El thread de la Selección Española

I

#6600 no pone quien tiene problemas fisicos.

yo que crei que no lo convocaba xq no se acordaba de que existe y resulta que si... casi peor.

1 respuesta
kakarikez

#6601 este año esta a nivelon, pero yo preferiria que se quede en casa

1 respuesta
I

#6602 yo prefiero que los jugadores buenos de la real ganen reconocimiento con sus selecciones y que no tengan que irse a otros equipos para ello la verdad.

obviamente si alguno esta tocado o esta muy cansado prefiero que no vaya, pero entre que es central y que encima el pobre ni va a jugar.

I

al final parece que el que tiene las molestias era javi martinez

JMBaDBoY

Hoy la Sub21 se la juega vs San Marino a las 19:30h, tiene que ganar y también el próximo Lunes vs Estonia para tener opciones a clasificarse bien sea vía repesca o directamente (el Lunes hay un Suecia-Croacia decisivo, también)

danimessi10

Vamos Españaaaaaaaa! Viva Don Andrés!

ISAILOVIC

Si a alguien le apetece administrar el grupo de la selección española que me mande un MP y le pongo de admin

http://www.mediavida.com/g/seleccion-espanola

1 respuesta
dru1dA

#6607 hay algun hilo para comentar partidos internacionales y no lo encuentro?

1 respuesta
iomegakek

anoche Lopetegui de nuevo en RNE: "Laporte nunca ha sido un jugador seleccionable".

B

Lopetegui se está comportando. Aún es pronto para peinar a Isco pero no creo que tarde

Llevar a Callejón es una muestra de intenciones y eso me gusta mucho.

JMBaDBoY

San Marino 0 - 3 España, goles de Munir, Denis y Meré. España debe ganar el último partido vs Estonia y esperar a ver qué ocurre en el Suecia-Croacia, si gana Croacia, España iría a la repesca y si ganase Suecia o hubiera empate en el partido, España clasificada para el europeo.

ISAILOVIC

#6608 yes sir

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-2018-rondas-clasificatorias-amistosos-542933

klawi

El Mikel Merino lleva dos partidazos con la Sub-21, de los que mas llaman la atencion sin duda.
Y Deulofeu aunque ayer no marco es una delicia, no entiendo lo gilipollas que debe llegar a ser para no triunfar porque tecnicamente es superior a los demas. Es el que determina el futuro de la Sub-21.

kakarikez

han ido aficionados del barsa y del atletic a ver el partido¿

alepe

grandes los italianos aplaudiendo nuestro himno ante los que pitaban

Ellos tienen el mejor puto himno de la historia

GaLiaNBeaST

Nos falta letra coño! mira como disfurtan los jugadores cantando xD

Netzach

Italia es el mejor país del mundo joder.

alepe

encima un himno que acaba con un SIUUUUH

épico joder

Mithzrandir

Buff acaba de marcar Italia con el himno

CHiCoMaRTiNi

Q mal esta el cesped no?

alepe

baño

CHiCoMaRTiNi

Q diferencia la actitud del equipo sin el señor del nabo

B

Por ahora partidazo de la selección. Italia esperando a que haya un fallo y montar el contragolpe. Vamos, lo que se daba ya por hecho antes del partido.

B

Este Jordi Alba es tonto... años de carrera y todavía no sabe sacar de banda?

1 respuesta
HALAMADRID

impresionante el Fratelli d'Italia

Y k guarro eres Costa

alepe

#6624 n hagas de esto un barsa madrid plz

1 respuesta
PalesTina

Como resta Costra

B

Vaya despeje de Alba, jojojojo...

B

#6626 Vete al thread del Madrid. Aquí se está hablando del partido de la selección española y de sus jugadores.

B

Silva e Iniesta vaya pareja... bufff que jugadón!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi