El thread de la Selección Española

Soy_ZdRaVo

#8038 porque le encanta ser el puto centro de atención, algun problema afectivo de su infancia

JMBaDBoY

#8030

Si le preguntan, él responde. Es de los que no le cuesta entrar al trapo, por eso ayer dijo lo que dijo ante la pregunta del periodista.

Siempre lo pintáis como si Piqué se aburriese y sale a soltar titulares ante la prensa y no es así, simplemente le preguntan y no se calla nada.

Luego nos quejamos de los futbolistas de los topicazos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Es curioso que los antiprensa ahora estén del lado de la prensa

2
Scavenger19

#8042 What? Perdona, pero a él le preguntan y él mismo responde lo que le sale de los huevos, aunque no tenga nada que ver con la pregunta:

Un ejemplo buscado ni en 30 segundos:

  • Primera pregunta: Si el VAR benefició a la seleccion española. Contesta con una directa al Real Madrid sin venir a cuento alguno. Ya empieza él hablando de cosas que no le han preguntado.
  • Segunda pregunta: Se duda del madridismo de Raul que no descarta trabajar en el Barça, si el trabajaria para el Real Madrid. Ya se pone a hablar de valores, imputaciones de Messi, Neymar, palcos y no se que pajas mentales, cuando nadie le preguntó de nuevo por ello.
  • Tercera pregunta: Le dicen que si se arrepiente de quejarse de los arbitros porque a ellos les favorecieron recientemente. Contesta de nuevo con el Real Madrid, sin venir a cuento.

Pique no engaña a nadie, le gusta la salsa y todos lo sabemos. Si le preguntan es porque siempre entra al trapo, incluso sin preguntarle porque aunque lo hagan de una cosa él contesta otra diferente, buscando salseo. Si te gusta la salsa pues te gusta tanto para lo bueno como para lo malo, no ir haciendo lo que a ti te sale de los huevos pero, cuando te toca recibir, ponerte a llorar y quejarte, yendo de victima. Si yo voy pegando chicles a la gente en el pelo por diversion, si despues me los pegan a mi me toca aguantarme y punto.

Woh

Pero eso que tiene que ver con la selección? Que le piten en el bernabeu, pero cuando juega con España?

A parte que bueno, pitar a un tío que lo da todo por el equipo es absurdo, independientemente de lo indepe que sea cada uno.

1 respuesta
I

que pesaditos que sois con el mismo tema...

Scavenger19

#8045 Pues viene a lo que dije en #8032 . A Pique le empezaron a pitar por todo el tema del independentismo, no jugar con España y si con Cataluña y demas. A raiz de ahi mucha gente le cogio tirria y, sumando sus constantes salidas de tono hacia el Real Madrid los ultimos 2-3 años, mas gente se ha unido.

A mi repito que me da exactamente igual. Acepto su ideologia al 100% y, respecto al Real Madrid, si le gusta vivir acomplejado pues es su problema. Ahora, igual que a mi me da igual y no le pito, entiendo que haya gente que se sienta ofendida por sus palabras. Y si a él le gusta dar la nota y dar salseo, pues cuando le toca la parte negativa no le queda otra que aguantarse en vez ir de victima.

B

Pero si Piqué lo único que ha dicho sobre el independentismo es que la gente y vote y ya X_D No se ha posicionado nunca a favor.

De verdad, sois tan simples y os dejáis manipular tan fácil que es normal que el país vaya como la mierda.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Es que es una gilipollez, si nunca ha dicho que apoye la independencia y le silban xD

1 respuesta
Scavenger19

#8048 #8049 Pues ya veis, hay gente que se ofende por eso o por hacer un Referendum. De todo hay en el mundo xD

B

#8040 y qué te crees, ¿que el resto de la seleccion no lo da todo por la selección? solo faltaba, que hubiese que aplaudirle por correr, retrasado es el que es un provocador, que se dedique a jugar y que se calle

1 respuesta
kingsora

#8051 al resto de jugadores no se les pita. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

Es un provocador porque se mete con el Madrid? Pues eso, retrasados los que le pitan porque no saben diferenciar clubes de seleccion.

1 respuesta
B

#8052 pues Pique debe ser un retrasado, solo suelta mierda con la camiseta de la selección

1 respuesta
I

pues ya que seguis me uno.

a mi me extraña mucho que le pitasen ayer, pense que en el publico solo habian colombianos, debe ser por robarles a una de sus mujeres mas famosas :psyduck:

kingsora
#8053adri11:

solo suelta mierda con la camiseta de la selección

Veo que eres de los que pitaria. Reafimo mi opinion.

-Orb-

En realidad el único que tiene culpa de todo lo que está pasando es Lopetegui, a mi si un discapacitado mental me hace por 2ª VEZ lo mismo ese tipo no vuelve a pisar la selección.

Se llame como se llame, desde ese mismo momento a ver el fútbol desde el sofá abrazado a la señera.

R1PCL4W

El dia que nos importe un comino si un fulano es del madrid o del barsa y se mire mas por el bienestar de la gente , entonces se podra decir que esto es españa...
Sigue habiendo dos españas esta claro ..pero sino se da un paso, se separa el futbol de la politica y se educa a la gente para que no haya borregos que piensen que madrid= fachas o barsa= radicales independentistas no avanzaremos , la politica es politica y el futbol futbol

2
I

no entiendo lo de dejar fuera de la convocatoria 2 jugadores de campo y meter los 3 porteros en el banquillo y menos despues del partido de reina

infrico

Este 11 es el mejor que puede sacar para mi gusto

1 respuesta
Zero_G

Juega Isco?

1 respuesta
I

#8059 para mi gusto iniesta ya sobra en la seleccion, aunque aun pueda jugar buenos partidos hay que saber cuando pasar pagina, ademas le vendria mejor a el para rendir algo mas con su equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8060 Sí.

NoFiSoX

ESPAÑA: De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Isco, Iniesta, Thiago, Silva y Diego Costa.

Macedonia: Dimitrievski; Tosevski, Sikov, Mojsov, Ristevski; Ristovski, Stjepanovic, Spirovski, Alioski; Nestorovski, Pandev.

infrico

#8061 siempre puedes poner a koke o retrasar a Isco y sacar a un Asensio/vitolo

Aunque todos sabemos que Iniesta será titular en el mundial aunque haga otra temporada mala

B

Busquets, Isco, Iniesta, Thiago, Silva

Como se nota que es contra Macedonia. Ese centro del campo defiende menos que el del Barcelona.

ISAILOVIC

Golazo

SupermaN_CK

Chicharro.

wajaromau

Cuando vamos a jubilar a Iniesta o Alba, si son paquetazos en su equipo

Fit1

Qué grande ijquito

tsukiyomi

Isco con el rabo fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi