El thread de la Selección Española

B

#12569 De lejos eres el mas insulso del madridismo pero de lejos eh...el minuto 93 os hizo asi

ISAILOVIC

#12567 ay hostias, que ha mencionado el repaso que nos dio el Barça jugándose la liga y nosotros con un equipo de Intertoto xddddd

Del 2-6 se olvidan, el Madrid se dejó ganar para facilitar la liga

1 respuesta
Geor

#12570 dime uno que mientras estaba concentrado, con contrato en vigor para 3 años y a tres días de empezar fichase por un equipo

1 respuesta
el-lobo

#12563 Lo que no comprendeis es que la 3 partes estan en su derecho de libertad de actuar como quiera.

Hoy ha sido un discurso para coger las armas. De esos que en otros clubes se critican de ser llorones.Marchena le ha pedido permiso al Sevilla y este se le ha concedido. Al igual que se lo hubiera hecho al Madrid y al propio Lopetegui si las cosas no hubieran sucedido de esta manera.

Cada uno vera el tema desde su opinión, para mi las 3 partes hacen bien. Ahora el que quiera que se inmole en la federación.

1 respuesta
Eyvindur

Con Yerro vamos a ganar ésto.

TrumpWon

#12570

Si ayer estuve yo explicando una y otra vez por qué el madrid tenía que avisar, hoy en palabras de flore ha dicho lo mismo, y por qué la declaración de Rubiales hasta dos veces hacía aguas

Pero no, se ciegan con el antimadridismo y su prensa les da los argumentos, falsos, falaces, pero ahí les tenemos repitiéndolos

#12571

Ahora sí te apetece hablar ? Anda ponte a leer lo que dijiste ayer mientras te miras a un espejo. Con eso ya tienes para pensar un tiempo

1 respuesta
michi

Todas las críticas a Lopetegui y defensa de Rubiales se desmorona cuando ves que toda la prensa internacional ha flipado con la destitución, ha sido un sorpresón, bombazo, etc... nadie se lo esperaba porque no es normal, la mitad de ellos descojonados vivos porque hayamos echado a un entrenador invicto a dos días de empezar el mundial por anunciar que ficha por un club al terminar el mundial. Ahora decir las tonterías de que si central lechera, forofos y demás que para mi ya habéis quedado retratados.

10
B

#12576 Lo que acabas de decir es una falta de respeto a un equipo que no lo merece...bajate la soberbia y cuando te afeites te miras al espejo

Yo falto al respeto al madrid pork la actitud que teneis con los demas da puto asco,os creeis que es el madrid y luego los demas ¿de que cojones vais? sois un equipo mas

1 respuesta
SamaWoodo

Lo mejor fue el tweet que borraron después de la propia federación xD

btoman

#12573 Chico de verdad, se han dicho ya mil veces, incluso en la presentación de Lopetegui.

Seleccionadores que han negociado mientras estaban en pleno torneo con un club. Revisa un poquito.

1 respuesta
Geor

#12580 una pena que no puedas decir ni siquiera uno que sea comparable a lo que ha hecho Julen

1 respuesta
el-lobo

#12572 Cuando le ganabamos al barca dia si y dia también ahi no se quejaban, forlan y el kun, le dieron mas de una alegría al Madrid.

Perdiendo 0-2 y ganando 3-2.

1 1 respuesta
Usopp

Joder, que vienen con los dogmas que les ha dicho hoy Tontotroll en Jugones jajaja

Vaya tela,. subid el nivel un poco madridistas XD

Scavenger19

#12574 Pues no se de quienes hablas, porque yo si lo entiendo perfectamente. La Federacion claro que esta en su derecho, despues cada uno puede opinar a favor o en contra.

Para mi es absurdo visto que se hace de toda la vida sin ningun problema. No es ni la primera vez ni será la ultima. Ahora, para el Real Madrid mejor que ya tiene nuevo entrenador funcionando desde ya. El muerto se lo come la Selección por decision propia, porque tanto el Club como Lopetegui estaban 100% de acuerdo de dejar que afrontasen el Mundial sin ningun problema. El unico que no ha querido es Rubiales.

btoman

#12581 Si no eres capaz de ver que ha habido decenas de seleccionadores que han negociado su futuro con un club estando en una fase internacional no es mi problema. Se lleva hablando durante 2 días, revisa un poquito campeón.

1 respuesta
TrumpWon

#12582

Lo de la mitad del calderón aplaudiendo lo omitimos no ? Que eso duele . Vamos a mentir y a omitir la realidad de lo que pasó. Y a lo que corría entre los atléticos y las ganas de perder para hacer la liga más difícil al Madrid. Eso vamos a ignorarlo, los ehchos no importan como en el caso de Lopetegui, sólo el antimadridismo

Y ese antimadridismo es tan tóxico y corrosivo que va a costar a la selección el hacer un buen papel. Vosotros, no Florentino ni el madrid, los antimadridistas que os llenáis la boca con la roja y llamando a Lopetegui traidor

1 respuesta
Geor

#12585 joder si no puedes ni mencionar uno no es ni divertido. Nt

3 respuestas
B

#12587 Ahora te dira Van gaal,aragones (wtf) conte etc etc

2 respuestas
ISAILOVIC

#12587 mencionara a un Aragonés que ya se sabía que no continuaba, o a Van Gaal

Entrenadores recien renovados ninguno xdd

3 respuestas
B

#12589 Yo si fuera tu meteria ban hammers como panes a todo al que comparara a Aragones con el lipotimias

-Orb-

Estais intentando convencer a podemitas huerfanos de un lider y con su estrella descojonandose de ellos durante todo el año con su continuidad.

De verdad, no merece la pena, bastante ya tienen con los suyo.

Geor

#12588 es que tengo la sensación de que estoy en el día de la marmota.

1 respuesta
B

#12592 Espera espera que salio la palabra podemita! xdxd

ISAILOVIC

Faltaba meter a Podemos

Me falta algo de Venezuela

el-lobo

#12586 y no aplaudido el bernabeu cuando se saco el nabo Ronaldinho?. Tampoco te acuerdas de las ligas que os hemos dado en esa época, te quedas con lo que te interesa, te han vendido buena publicidad esta tarde.

Los 14 años sin ganar al Madrid lo podria interpretar los del barca que os regalabamos los 6 puntos de cada liga.

Que las 3 partes hayan hecho lo que han querido libremente eso ya no cuenta, ahora rubiales es un hijo de puta porque Lopetegui se ha pasado el contrato de renovación de hace dos semanas por los forros a dos dias de empezar el mundial.

De acuerdo.

1 respuesta
Fdkn

A las 5 daba igual que estuviese recien renovado, la rfef salio sacando pecho de que estaban al tanto y que seguirian con normalidad

Y luego empezó el culebrón, los cambios de versiones, las entrevistas contradiciendose por todas y cada una de las radios y el ridiculo absoluto de la floja

Un paleto intentando tener un cortijo, lo de siempre. Si hasta dice furgol también

3
el-lobo

El mayor podemita hoy ha sido florentino perez llamando a sus bases a una trinchera.

Jajajaja quien le ha visto quien le ve.

SamaWoodo

El problema es que al paleto le han salido unos cuantos palmeros.

TrumpWon

#12595

Venga por favor se aplaudió porque era lo que la afición quería, no por el fútbol mostrado. Se aplaudió la concesión. A mí no me cuelas una os tengo calados a ver si te crees que soy uno de esos madridistas que no es de madrid. Madrid es mi ciudad y sé lo que hay, a otras con rescribir la historia. Ignóra la historia de tu club para no pasar vergüenza si quieres pero a mí no me engañas.

B

Fidel Castro fue el primer antimadridista xdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi