El thread de la Selección Española

yooyoyo

Leo cada twitt con acento argentino desquiciado y me descojono más aún.

7
YokeseS

#9840 jajajaja. denme mayusculas mas grandes. me mueroooooo

B

Cuanto hamor hjajhaajhahjahjajha

I

Terrorista choripan !!!

Fit1

Doromil

Donde puedo ver el partido entero ahora?

2 respuestas
YaZzMaN

#9846 xvideo

3 1 respuesta
kakarikez

#9846 estara ya subido en xvideos

lol prometo que no lo habia leido JAJAJA

1 respuesta
Doromil

#9847 #9848 enserio quiero verlo xD

1 respuesta
sraam

Lo que me estoy riendo con los insultos de los argentinos hacia Higuaín. xD

YaZzMaN

#9849 siendo en telecinco seguramente esté en la página de mitele.

Doromil

no esta :(

Mystee

No se si se puso este

5
CraKeN

Me meo xDDDDD

Meiven

Me inclino ante los argentinos y su facilidad de crear insultos de la nada. Y demos gracias a Twitter por ampliar el número de caracteres para que los argentinos se expresen con mayor libertad

1
JMBaDBoY

Pensad que todo esto quedará en un juego de patio de colegio comparado con la que se puede liar en el Mundial.

C

Pobre Meseis, lo que tuvo que aguantar ayer.

Bayerlien

Lo lamentaria mucho por Messi porque no se lo merece, pero como me gustaria un fracaso gordo de argentina en grupos perdiendo 4 o 5-0 vs alguna seleccion europea xD los tweets serian bestiales xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9858

Porque Messi es muy y mucho argentino, pero desde luego es para lamentar toda la vida no haber elegido a la selección española en 2005, tendría bastantes más títulos de selecciones xD

2 respuestas
Mystee

Me encantaria leer a los argentinos si Messi llega a elegir a España xd

Sinso

#9859 Nunca se sabra si podría haber anulado el efecto Al Gandour de Corea y Japón, pero el mundial de Alemania con del bosque y el cementerio al frente no lo salvaba ni de coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9861

Esque esto es fútbol ficción, pero en 2006 no creo que fuese titular en España o tuviera mucho protagonismo, de hecho en aquel 2006 con Argentina creo que no era titular (lo de 2002 imagino que te habrás equivocado, por aquel entonces tenía 14-15 años). España hubiera hecho lo mismo que hizo y en 2008 se hubiera cruzado con Aragonés igualmente que fue a partir de cuando la selección despegó definitivamente. Yo creo que tanto él como a España le hubiera ido incluso mejor.

1 respuesta
Freyre

Messi no hubiera cambiado nada la historia de la selección, es más, yo creo que la euro2008 no la hubiéramos ganado con él, dado que le hubiera quitado el sitio a Torres para jugar el en banda y Villa arriba.

1 respuesta
Sinso

#9862 ah claro que fue en 2002, que retraso llevo hoy.

Indudablemente a él le hubiese ido mucho mejor.

I

No olvidemos nunca que aun hay madridistas que siguen con el bait de que Messi es un matado y con el es imposible ganar nada a nivel de selecciones, si tuvieseis que pedir nacionalizar a alguien Benzema es vuestro hombre.

1
JMBaDBoY

#9863

El Messi de 2008 era bastante más desequilibrante y mejor asistente que Torres. Y como extremo marcó 16 goles con 19 años.

2 respuestas
I

#9866 en serio vas a contestar a ese bait?

3 1 respuesta
Freyre

#9866 Si, pero el gol de Alemania fue un pelotazo de esos que sólo cazaba Torres, el resto del partido nos lo pasamos defendiendo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9867

Es que yo creo que lo dice en serio xD

#9868

Precisamente por aquel entonces Messi era un extremo ultraexplosivo que se iba por velocidad de todos, ese pelotazo lo hubiese cazado también.

1 1 respuesta
The_elovator

DEjaos ya de la paja messi y españa, si no fuera por villa no teniamos un mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi