El thread de la Selección Española

kingsora

#4350 ¿Quienes? Me parece igual de mal, no sé como permite eso Del Bosque.

1 respuesta
B

#4351 http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-50-refinitiva-515337/465#13935

1
weeheee

El primero que disfruta de esta situacion es el.

Anda que no estara partiendose el culo cuando ve que le pitan.

1 respuesta
xingular

#4353 Te equivocas. De ser un tío respetado, que ha ganado todo y que se le debería aplaudir en todos los lugares como se ha hecho con Xavi, Iniesta, Puyol, Casillas, a esto. Le tiene que joder en su orgullo y bastante.

tsukiyomi

Se le debería aplaudir en todos los lugares

Claro, claro

1 respuesta
xingular

#4355 Por supuesto que sí. Es la selección, forma parte de ella. En cualquier campo de España se le debería aplaudir, vaya con el Barça o con la selección.
Pero no, y estoy totalmente a favor de que se le pite. De ser un señor, con clase y que todo el mundo le envidie por su palmarés, a ser un mono de feria.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#4356 eso sí. Porque, por hacer el imbécil, tiene lo que se merece

Joh4n

Tiene pinta de que se va a convertir en otra bonita tradición patria.

A ver si la próxima vez juegan en Sevilla y nos quitan de dudas.

Enccel

Os creeis de verdad que le importan los pitos ? xdd

2 respuestas
Perurena

#4359 Yo creo que le molan y todo xD

1 1 respuesta
tosinaco

Dudo que le importe lo más mínimo, ya tendrá su familia/amigos para apoyarle por mucha mierda que le caiga.

wNNNN_

#4359 #4360 si claro que le molan, por eso solto "que se jodan los de madrid", no los del madrid, porque al tío le resbala.

Tiempo al tiempo, pero si los pitos siguen este va a durar poco y yo encantado.

1
Perurena
Freyre

Son humanos y es su puto tiempo libre.

Cuando con 30 años se tenga que retirar o irse a qatar y llegue a los 50 y madure se arrepentirá

KusZ

Los que le pitan son madridistas resentidos por el famoso Contigo empezo todo. No hay mas vuelta de hoja.

Ah, y si no sale con su edad, va a salir con 37 años? No, querra aprovechar su juventud

tsukiyomi

Yeah, si solo fuera por eso

1 respuesta
weeheee

Los pitos a Pique, vienen antes de dedicarle los recados al Madrid.

Pero oye que, que si. Que los que le pitan son unos madridistas resentidos.

1 respuesta
Enccel

#4367 que a pique se lo odie no lo duda nadie,pero desde lo de kevin roldan y lo de que se jodan los de Madrid no me negaras que se ha incrementado el odio y se esta manifestando mas que nunca,asi que si,la mayoria que lo pitan son madridistas.

Que tb haya del atletico,oviedo,sporting,etc.. que crean que Pique es gilipollas? no lo dudo,pero no hay que ser muy listo para saber de que equipo eran la mayoria de los que lo pitaban.Si no decirme tu o #4366 que ha cambiado en estos ultimos meses para que lo piten,que vais a decir lo de que es independentista ?cuando desde siempre Pique no ha escondido su forma de pensar y no se le pitaba como ahora.

1 1 respuesta
-Orb-

#4368
Existe una frase muy conocida que se le aplica a todas tus dudas:

La ultima gota que colmó el vaso.

La gente ya sabía que era un tonto a las 3 solo que con la ultima piquetada ya han terminado de tragar con las memeces de un tio de 28 años con el cerebro de un crio de 10.

1 respuesta
Enccel

#4369 Osea que para la gente que lo pitó que no era del Madrid la gota que colmó el vaso cual fue? que se metiera con los de Madrid? a la gente de Asturias le ha cabreado eso ? O que le dedicara el titulo a Kevin Roldan? Venga por favor orb xD

1 respuesta
tsukiyomi

Porque lo de dar una imagen pública penosa, ya tal

Jijiji bombas fétidas (no sólo por esto, obv)

-Orb-

#4370
A mi cuando me mientan a Pique recuerdo cuando escupió a un anciano cual retrasado mental asi que si, le recordamos por otras cosas aparte de la tontería de Kevin Roldan.

weeheee

Los pitos a Pique, empezaron creo recordar por lo de la diada.

Luego es posible que despues de los recados del Madrid, se incrementaran aun mas.

1 respuesta
W

En resumen: el adentrismo en su máximo nivel.

Grande Gerard. President!

GrimMcSlam

A mi me da asco que le piten cuando está jugando con la selección.

C

Soy madridista y me tocan los cojones los pitos a Piqué. La gente que pita a Piqué son madridistas resentidos y con cero de educación. Cuando juega la Selección se dejan los colores de tu equipo de lado y se anima, ya sean jugadores del Madrid, del Barsa, del Atleti o del Mirandés. Punto.

#4373 Qué pasó en la diada?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los pitos al himno son libertad de expresión y los pitos a Piqué por ser subnormal es de ser resentidos no? Entiendo

1 1 respuesta
Perurena

#4377 Hacer esa comparación es bastante lamentable, más que nada porque nadie ha pedido prohibir los pitos a Pique.

1 1 respuesta
kun294

Los que dicen que a Pique le pitan por la bobada que dijo al Madrid no tienen la menor idea.
Ese tio no tendria que estar en la seleccción pero se rie de todos como hizo su amigo Pep

TuR0K_Vva

#4378 la comparación viene muy a cuento y deja al descubierto el dobleraserismo existente entre los aficionados u jugadores de cierto equipo.

Si pitar al himno es libertad de expresión pitar a Piqué también, no? Pero ya hablan de adentrismo, resentimiento, etc. Son asi de adorables

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi