El thread de la Selección Española

Meiven

Madre mía como Morata no vaya al Mundial. Se va a tirar de los pelos por irse del Madrid

Loki_Cat12

Yo llevaría a Costa, Aspas y Mariano/Gerard, Morata tampoco está haciendo nada especial en el Chelsea.

1
The_elovator

Aspas ya demostró en el Liverpool que lo sacas de su aldea y no vale nada, D.Costa ha jugado partidos importantes y está en un nivel europeo alto, y si, el otro dia aspas jugo muy bien, pero el partido lo desatascaron Asensio y Costa. Y no nos flipemos que la defensa de Argentina estaba en la b, a dia de hoy Rodrigo>Costa>Aspas.

YonkiLeon

Morata no esta ni entre los 5 mejores delanteros españoles.

Costa, Aspas, Mariano y Rodrigo llevaria yo.

bleed11

Aspas en el Liverpool no jugó porque tenía por delante a la bota de oro y a Sturridge a un nivel muy alto, pero con el Celta en Europa destacaba y con la selección lleva 4 goles y 5 asistencias en 8 partidos, no tiene sentido quitar a un jugador que funciona para llevar a otro que no ha debutado.

dru1dA

Aspas jugo poco en parte por la mala gestión de plantilla que hacía el inútil de Rodgers que se cargó a Sturridge con la sobrecarga de partidos y en enero Luis Suarez iba con la lengua fuera. Aun así cuando jugó tampoco hizo una mierda.

Nunca supo adaptarse al ritmo de la liga ni las exigencias físicas. Le pasa a muchos jugadores.

Ragest

#9929 Aspas ya ha demostrado que fuera de Vigo se caga bastante, por muy bueno que sea es una incognita como puede funcionar en un mundial

2 respuestas
Meiven

#9937

Tampoco va a hacerlo mucho peor que Morata o cualquier otro. Yo le llevaría por el buen resultado que ha dado y la temporada que lleva que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Luego te llevas rémoras por "lo que nos han dado" tras hacer una mierda de temporada y pasa lo que pasa

I

Mas de uno pensara que solo lo digo xq es de la Real, pero creo que a la seleccion le hubiese ido muy bien si hubiese podido llevar a Willian Jose.

Que aun podria, pero ya parece dificil.

2 respuestas
-Orb-

Para mi Costa y Aspas deberían ser fijos, el tercero el que sea.

Mariano como revulsivo por si la cosa va mal es de los que se come el cesped, sería muy buena opción.

The_elovator

#9939 hay gente que pide a Mariano y elque tu dices esta a mil años luz, no se por qué pero está olvidado el muchacho

g0tO

#9939 Mejor que Costa y Morata para mi es, y se asocia bastante mejor. Siendo perfil Morata o Costa.

#9937 Hombre, ya te lo han dicho. En el Liverpool sin confianza y con Sturridge, Sterling y Suarez delante. Y en el Sevilla a los mejores Bacca y Gameiro y aún así metió 10 goles.

Con la selección ha demostrado bastante más que Rodrigo. Rodrigo lleva 30 partidos buenos (a lo sumo).

B

Salvo lesión , Aspas, Rodrigo y Costa.

Pero vamos con la suerte que tenemos alguno cae, y seguro que se lleva a Morata sin pensárselo dos veces.

Usopp

Que nadie diga Gerard, que si no fuese por él estaría el Español en segunda ya XD
Además que lo hace todo bien, tampoco pasa nada por llevar 4 delanteros, a ver si llegan todos bien.

1
SoyelPuchi

Portu se esta haciendo un temporadon.

vappatixihm

Alcacer cuando juega también lo está haciendo bien, yo convocaba como octavo delantero por si acaso

3
Freyre

Pues yo antes que a Rodrigo y Aspas llevaba a Alcácer. Seamos realistas, son 7 partidos, en los que va a jugar de titular Costa. Si hay que meter a otro delantero es porque necesitamos gol, así que yo llevaría a un rematador o un oportunista, un delantero que la que tenga la meta y punto.

Rodrigo y Aspas pueden jugar en banda y tal, pero no sé cuál será el plan de Lopetegui para quitar a alguno de los de arriba.

The_elovator

Y por que no alinear a Aspas y Costa?

Babeta

No se puede nacionalizar a Benzemá ya que no va con Francia? se asocia de lujo y eso nos vendría muy bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9949 Así podríamos jugar con falso delantero.

3
Eristoff

Yo también creo que Benzema es la puta solución. Si hay algún vídeo nopor de la Edurne, fijo que él lo encuentra.

Es nuestro hombre.

1
1 mes después
JMBaDBoY
1
17 días después
JMBaDBoY

Por si os queréis echar unas risas.

1 1 respuesta
bitelchuss

#9953 El tío más soso de la historia. Ni que fuese Presidente del Gobierno macho... relájate un poco hombre

1
Freyre

Ni una apuesta?

Mis 23:

Porteros: De Gea, Kepa y Reina
Centrales: Ramos, Piqué, Nacho, Bartra
Laterales: Carvajal, Azpilicueta, Jordi Alba, Marcos Alonso
Pivotes: Busquets, Parejo
Interiores: Thiago, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Isco
Delanteros: Asensio, Costa, Mariano, Rodrigo

1 respuesta
DrNick

Para hacer vuestra propia convocatoria
La mia:

1 respuesta
I

#9955 No le veo sentido a tu lista, xq por una parte parece que es lo que crees que sera (Reina y alguno mas) y por otra lo que tu quieres, por ejemplo Mariano.

1 respuesta
radius

Porteros: De Gea, Kepa y Reina
Centrales: Ramos, Piqué, Nacho, Azpilicueta
Laterales: Carvajal, Odriozola, Jordi Alba, Marcos Alonso
Medios:Busquets, Thiago, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Isco,Asensio, Lucas Vazquez
Delanteros:Costa, Aspas, Rodrigo

Freyre

#9957 Es entero lo que yo quiero. Sobre Reina, mi experiencia en el deporte me dice que tíos como Reina, Piqué, Isco y tal, payasetes del estilo son muy importantes.

2 respuestas
I

#9956 Tengo entendido que Oyarzabal no esta en la lista previa de 35, asi que imposible.

#9959 Supongo, sobre todo siendo el portero, que no deberia jugar el tercero salvo hecatombe, pero me sigue extrañando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi