El thread de la Selección Española

ekOO

Grande España.

kun294

#7490
a mamar que tontin, que haya metido un gol ahora no quita para que la jugada anterior se flipo haciendo un pase sin sentido.

RuLi_pucela

Mi resumen ------------------> #7458

Espero que Lopetegui aprenda. El tiki-taka ya ha muerto, existe más fútbol.

PalesTina

Ni que fuera merito de Isco de todos modos, el merito esta en la cantada de Heaton, que de meter headshots sabra mucho pero de parar balones... xD

B

#7497 Avisa cuando sepas algo de futbol majete.

Mensey

Sacame al payaso de Ramos de la tele pls

g0tO

Y Iaguito callando todas las bocazas de Liverpool

3 1 respuesta
dru1dA

#7480 se podria decir que Stones se quedo petrificado jeje

2
Carcinoma

La verdad es que es muy significativo que se haya ido el espárrago de Busquets del campo y la Selección haya empezado a tener ocasiones.

El rey ha muerto, larga vida al rey.

Mensey

El MVP aqui del partido es Iago Aspas como se nombre a isco me cago en vuestros muertos

1 respuesta
SasSeR_18
2
Fit1

Floretegui salvando los muebles de un partido desastroso en el que le dio por inventar como si fuese Pep, eterno.

Kazdane

#7510 Eso es indudable. Su gol es el que ha despertado a la selección

dru1dA

#7507 respetate

1 respuesta
g0tO

#7514 jajajaja te eché de menos en el gol

1 respuesta
dru1dA

#7515 Inglaterra no gana y marca Aspas. Noche redonda para los aficionados del Liverpool.

kingsora

Aspas es el puto delantero de la seleccion, es buenisimo ese jugador. E Isco junto a Iniesta seria MAGIA pura, tanto Thiago para nada

seikooc

Desde que ha entrado Morata todo ha cambiado

Hiervan

Menudo Blas de Lezo se han marcado.

1
YokeseS

Es irse thiago y busquet y cambiar totalmente. Como pierden balones los jodios

1 respuesta
tribas

De Gea, Marino, Joel, Montoya, Íñigo Martínez, Bartra, Alberto Moreno, Carvajal, Álvaro González, Nacho, Camacho, Illarramendi, Thiago, Koke, Tello, Morata, Isco, Rodrigo, Muniesa, Sarabia, Muniain

España 2013

B

Los 30k aficionados del Liverpool habrán disfrutado del golazo de Iago Aspas en Wembley

g0tO

Parece que va para el córner

1 2 respuestas
I

penoso Iñigo hoy... y mira que es mejor que Nacho y Bartra, pero si no lo demuestra en estos partidos de nada le sirve.

SasSeR_18

#7523 esta aqui el repartidor de telepizza y estoy con la cancioncita de Aspas a todo volumen

1
GrimMcSlam

Gol de Isco y asistencia de Carvajal y los pobres del ATM con el pito para adentro.

z4eR

#7520 El DT lo ha planteado genial, presionar la salida de balón de España y marcar sin freno a Busy y a Thiago. De esa forma ha desarbolado a un equipo previsible, que ha jugado como hace 5 años con otros jugadores. Cuando se ha empezado a jugar imprevisiblemente con jugadores "frescos" y "nuevos", menos conocidos, y ellos más Cansados, pues se lía. No volvería a convocar a Mata ni a Reina (en algún momento me recordó a Casillas en Brasil). Esperaba más de ïñigo, creo que merece otra oprtunidad.

Ekyez

#7523
Maravillosa foto.. Quién diría que eso iba a entrar por la escuadra xD

NoFiSoX

Lo que he gritado el gol del empate, ya hacía tiempo. Grandes.

CaraLimon

La España de Isco y Carvajal! que tiemble el mundo del furgol! La mejor España a vuelto!

Xavi? Iniesta? Villa? mindunguis

xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi