El thread de la Selección Española

GrimMcSlam

A ver, que un tio lleve en ese cargo 20 y pico años dice mucho y no debería ocurrir.

Q estas tipas se hagan las víctimas por gilipolleces para llamar la atención tampoco me extraña. Es lo que tiene el feminazismo, está en su naturaleza.

1 respuesta
B

#4021 Claro, conoces a las 23 jugadoras lo suficiente para saber que son feminazis no? Casi cuela chaval, casi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4022 conozco lo q han dicho. Jugar al fútbol y llorar porque un entrenador te eche una bronca manda cojones.

Y si estás gorda y te riñe, adelgazas y te jodes...

1 1 respuesta
B

#4023 No se han quejado solo por eso, pero si eres feliz reduciéndolo al absurdo, adelante.

klawi

Antes se cargaran al pobre viejo este que a Gala Leon del tenis, que penita de pais.

En vez de tanta critica que se pongan a entrenar que son malas de cojones.

1 2 respuestas
Enccel

#4025 No hombre,que lo de Gala no interesa.

1 respuesta
B

#4025 #4026 Este es el hilo de la selección española de fútbol, igual lo de Gala va en otro thread eh, pero vamos, a vuestro ritmo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Enserio han dicho ya que el entrenador les decía comentarios machistas? ¿Pero no se quejaban de la preparación para el mundial?

Ayy lmao, vaya retrasadas.

Shaka

Me hace gracia que las defienda alguien que no ha estado en su vida en un vestuario de futbol.

Te resumo lo que puse desde mv, en todos los vestuarios de futbol hay entrenadores que te pueden decir que estas gordo y te jodes y te pones a correr y perder peso. Y entrenadores que POR SUPUESTO te meten la bronca por cagarla en un partido, que esto no es super nani, si la has cagado es tu puta culpa y se te dice.

Lo que ellas tiene que pasarse por un vestuario masculino para ver las cosas que muchos hemos aguantado de x entrenadores, y asi veran que esas mierdas son tonterias.

Lo unico que puede ser algo mas feo es lo del cafe, pero como cuando en un grupo se pasa de confianza, se le dice se habla y punto. No se denuncia a los medios. Y si el tio es malo se habla con la organizacion que le ha puesto alli, se cuenta que es un inutil por x y listo. No se va a la prensa con la bandera de que es un machista porque les diga, chavalitas, que esta gorda, o que fue tu culpa un gol.

Y por favor monkey deja de meterte en temas que no controlas por dios, te metes en todos los charcos. Esto pasa en TODOS LOS VESTUARIOS !!!! desde hace años, hay entrenadores asi por todos lados, todos los tios los hemos sufrido alguna vez. Y no he visto a equipos de hombres en la tele por cosas como que les llamen gordo que no corres, o eres malisimo y mil cosas mas que he escuchado para mi o mis compañeros de equipo en los 9 años que he estado compitiendo futbol 11.

1 1 respuesta
B

#4030 ¿Y tú como sabes que nunca he estado en un vestuario? Alucino con las afirmaciones que hacéis sin conocer a la gente de NADA.

1 respuesta
Shaka

#4031 Porque como te metes en todos los charcos hasta en los hilos de futbol mas de una vez te han callado por alli por no tener ni puta idea de futbol.

Y lee al completo lo que he puesto, colega que pareces un bot.

1 respuesta
B

#4032 mas de una vez te han callado por allí por no tener ni puta idea de futbol.

A ver si el que no tienes ni puta idea eres tú, ya no solo de fútbol, sino de la vida en general, que al igual que el colega Enccel utilizas la falacia ad hominem para intentar llevar razón.

¿Sabéis discutir sin faltarle el respeto a la gente? Pregunto seriamente.

Y más bien la boca te la he callado yo a ti porque yo sí he jugado al fútbol ;)

Shaka

Lo dicho ni idea, para ti el hilo y la razon guapa. O quedas por encima de la gente en todos los hilos o no paras.

Habras jugado (a saber donde o te falta mas exp) asi que no conoces que esos comportamientos SI se dan en vestuarios masculinos desde toda la vida.

1 respuesta
B

#4034 Evidentemente no he jugado a nivel profesional como estas mujeres, y hace ya un tiempo que lo dejé, pero es gracioso que alguien venga a decirme (no eres el primero, tranquila) tú que vas a sale de fútbol, solo por el hecho de que soy mujer, y siempre suelo cerrarles la boca ya que a saber cuantos tíos de los de aquí habéis jugado alguna vez a algo, que ojo, no pongo en duda que lo hayas hecho, pero parece como si me tengo que justificar yo y no los demás.

Y sí, es normal que entre vestuarios femeninos y masculinos haya distintos comportamientos. De hecho también he jugado al fútbol con tíos. Saludos.

1 respuesta
thunder_89

Me hace una gracia que habléis todos como si supieseis mucho de fútbol por haber estado en el vestuario del equipo de fútbol 11 de vuestro barrio...

Os recomiendo daros una vuelta por el palacete que tiene montado Villar en las Rozas, que más que una federación parece una secta dedicada al líder supremo xD

2 respuestas
Shaka

#4035 Pues lo que ellas denuncian es lo que pasa tb en masculinos, asi que no hay distintos comportamientos. Que se acostumbren, porque un tanto por ciento de los entrenadores aun son asi. O que lo denuncien a la ornanizacion internamente 80 veces, hasta que le cambien.

1
M

Se quejan de machismo cuando han sido ellas las que han dado puta pena en el mundial xdddd

¿Si tan machista era el seleccionador, no era mejor que se hubieran quedado en casa y cedieran el viaje con todos los gastos pagados, la experiencia y demás a otras chicas que, aunque fueran peor, no buscaran reducir todo al machismo absurdo del que dicen hace gala el seleccionador?

Es muy fácil que te lleven de viaje, que te paguen todo, que te den dinero por sacarte de excursión y que cuando pierdes eches la culpa al entrenador haciendo alusiones directas a que es machista jajajajaa.

Es que soy yo el seleccionador y les cruzo la cara por desagradecidas, fíjate.

2
B

Es que soy yo el seleccionador y les cruzo la cara por desagradecidas

Machistas no, solo violentos menos mal.

M

Cuando decimos que se muera Torres cuando falla una ocasión cantada no pasa nada.

Cuando decimos de cruzarle la cara a una mujer, ya saltáis como resortes.

Tú misma te pones en evidencia, besis.

B

Sí, lo mismo es una cosa que la otra.

Como si no te conociéramos ya jajaja.

w4nx1

#4036 La Federación da asco y es lo peor hasta que se quejan las mujeres, entonces es que son unas putas feminazis y los zombis tienen razón y son unos santos.

1
Heliopolo

#4036 En un foro de juegos lo más normal es encontrar users que han sido exfutbolistas profesionales.

Lo único que les sale la tripilla un poco pero bueno, son los años

1 respuesta
thunder_89

#4043 Tampoco hay que ser futbolista para pasarse por allí xD

B

Zanjad ya el tema o el admin chapará el thread.

Lo que tenga que ser será.

2 comentarios moderados
Shaka

#4046 No se tu, pero yo las considero a igual con la seleccion masculina, porque narices debe de existir diferencia??? defienden nuestro escudo y pais, que mas da que sean chicos o chicas ¿?¿?¿?

Por cierto aunque parezca lo contrario, pienso que un entrenador que lleva 20 años que no ha logrado una mierda, debe de ser cambiado. Mas que nada porque las formas de entrenar y tacticas han cambiado en la actualidad.

1 respuesta
H

#4048

Existe diferencia porque el fútbol femenino es una farsa. Cuando tengan el nivel que se supone que un equipo nacional tiene que tener, podremos hablar de igualdad. En lo que a mí respecta con ese dinero llevaba a gente de segunda división que merece más la pena verles jugar y no a ellas por ser mujeres y porque se presupone que si hay un equipo masculino tiene que haber un equipo femenino

Si hasta hace nada bajaban los centrales a sacar los saques de puerta porque las porteras no podían, y esto se considera un gran avance. Imaginate el nivel. Tienen audiencia por el público femenino y por los pobres maridos de las fans. Bueno y algún enfermo al fútbol que se traga lo que sea con un par de cervezas también hay

1 respuesta
Shaka

#4049 Menuda basura colega. Aqui nadie habla del nivel.

Defienden o no la camiseta de la seleccion española de futbol ???? con el escudo y con el dinero de la federacion española de futbol?? si verdad pues nada, todo el tocho que has puesto no vale para nada.

Pues ya esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi