El thread de la Selección Española

B

Mariano, este sale y te mete 4 de la nada corre recupera y pium rompe redes.

Reddington

mariano easy, el chaval es un pepino

dabolbi

Es que para mí Aspas tendría que ser el titular. Vamos, ayer salió y 3 asistencias y un gol, no tiene la prensa de Costa pero en su estado de forma y para nuestro estilo es bastante mejor.

Sinso

#9898 Su alternativa es jugar partidos de fases de clasificación e intentar hacer historia o jugar 200 minutos en 4 amistosos de mierda y ver los partidos de selección por la tv

1 respuesta
Ragest

Mis ojos han visto gente comparar a Messi con Fernando.

Y puedo morir tranquilo

JMBaDBoY

#9904

Tiene 24 años, no creo que tenga tan imposible ir con la selección y a alguna cita importante si sigue con este rendimiento y más si tenemos en cuenta que gente que suele jugar en la delantera como Silva (32 años) Costa (29 años), Aspas (30 años) tampoco les quedan tantas grandes citas.

Vamos, estarían Rodrigo (27 años, ), Morata con 26 años, Alcácer 24 años... no es que haya mucha competencia goleadora al medio-largo plazo. Parece que por las categorías inferiores los únicos goleadores que hay de momento son Mayoral en la Sub21 y Abel Ruiz en la Sub19.

1 respuesta
Sinso

#9906 De los que están destacando más o menos a día de hoy:

España: Costa, Aspas 29 o 30 , se planta ya en 27 años aproximadamente.
Rodrigo 27 , se planta ya en 30 o 31
Morralla Alcacer Gerard Moreno 24-26 , su misma edad.

Tiene muchísimos tíos por delante, y aunque consiga que le llamen que eso está por ver, tendría que demostrar que su estilo de juego casa con el de la selección, y mira lo que le está costando a Diego Costa siendo sobre el papel mucho mejor delantero que él.

En República Dominicana:

Competencia cero, pero al menos vivirá la experiencia de juagr partidos internacionales aunque sean la chufla de partidos preliminares de la concacaf

1 respuesta
JMBaDBoY

#9907

Lo que pasa es que él renunció a jugar con la República Dominicana y dijo de manera pública que quería venir a la selección.

“Me encantaría algún día jugar para España y voy a luchar para hacer todo lo posible para conseguirlo”, dijo Mariano, que hace cuatro años y medio debutó con la selección de República Dominicana en un partido amistoso contra Haití. “Fue algo que en ese momento lo sentí así, pero hoy por hoy me encantaría jugar con la Selección española y ese es mi objetivo“

1 respuesta
Sinso

#9908 Renunciaría porque vería que son unos matados que no tienen ninguna posibilidad de acercarse a jugar algo decente. Pero es que él en España, lo más seguro es que este en una posición similar, a no ser que a corto plazo la rompa aún más que esta temporada. Que mira por donde, si lo hiciera mejor para todos, pero yo lo veo muy difícil.

Arle

Todos deberian tragar banquillo frente a Rodrigo, joder si es que esta clarisimo

The_elovator

Yo llevabaa Güiza troncos

RaDiuM

Yo solo espero que lleve a los que ha llevado ahora, han cumplido los 3.

Para mi el que mejor ha jugado con esta selección es Rodrigo, pero me da la sensación de que es de los típicos que desaparece medio partido. Aspas es un revulsivo de 30 minutos cojonudo. Costa es necesario si España va a presionar arriba. Igual no combina como los otros, pero es DESESPERANTE para cualquier defensa. Y que me digan cualquier otro que mete el primer gol el otro día.

Si hay alguno mas que merezca ir, sería Mariano y después Gerard Moreno. Morata ni está jugando ni da el nivel.

Meiven

A Morata lo llevará por el qué dirán y por el nombre, aunque no jugar en el Madrid le quita presión a Lopetegui para dejarle en Londres sin que la prensa se lo coma.

Yo espero sinceramente que no le lleve porque a falta de 2 meses no está para el Mundial.

Joh4n

Para mi Aspas no es que esté para convocarle, es que está al nivel para ser titular.

1
aDryur

Mariano aún no está para ser convocado y Morata está ahora mismo a años luz del resto de delanteros.

Costa huele a titular que tira para atrás, a mí personalmente no me agrada al 100% con la selección pero es un tio que brega y tiene gol. Rodrigo aunque reconozco que no le he visto lo suficiente, me parece perfecto para el juego de España, tiene un juego de espaldas brutal y desahoga casi siempre de primeras cuando recibe de espaldas, y eso para nuestro estilo de juego es clave. Y Aspas pues me parece un revulsivo de la leche si sigue a este nivel de enchufado, te aporta gol y desequilibrio y lo puedes pegar a banda que también rinde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9915

Mariano creo que lleva casi 20 goles en la liga francesa y tiene 24 años, no es ningún pipiolo de 17. ¿Por qué no está preparado?

1 respuesta
Joh4n

Sinceramente, si solo se va a convocar a 3 delanteros, apostaría por Costa y Aspas, y luego tengo dudas entre Gerard Moreno y Rodrigo. Yo a Rodrigo no le habría convocado, pero es cierto que contra Alemania más allá del gol, ayudaba muchísimo desmarcandose constantemente. Se nota que ya ha jugado en inferiores a lo que le gusta a Julen.

A pesar de ello y sin desmerecer a Rodrigo, Gerard Moreno me parece mejor delantero.

aDryur

#9916 Sería temerario llevar a un jugador el cual aún no ha sido convocado nunca, a un mundial directamente. Además creo que no es el perfil de delantero que necesitamos ahora mismo.

A mi Mariano me encanta, ojo. Pero es su primera temporada de verdad en un club importante y aunque está rindiendo de lujo creo que sería muy pronto para llevarlo. Tema aparte de que me parece que los delanteros nombrados antes me parecen que están a mejor nivel que él.

Meiven

A Mariano por desgracia es el que menos opciones le veo de ir salvo lesión de alguno.

¿Cuántos delanteros se llevará? ¿Tres o cuatro?

Freyre

Lo lógico serían 2+1 (Dos delanteros puros y uno más que pueda jugar en banda)

Costa y Mariano + Rodrigo, yo es que lo veo clarísimo. Aspas nunca ha hecho nada en una eliminatoria en toda su carrera y Morata es suplente en un equipo que va 5º en la Premier.

yooyoyo

Aspas hoy en día me parece casi el más indidcutible con lo que he visto hasta ahora.

Aspas y Costa me parecen fijísimos salvo sorpresa. Luego Mariano me parece el que mejor temporada está haciendo de los seleccionables, primer año en la élite y la está rompiendo.

klawi

Os quejais de que Costa es malo con el balon y Mariano en lo que lleva con el Lyon no sabe dar ni un pase de 5 metros.

Llevar a Mariano o Morata teniendo a Costa, encima 6 meses descansado, es gastar una plaza. Los tres que estan on perfectos.

Hardy

Pues yo no me fiaría mucho de llevar a alguien porque lo esté haciendo bien en la "todopoderosa" liga francesa.

dru1dA

Cada vez que le he visto un partido a Mariano no toca el balon mas de 6-7 veces. La cosa que tiene es que le llegan balones y aprovecha las ocasiones pero no participa casi nada en el juego.

Por meritos estaría bien llevarlo pero ya tienes a Costa en la convocatoria así que lo mejor que puedes hacer es buscar algo de diversidad con otro perfil de jugador.

RayF

Pues entre Gerard y Mariano yo me quedo con Gerard. Me parece un delantero muy técnico que le vendria muy bien a la selección con su juego de espaldas. Además tiene ese otro perfil de delantero que se necesita en la selección, alguien que vaya bien por alto, aparte de tener la técnica necesaria. Lleva unos 16 goles creo (en todas las competiciones) y ya es el 2o año que ha explotado en la liga. Recordamos que él juega en la liga, no en la ligue 1 y en un equipo de media tabla que destaca por no ser muy ofensivo precisamente por lo que él tiene que fabricarse muchas veces los goles.

Lo veo un gran delantero y no sé que hace todavia en el Espanyol, pero probablemente no sea objetivo en mis valoraciones.

Costa me parece el mejor delantero que tenemos aunque rinde mal con nosotros. Rodrigo es un perfil de delantero que nos viene muy bien ya que cae más hacia las bandas y se sacrifica mucho en defensa. Y este año por fin tiene ese gol que siempre se la reclamado. Esos 2 tienen que ir segurisimo, la duda es el tercero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9925

26 goles el Espanyol en liga y 12 son de Gerard Moreno ni más ni menos, la verdad es que tiene mucho mérito.

bleed11

Quitar a Iago Aspas de la convocatoria no tiene sentido ninguno, y menos para meter a un jugador que no ha ido nunca con la selección.

Para mi los tres que están ahora son complementarios y además lo están haciendo bien cada vez que van.

andresito90

Opino igual. Costa, Aspas y Rodrigo son los ideales a día de hoy. Una lástima que coincidan con un gran estado de forma de Gerard Moreno, pero los que están son los que irán.

g0tO

Jajaja Rodrigo por delante de Aspas? En serio? Iago lleva más de 2 años siendo el mejor delantero nacional de la liga, lleva casi 50 goles.

Pero aún hay gente que su duda es si llevar a Morata, Aspas o Gerard Moreno XD

1 respuesta
ISAILOVIC

Costa, Aspas y Rodrigo. A no ser que haya lesiones esta convocatoria va a ser la del Mundial, teniendo en cuenta las bajas de Busquets y Silva. Como mucho cuento con Morata si le da por llevar a 4 delanteros

No creo que vaya a llevar a nadie convocado para debutar en un Mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi