El thread de la Selección Española

Perurena

#4139 A De Gea, baja por depresión.

Freyre

El Rayo es un equipo de cojos

Casi siempre quedamos salvados de sobra, jugando un fútbol que ya quisieran muchos grandes

Jemez es un entrenador de mierda

Dios debe ser del Rayo, si no no se entiende.

Ontopic: Valverde me parece menos descabellado para la selección que Jemez. ¿Emery? Ni de coña vamos, es el Cholo español.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con las convocatorias de la absoluta y la sub21, así como los partidos clasificatorios.

B

alguien quiere venirse conmigo al partido contra eslovaquia? me sobra una entrada de 30€ porque me falló el que iba a venir :(

Fdkn

30€ pa ver a la floja, hay que tener estómago

B

Del Bosque: "Si De Gea no juega tendrá muy difícil venir con la selección"

Eso con Iker no pasaba :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#4146 No me compares lo que era Iker para la selección con lo que es De Gea xD

1 respuesta
Hardy

Supongo que Krusty no tiene morro suficiente para intentar colar el "con lo que nos ha dado" con De Gea xD

JMBaDBoY

A ver esta nueva selección sub21, tiene muy buenos mimbres.

11 vs Estonia

Arrizabalaga; Bellerín, Jonny, Duarte, Gayà; Ñíguez, Óliver Torres, Ceballos; Deulofeu, Munir y Denis Suárez

1 respuesta
tomoki

link?

JMBaDBoY

http://www.mitele.es/directo/futbol-mitele/

1 respuesta
tomoki

#4151 graciaas :3

tomoki

Me tira error u.u ni modo xD

B

#4147 Con lo que nos ha dado Iker...

AleXxXxX_25

#4149 Para mi Samu Castillejo es mejor q todos los de arriba, es mas cuando ha entrado ha sido de lo mejorcito.

joooze

Vamos, que queda poco para Marqués del Nabo 2018

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/03/seleccion/1441313963_707906.html

2 respuestas
fraJiscow

#4156 si pasa eso me hago de gibraltar

1
Perurena

#4156 Yo creo que es bastante inteligente para saber que su época ha terminado desdpués de la eurocopa y ya ha dicho que él en julio se pira.

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso de que se pira... como gane la Eurocopa y le pongan la pasta delante, quizás hasta se lo piensa y todo. Aunque creo que él ya está algo quemadete también.

Se necesitan aires nuevos.

1 respuesta
Perurena

#4159 Ganar... ¿qué? Yo a él le veo hasta la polla de aguantar criticas por todos lados y que se quiere ir a casa a disfrutar de lo ganado.

1 respuesta
joooze

#4158 Todos pensábamos que era inteligente después de la mierda de mundial que nos marcamos y se iría a la puta mierda, pero aquí lo seguimos teniendo XD

Pero bueno, por lo menos se trae a topor y nos lo casca de titular, así que al menos se pagará las risas.

B

#4160 El tiene gran parte de culpas de las criticas

A

Se puede hacer un equipazo, pero hace falta que el entrenador les haga jugar como equipo y que ponga a quien este en mejor forma fisica y demas.

Espero que no se deje llevar por quien le cae mejor...

1 respuesta
Scavenger19

#4163 Esas 2 cosas que dices no tienen cabida. O hace a unos pocos jugar en equipo o pones a los que en mejor fisica esten. Las selecciones no son para hacer probaturas, porque no tienes el tiempo suficiente para establecer un sistema mas alla que las tipicas directrices.

Hay muy pocos partidos y con grandes saltos de tiempo entre unos y otros. Si quieres hacer un equipo acoplado, deben jugar siempre los mismos 14-15 jugadores, esten en la forma que esten.

B

Se ganará la Euro si Thiago, Isco, Koke, Silva y Costa llegan enchufadísimos. Y el bloque de la defensa está bien si se mantienen los cuatro de siempre a buen nivel. El dilema de la portería pues es lo que todos sabéis. No hace falta decir mucho más.

1 respuesta
Enccel

#4165 te corrijo, se ganará la Eurocopa si las otras selecciones están mal .Fin.

Thiago y Silva xdd por favor.

1 respuesta
Fdkn

Que la floja ganase la Euro seria absurdez futbolistica nivel Grecia 04

Freyre

#4166 Thiago y Silva xdddd estando Walcott en Inglaterra... ;)

vappatixihm

Cambiabais a Thiago y Silva por Thiago Silva?

1 respuesta
infrico

#4169

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi