El thread de la Selección Española

privet

#9780 bueno, eso es algo que se usa en España xD

Srednuht

hostia los cuchillos de Isco

NoFiSoX

Otro balón de oro para Messi por la paciencia de seguir intentando ganar algo con esta banda.

V3dd3r

Con Tagliafico y Mercado por bandas, se puede aspirar a todo.

1 respuesta
doJi

#9780 Los españoles tendemos a vacilar a los que se pican con nosotros.

Fit1

3
tomoki

#9776 Pero es que no podes juzgar a la defensa si se jugó sin mediocampo... hay sangre joven para esas posiciones y si se quiere experiencia se puede poner a uno de los 3 con dos pibes con sangre... No le veo el sentido a estos experimentos, nunca en la vida se puede salir con esos 3 en el medio.

No me parece que el partido haya sido para defenestrar a la defensa... sino al planteo de mierda y al hecho de que siguen metiendo una y otra vez a tipos que ya no están para jugar.

1 respuesta
chuckpwnsall

Tomás Guasch: "Si Messi hace campeón del mundo a Argentina, me hago socio del Barça"

yooyoyo

#9784 Tagliafico xD

Cuando le he visto que le nombraban en la primera tangana me he descojonado. Que de gracias al fútbol porque le iba a ir de pena en la vida con nombre de mineral.

1
tribas

No ha jugado mal argentina. Resultado engañoso. Tienen una defensa centrocampo dantesco. El Rojo ese es un cancer

aDryur

La tangana era cuestión de tiempo, que mal perder tienen los argentinos madre mía colega.

tomoki
PLeaSuReMaN

El tarado de Higuaín debería de tener un mínimo de decencia y renunciar a la Selección

Que lleven al perro de Messi

-Orb-

El mejor tweet de la noche:

xddd buenas noches.

4
BlackLabel

#9787 No te llevo la contraría, la cuestión es qué centro del campo y denfesa (y portero) pones en tu equipo para que puedan jugar de tu a tu a otras selecciones como la española, la alemana o la brasileña.

1 respuesta
Hardy

Lo bueno de este partido es que ha servido para que se vea en toda su crudeza el desastre de equipo que tiene que carrylear Messi xD

YokeseS

cuando tuenen que abusar de patadas es porque no hay calidad alguna en ese equipo. porque esta messi que si no menudos mataos.
y lo del arbitraje hoy a sido una verguenza. podrian haber lesionado a alguno la banda de cojos estos

Fit1

GirlsARG

@ARGGirls
1 hHace 1 hora
Más
Hasta cuando el gordo traficante de locro vacío morcilla choripan asado chinchulin guiso de arroz guiso de fideos sopa tripa gorda pan casero con chicharrón de higuain va a seguir jugando en la selección? Gordo choripanero

1 respuesta
privet

yo mira que soy del Madrid, pero me da un subidon cada vez que gana España.. Y eso que casi no soy español xD

BlackLabel

#9798 90 kilos vale en el mercado...

1 respuesta
JMBaDBoY

Tremendo lo de hoy, Argentina es una banda en el centro del campo y en defensa (por no hablar del muerto de Higuaín). Me sabe mal por Messi pero menudos tuercebotas. El summum ha sido el gol de Aspas, De Gea mete el chute y le deja en 1 vs 1 con Caballero xDD

fLexing

Menudo rajadón de Isco xddd que viva la roja, delicioso partido, pierde argentina de goleada sin Messi demostrando al mundo que son un puto cáncer de huevos sin él y desengañando a los criticos de su mierda de pais. Gana España y blufs como Isco incendian el patio madridista xddd, ahora Messi descansadito y a pensar en la Roma.

Reddington

sin messi ni di maria argentina esta a la altura de Liechtenstein o andorra

tomoki

#9795 La defensa no me disgusta, no es top pero si se acompaña de un buen medio puede aguantar, ahora en el medio yo nunca dejaría de meter a Paredes y Lo Celso, si se quiere acompañado de uno de los mayores para que aporte experiencia... y adelante Messi, Lanzini (que lamentablemente no se lo pudo probar al lado del 10) y un 9 que no sea Higuaín... me da igual quien sea la verdad.

1 respuesta
BlackLabel

#9804
No estoy al tanto del nivel de los jugadores argentinos mas allá de los que juegan en Europa (carencia mía) pero te pregunto, crees que con esos que nombras puedes jugar a España/Alemania? (te pongo a estos 2 porque son los que mas fuerte tienen estas líneas).

1 respuesta
V3dd3r

#9800 y en la báscula.

C

#9764 tampoco os volvais locos. Con Messi, DiMaria y Kun esto es otra cosa. Y a España le ha salido todo, cosa que tampoco es normal. Cuando el partido estaba igualado yo no vi gran diferencia entre los dos equipos, eh?

tomoki

Tampoco voy a caer en defenestrar a todo el equipo por un partido planteado como el orto, creo que los jugadores marcados son siempre los mismos y por algo será... pero más allá de ellos algo falla en el aspecto técnico, contra Nigeria fue igual, un planteo de mierda como si nadie se sentara a analizar a los rivales.

Sigo teniendo fé de que se puede mejorar mucho y hacer las cosas bien, pero no si nadie da un golpe sobre la mesa... tal vez sea necesario que nos pase lo que a ustedes en el 2014.

1 respuesta
C

#9808 sinceramente en lo único que veo un problema real a Argentina es la defensa, que lo de hoy no ha sido normal.

Arriba puede ser la mejor delantera del mundo y en medio campo no estaban tocando mal antes de desquiciarse

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi