El thread de la Selección Española

Phil_Rich

hasta que no sea oficial no me creo nada, la prensa lleva un mes sin dar una

Ragest

#11339 Y entrenar al Castilla y saltar al campo a dar unas patadas al balon tambien

K3k3

Celades xD

I

No es malo ni nada el puto Celades xDD

Totalmente de acuerdo con el de abajo, si yo en el FM sin tener ni puta idea de futbol puede ganar la champions con la Real y el mundial con una seleccion de mierda la misma temporada no se xq Lopetegui no puede entrenar al Madrid y a la seleccion a la vez :psyduck:

BH99

Jamás entenderé la gilipollez de que no se pueda negociar con otro club si tienes contrato en vigor.

E

Me hace mucha gracia la hipocresía y venda en los ojos que llevan algunos cuando si esto mismo lo hace el barça estarían potando bilis.

2 respuestas
B

Los que se rien de Celades demuestran una total ignorancia,es el entrenador de la sub 21 y por lo tanto el estilo de juego es el mismo,lo que se busca es tocar poco para no joder mas el asunto

2 respuestas
re4q

#11339 vamos a ver, despues del mundial hasta luegui.. pero a un dia de él vas a ponerte a cambiar de entrenador ?
Y otra cosa, no podian firmar y anunciar el fichaje despues del mundial ?

2 respuestas
TrumpWon

#11347 si buscan no hacer nada que pongan a rajoy

1 respuesta
Ragest

#11346 Si son los mismos que llevan años diciendo que Pique se esta cargando la seleccion

Apedreador

Curiosamente, Celades tiene más currículum que Lopetegui en cuanto a títulos ganados y tal y tal.

Scavenger19

¿Pero alguien esperaba otra cosa? Despues de esto como para ir donde un Club de la noche a la mañana y quitarle el entrenador durante 1 mes xD

B

#11349 ¿has visto un partido de la sub21 para decir tal absurdez?

Tu avatar me da mucha tirria

ansar123123

#11330 se llama dignidad, puede que tarde 7 días o 15 en decirlo, pero te esperas a hacerlo oficial. O por lo menos si lo haces oficial, que sea con un acuerdo con la SeFutbol

1 respuesta
I

#11347 Ya sabemos que es el de la sub21, algunos vimos la euro sub21 xD

Alguien ha puesto ya lo de que podrian echar a España del mundial por el cambio de seleccionador? Aunque ni creo que sea cierto ni iban a tener huevos a hacerlo xD

1 respuesta
pkjn

Jodido calvo despechado la ostia

J

#11289 "behemente" "bahamontes" "bulbasaur"

1 respuesta
B

#11348 Eso es lo que hubiera sido logico. El problema es que Florentino no queria pasar todo el mundial sin que su Madrit no tuviera entrenador. Y como se la chupa España pues ale.

B

yo creo que rubiales lo ha dejado claro, el problema no es que este preparado o no, o que negocie o no, es negociar a espaldas de la federacion y que la RFEF se entere 5 minutos antes del anuncio oficial, a pocos dias de empezar el mundial.

1 respuesta
B

#11355 Bueno pues pongamos a Quique Setien...dime tu otra opcion mejor ahora mismo

Esto no es el fifa

1 respuesta
JoSeTTo

Lo de Celades es fijo 100%?

Lexor

@marklenders peligra mi pisito :V

1 respuesta
radius

#11346 y si se fuera al Betis o Levante no pasaría nada

B

#11362 Como lo sabes xdxdxd

1
CrS-

#11359 Pero si esta claro que en la parte de la comunicación con la RFEF se ha hecho mal, pero no es motivo para que Rubiales le eche a la calle 2 días antes, seamos serios.

1 1 respuesta
I

#11360 a mí me parece lo más normal que pongan al de la sub21, es lo más lógico y fácil. Eso no quita que sea malo de cojones xD

1 respuesta
B

#11365 y si le dejas como evitas que eso siga pasando? le han echado para enviar un mensaje y dar ejemplo

1 respuesta
radius

La que ha liado el puto calvo por orgullo. Que han actuado al margen de la federación? No pongas cláusula de 2 millones crack

TrumpWon

#11357 estoy en el.movil joder xd

1 1 respuesta
Ragest
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi