El thread de la Selección Española

yooyoyo

Se va con 31 años, no con 24. Drama ninguno xD

1 respuesta
klawi

Luego ves a Portugal con Pepes y Carvanho jugando de titular, Barzagli, Silva...

ISAILOVIC

Andalucía, Canarias, Galicia

:psyduck:

1 respuesta
I

algunos os creeis que un central con 31 años esta en la mierda ya, los centrales y los porteros no estan acabados con 31, excepto Casillas.

1 1 respuesta
wajaromau

Se tenia que haber ido hace mucho, a ver si aprenden la leccion, algunos como Ramos.

muyaken

Buen bait de Pique para que hablemos de él, llevaba mucho sin liarla como el dijo y ya le iba haciendo falta que apareciara su nombre en las portadas.

OLIGOFRENIKO

#7083 Lo siento Isa, te toca quedarte en el Reino de Castilla. Los nacionalismos están ahí, y tarde o temprano se terminará disolviendo el fracaso de nación que es España

1 respuesta
-Orb-

Yo sigo sin verlo mal, gente como Xabi Alonso que sabe perfectamente el recorrido que le puede le quedar decide entregar sus esfuerzos en su club y que en la selección otro coja el testigo.

Dame jugadores así y quítame ratas, parasitos y chupocteros varios.

2
ISAILOVIC

#7087 es que me he reido cuando has nombrado a comunidades autónomas donde PP/PSOE tienen mayorías desde hace décadas y donde los partidos independentistas son minorias o tienen papel residual.

Pero si xdd

PaPa

El problema de pique , es que siempre a dado pie a este tipo de polemica , y si ahora mismo dice esto , pues es normal que se le asocie a sus salidas de tono varias, pero tambien el con el tiempo se a provocado esto el solo ,si se va por que esta quemado ya de jugar, pues coges un dia a parte de la polemica que se a montado y lo dices.

Aguiluxo

Siempre se puede repescar a Fernando Hierro.

1 respuesta
yooyoyo

#7084 Lo que tu quieras pero es una edad bastante razonable para retirarte y dejar de aguantar gilipolleces.

Si realmente estuviese muy quemado no iría ni a la siguiente convocatoria pero claro, un mundial es un mundial y con Cataluña tiene complicado jugarlo.

1 respuesta
I

#7092 una cosa es estar quemado y otra ser tan gilipollas de perderse un mundial por vivir en un pais de garrulos.

1 1 respuesta
alepe

De todas maneras no entiendo que Pique haya anunciado esto ayer, cuando parecía que las cosas habían mejorado entre la afición y el jugador.

Si lo tenía pensado hace tiempo, será que no han habido momentos mejores que este.

1 respuesta
I

#7094 lo tendria pensado de antes en parte, pero fue por lo de ayer por lo que decidio dar el paso

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/10/10/57fabf5ce5fdeaf4198b45b0.html

Las injustas críticas a Gerard Piqué han provocado que el internacional haya declarado que se plantea dejar la Selección española después del Campeonato del Mundo de Rusia: "Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré".

1 respuesta
yooyoyo

#7093 Pues ya está, que si tuviese 25 no se retiraría.

Es tan simple como que ya tiene una edad en la que no es ningún drama apartarse y dejar de pegarae viajes absurdos para jugar pachangas.

ASqualo


Foto perfecta para poner en marcha un contador de gilipollas.

SamaWoodo

Espero que los borregos que no le dejaban tranquilo estén contentos ahora, se va un hombre que se ha dejado todo por la camiseta de nuestro país, y cuyo compromiso jamás debió de ser puesto en duda.

Gracias Pique, contigo fuimos mejores.

Firmado: un madridista.

3
alepe

Relaño: Por eso deseo que cambie de idea. Por eso le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale.

Se agradece una disculpa. No justifica que los medios se hagan eco tan rápido de noticias sin fundamento alguno, pero al menos pide perdón.

Veremos cuantos lo hacen.

2 respuestas
PaPa

#7095 ya pero es lo que e comentado antes , si por lo que paso ayer , decidio dar el paso , das paso a todo tipo de polemicas ,sin duda habia mejores momentos o mas adelante para decir que te vas , creo que el momento elegido para dar este paso , no era el correcto.

-Orb-

#7099
Relaño solo se disculpa cuando le interesa, de las gilipolleces diarias acerca del Madrid y Florentino ni mu.

Al enano gordo no se le agradece una mierda.

1 respuesta
alepe

#7101 Pues como todos en este vida.

Y lo que concierne a este tema, ha hecho bien.

jocker8

Con 31 años si te cuidas bien puedes dar muy buen rendimiento... Pero bueno como se dice cuando señalas la luna el tonto mira el dedo... Para que vamos a criticar a la prensa cuando hay persecución por un jugador q nos aporta tanto, mejor me posiciono de lado de la prensa y así hay un jugador menos del equipo rival, aunque eso signifique jugar con un jugador de menos nivel, anda que....

DiSKuN

#7099 me parece una excusa de bienqueda

JMBaDBoY

#7081

Y salvo que pegase un bajón brutal, es de los mejores centrales del mundo. Deportivamente creo que sale perdiendo más la selección que Piqué, pero bueno xD

Sh1n0d4

Pique llegaría la Euro después de Rusia en perfectas condiciones, estoy seguro.

Y sobre su decisión, pues me parece bien que lo haya decidido así. Solo hay más que ver el tweet de Puyol, prácticamente dándole la razón.

Es una pena y lo echaremos mucho de menos, pero por suerte para nosotros los cules, lo seguiremos teniendo :]

B

Esta noticia es buenísima para el Barça uly Pique y mala para la selección salvo bajada tremenda de rendimiento, no hay más.

B

¿Pedira perdón ALVARO Pueda?

Ragest

Ya podian pitar a los jugadores del Atleti a ver si se iban tambien. La seleccion solo vale para lesionarse

perche

lo siento por lo de pique, pero la mitad de la culpa es suya, siempre ha tenido una gran bocaza y le ha gustado ir al limite en su ambiguedad de España y cataluña, provocando y soltando pullas, y esto no es mas que una huida hacia delante de alguien al que no le apetecia estar en la seleccion y necesitaba una excusa para dejarla.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi