El thread de la Selección Española

V3dd3r

La vuelta de Callejón a la selección demuestra que Lopetegui en algunas decisiones valora más la meritocracia que el colegueo. Quizás me "bailen" un poco tanto Nacho como Isco, más que nada porque no juegan una mierda, el resto bastante de acuerdo.

ISAILOVIC

¿La coña de Nacho cuando se va a terminar?

personaje

Madre mia, lo de Nacho ya empieza a tocarme los cojones...

tsukiyomi

Madre mía los haters del cumplidor

dru1dA

quiza MATITA por PintxISCO pero pse

andresito90

Vuelve Rico! se lo merece.

Veo la defensa corta de suplentes. Partiendo de Carvajal-Piqué-Ramos-Alba, los suplentes son: Sergi Roberto-Javi Martínez-Nacho. Que vaya Nacho es de coña. ¿Dónde está Azpilicueta? tsss

Mediocampo: Busquets (sin suplente natural), Koke, Saúl, Silva, Iniesta, Thiago e Isco (me sobra. No por calidad, sino porque no juega en su club).

La parte de arriba la veo bien tanto en banda como delanteros. Me parece justo que siga yendo Vitolo y la convocatoria de Callejón (tiene gol). Los demás (Nolito, Lucas Vázquez, Morata y Diego Costa) todo correcto.

antofi

joder pues ni tan mal lopetegui con las convocatorias, me sobran un par de jugadores pero bueno mejora x1000 a delf0rest

JaviStar

nacho SI, juanfran NO :psyduck:
isco SI, cualquier mediocampista que juegue llamese Bruno por poner un ejemplo o cualquier otro NO.

Hay cosas de chiste pero bien, almenos mejora algo

Freyre

¿No tienes sustituto de Busquets con Saúl, Sergi Roberto y Javi Martínez, que encima cada uno te aporta una cosa distinta?

Dicho esto me sobran enanos.

jocker8

Para mi isco no ha hecho méritos para ir pero tiene mucha calidad y aporta desborde.

Degea
SRoberto pique ramos alba
Busy
Thiago koke
Silva morata nolito

ArcheR

Digo yo que va Nacho porque Bartra sigue lesionado, porque si no, tela...

1 respuesta
B

Lo que veo me va gustando. Cierto es que varios jugadores chirrian pero muchas veces estos jugadores ni entran en la alineación o no acaban jugando con lo que no afecta a lo que Lopetegui quiere que jueguen los titulares.

Le falta definir el grupo y eso lo está haciendo bien.

iomegakek

#6581 como si bartra mereciera ir ayyyy

PD: la defensa debería ser Carvi - Piqué - Javi - Alba

1 respuesta
jocker8

#6583 sigues la bundesliga?

1 respuesta
iomegakek

#6584 Bartra no tiene nivel para la roja, solo lo tiene para 4 culés y downbosque

1 respuesta
jocker8

#6585 Bartra probablemente este entre los 5 mejores defensas españoles, si no ha ido es por su lesión.

iomegakek

y me lo dice el amante de Luis Enrigue

¯_(ツ)_/¯

jocker8

Donde vas? Manzanas traigo... 8-)

TuR0K_Vva

Si Nacho va es porque es polivalente y es mucho mejor jugador que Bartra y derivados

privet

la convocatoria es buena, obviamente todo el mundo cambiaria algo, pero ya es quejarse por quejar.. Nacho es un centralazo.

jocker8

La primera vez que estoy de acuerdo con turok después de tantos años.
Nacho es polivalente porque juega en diferentes posiciones, eso si lo hace igual de mal en todas.

CaraLimon

MARCA

Seis madridistas en La Roja... ¡13 años después!

Isco, Nacho, Lucas...

Pues si, otros 13 años o 50 hasta que España vuelva a ganar llevando a semejante basura...

ASqualo

Pues parecen claros ya:
De Gea Reina
Roberto Carvajal Piqué Ramos Martinez Alba
Busquets Silva Iniesta Koke Thiago Saúl
Costa Morata Nolito Vitolo Lucas
Y menos Saúl, que debería cumplir ciclos en sub21, me parece bastante correcta.
Luego que vaya Rico o Adrián pues me la sopla, Nacho va porque Bartra está lesionado, creo que falla en no darle continuidad en las convocatorias a un lateral izquierdo suplente (y para mi ese sería Monreal y no Azpilicueta) y falla en no llevar un suplente natural de Busquets una vez Roberto es lateral full time.
Saúl e Isco por Monreal y Roque Mesa y calificaría la convocatoria de 10. Pero vaya que ahora mismo tendría un 9.

1 respuesta
B

#6593 me falta Casillas Pedrito Cesc y Alcacer.

Freyre

Pues yo creo que Nacho en el Barcelona sería titular. Mejor que Umtiti y Mathieu me parece.

CaraLimon

Claro, Varane y Nacho de centrales y a campeonar...

xdddddd

I

si Nacho fuese de otro equipo ni habriais oido hablar de el

tsukiyomi

Pues al igual que muchos centrales, menuda gilipollez

iomegakek

si Sergi Reconvertidooberto fuese de otro equipo ni habríais oido hablar de él

kakarikez

http://www.sefutbol.com/oficial-inigo-martinez-nueva-incorporacion-seleccion-absoluta

pq????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi