese mismo post esta la pregunta,sabes leer o solo lo que te conviene?

ovarious

La realidad es que tras 23 años que salgan justo ahora canta. Pero también digo que un tío no puede estar 23 años en su puesto a no ser que sea un Ferguson de la vida, y las jugadoras sostienen la Selección, si no quieren a este, nuevo seleccionador y a correr.

2 respuestas
B

#4002 lo que quema es que tengan que sacar siempre la misma excusa de mierda.

1 2 respuestas
ovarious

#4003 ¿El machismo? Como siempre nos centramos en el salseo, pero también han dicho que los entrenamientos estaban anticuados, que no había trato con las suplentes, y más problemas profesionales y no personales. Lo del trato machista es solo un motivo más. Y no es la primera vez que se acusa al seleccionador de esto en sus 23 años en el puesto.

B

#4002 "La realidad es que tras 23 años que salgan justo ahora canta."

¿Estás diciendo que las jugadoras llevan ese tiempo en la selección? Vamos que algunas están desde antes de nacer :psyduck:

#4003 Han dicho más cosas aparte del machismo, se te ve igual de enterado que al argentino.

2 respuestas
B

#4005 donde he dicho que dijeran solo lo del machismo?, a atacar a otra parte lista.

1 respuesta
B

#4006 Aquí: "lo que quema es que tengan que sacar siempre la misma excusa de mierda."

1 respuesta
B

#4007 ahi no digo que sea la unica excusa :)

1 respuesta
B

#4008 ¿Y porqué es una excusa de mierda? ¿A ti no te gusta que te traten con respeto? Porque a mí sí, debo ser rara.

1 respuesta
ovarious

#4005 Una capitana ha estado desde el 97 hasta el 2013. Vamos, que las ha habido muy veteranas, nada más.

1 respuesta
B

#4010 Ah vale, pensaba que te referías a las de ahora. Sí, no sé si tendrán algo que decir las que dejaran la selección, si tendrán alguna queja del seleccionador.

B

#4009 faltar el respeto =! machismo, que es lo que a mi me toca la polla. Ya fuera de este tema, si a una mujer se le despide por ser una inutil, automaticamente MUCHAS saltan con el machismo. No pueden mantener eso fuera de la queja?

1 respuesta
B

#4012 ¿Pero qué tiene que ver aquí el despido? Ya nos estamos metiendo en temas laborales que no tienen nada que ver.

Y sí, parte de esa falta de respeto que denuncian son comentarios y actitudes machistas.

1 respuesta
B

#4013 exactamente cuales son esos ataques machistas, quiero saberlo.

1 respuesta
B

#4014 Algo comenta la capitana aquí: http://deportes.atresmedia.com/jugones/vero-boquete-trato-quereda-siempre-autoritario_2015062300229.html

1 respuesta
weeheee

Se queja de que el entrenador siempre quiera estar por encima de los jugadoras? Ehhhhhmmmmm. Ok.

4
B

#4015 en mi opinion todo el tema de victimismo respecto al "mundo masculino" por esas 2 chorradas que nos dejan saber(si hay mas ya en profundidad pues me pareceria fatal) me parece estupido.

Lo demas si, si el tio es un profesional de mierda pues quejate, incluso si el trato es malo, pero NO hace falta que metas el genero para escudarte. Seas hombre o mujer, el genero deberia dejar de usarse como un puto escudo.

Ves, la 2ª parte del video si me parece mas logica. Y diciendo que no quieren a una mujer/hombre si no a alguien profesional, esa parte bien.

1 respuesta
B

#4017 Igualmente critica también su profesionalidad cuando dice lo de la mala preparación, el llegar a Canadá sin apenas tiempo, etc.

La 2ª parte es lo que yo he dicho antes, que el señor Enccel se ha sacado de la manga que quería a una tía y no es así.

1 respuesta
B

#4018 no me puedo creer que voy a estar de acuerdo con palabras de Del Bosque xDDDD.

Ya el final del video es lamentable, el Quereda cual garrapata negandolo todo y Villar dandole la confianza. Espero que las chicas se nieguen a ir convocadas.

Enccel

noticias de antena3,solo salen quejas del machismo,pero si,es solo una parte minuscula.Como saben ellas lo que vende xD

Si es que huele ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi