El thread de la Selección Española

PocketAces

gool

Discharge

nolito guardatela plox

Ysera

#4740 No les da.

Y gol de Alcacer

scrrpz

Nos crecemos contra Luxemburgo, pase top

tsukiyomi

#4740 eh... Para empezar, me refiero al partido del otro día, ya sabes, el Sevilla-Barça, donde le pitaron

2 respuestas
B

La aficion de España si no fuera porque no cantan el Independecia y porqur pitan a Pique, diria que es la misma que "anima" en el Camp Nou.

Ysera

#4745 Y por qué hablas de cosas que no estamos hablando. Te estoy diciendo que los que pitan serán, seguramente, madridistas. Y tú has saltado con que al Madrid le hacen la ola en el Pizjuan. Pues muy bien. Manzanas traigo.

1 respuesta
gpBoyz

#4745 Ah ok xD de todas formas te digo que en Pizjuan van a apuntarse a cualquier cosa con tal de meterse con el equipo contra el que juegan, y que sevillistas que tienen de segundo equipo al Real Madrid hay a patadas.

TuR0K_Vva

Silva y Morata lesionandose por culpa de los kilometros recorridos en pretemporada y Piqué siendo pitado por madridistas.

Todo ok

1
tsukiyomi

#4747 yo hablo de los pitos a Piqué. No sé de qué hablas tú

No les da

1 respuesta
Ysera

#4750 Pareces Jordi Alba.

WiLoW

bonito atraco le han pegado a luxemburgo

B

#NunoVeteYa #AlcacerTitular

jajajaj

Ysera

Oligofreniko es un ejemplo de sevillista-madridista.

1
scrrpz

Buena Santi

WiLoW

Lideres, zamora y pichichi en el grupo de la muerte del bosque 2020

Discharge

El comentarista ha dicho que el publico le jalea? a Pique? que huevos xD

B

#DelBosqueQuédate

tsukiyomi

Parece que se descarta la fractura de peroné, radiografía en mano. Veremos qué es

klawi

Y otro partido con 0 goles gracias a Iker.

Sin merengues la Seleccion ha jugado muchisimo mejor, toma nota Del Bosque.

2
tsukiyomi

Luxemburgo potencia mundial :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

el MARCA es la leche, ahora ponen que en Logroño no solo hubo pitos como en León u Oviedo, también aplausos para Piqué. Esto me deja claro que es todo una campaña orquestada desde los medios, porque tanto en León como en Oviedo (estuve en el partido) hubo división de opiniones y algunos aplaudieron para acallar los pitos.

La manipulación que hacen día tras día con todo lo que tratan en el periódico es lamentable. En cuanto lees sobre algo que conoces de primera mano, no hay por donde cogerlo

NeRoAnGeLo

si pensamos que con esta forma de jugar vamos a hacer algo en la eurocopa vamos listos, esperemos que no se lleve a diego costa el año que viene porque Alcacer esta mucho mejor que Costa y tiene mas ganas, Bartra en la defensa esta espectacular ayer, luchando cada balon junto con Pique, Fabregas como siempre en su ritmo que es ser el jugador mas sobrevalorado de toda la seleccion

Por otro lado ya cansan el tema de los pitos a Pique, ayer dio verguenza oir los pitos cada vez que Pique tocaba un balon y hoy encima salen en la tele gente diciendo que si ha pitado a Pique porque no es español, otros le pitan por ser catalan.......... claro Pique es el unico catalan que hay en la seleccion española, ni jordi alba, ni marc bartra, ni fabregas son catalanes en fin asi s edemuestra que algunas personas son bastante ignorantes que se han dejado manipular por los medios

ejemplos de gente que pita a Pique y de sus razones,

3 respuestas
Ysera

#4763 Qué vergüenza ajena que dan. Le he pitao poque e catalán y no se siente apañó

1
xingular

#4763 ¿Los medios? Piqué: No he dicho nada malo de este país.
¿Le cuesta decir "mi", eh? Celebro los pitos, de hecho también le voy a pitar en el próximo partido de la selección.
Preguntate tú por qué al resto de catalanes no se le pita. Ni a Xavi se le pitaba, y también decía chorradas tipo "los atletas o el césped está alto".
En el Pizjuán también estarían el otro día manipulados. ¿No será Piqué en verdad el único manipulado? Producto de un sistema educativo que ríete tú de adoctrinamientos de la Europa del este.

Ninja-Killer

#4763 Pues en ese vídeo que la inmensa mayoría dice que no le ha pitado y da sus razones.

MrAble

Es posible que si mañana Casillas no juega, Piqué pueda ser capitán un 12 de octubre? Si es así muy troll Del Bosque XD

tsukiyomi

Sería Fàbregas

1 respuesta
MrAble

#4768 Un funcionario jugando un día de fiesta? No lo veo.

1 respuesta
tsukiyomi

#4769 quién ha dicho que vaya a currar? Sólo va a ver el partido desde un lugar privilegiado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi