El thread de la Selección Española

btoman

#12588 #12589 #12587

Os guste o no negocian con un club estando en un Mundial o Eurocopa, no se le metia mierda a Lopetegui pq decian que no iba a estar concentrado al 100% por eso mismo? o ya no os vale ese argumento?

Esperate que os agarráis a que acaba de renovar enserio? a que tiene contrato en vigor enserio? EN EL FUTBOL? no sabéis ni que argumento utilizar para intentar vender humo. Os voy a dar un dato que quiza no conozcáis que veo que sois nuevos en esto : CLAUSULA DE RESCISION

Todos esos entrenadores me valen como ejemplo, TODOS, incluido Luis Aragonés, que estando en semifinales de Eurocopa tenia tiempo para negociar su futuro con el Fenerbache.

Podéis seguir con la bilis campeones.

2 respuestas
B

#12601 ¿Sabes que existe un pacto entre los clubs y la federacion de no tocarse entrenadores?

EDIT: CON CONTRATO! te lo pongo en mayuscula para a ver si entiendes el tema

1 respuesta
B

La gente echando en cara que los Madridistas se crean a pies juntillas todo lo que dicen Lopetegui y Florentino, pero en cambio se creen a pies juntillas la versión de una RFEF que ha cambiado la versión de los hechos, ha cambiado comunicados etc, con la excusa de que "no eran los buenos , el que lo escribió es tontico".

werty

a mi no me molesta que firmase con el Madrid, si no que se hiciera público y que no avisará al calvo hasta que se iba a hacer público

1 respuesta
Geor

#12601 pero que digas un ejemplo de entrenador con contrato que negociase a tres días de empezar el Mundial su marcha. Madre mía que pereza darle la vuelta a lo mismo, ¡que no llevas razón! Asúmelo y a disfrutar del verano.

2 respuestas
CrS-

Ahora es que había renovado semanas antes, tócate los cojones. Que es un puto contrato y hay cláusula para romperlo.

Lo que nos queda por aprender, por ejemplo, de la NBA en referente a contratos y traspasos.

MrMario

Eso ha sido muy feo tanto como los gestos de Bale y Cristiano en la final de la Champion. En fin don dinero lo mueve todo

el-lobo

Si deberían estar felices ahora Lopetegui es el number one.

1 respuesta
H

#12605 tiene que ser a 3 días del mundial, si es a 5 o en medio del evento ya no vale

Usopp

Lo mejor es ver los fachis defender al Madrid atacar a la selección de su pulserita jajajaj

btoman

#12605 Me puedes explicar que problema hay con negociar su futuro a 3 dias del Mundial? me lo puedes explicar? Es que incides mucho en eso como si fuese un problema o algo, va a dejar de ir al Mundial Lopetegui por fichar por el Madrid 3 dias antes?

#12602 Sabes que eso es una gilipollez?

1 respuesta
Scavenger19

#12589 Luis Aragonés era seleccionador español cuando pactó entrenar a otro equipo despues de la Euro 2008, algo que negoció durante esa Eurocopa. Le quedase 1 mes de contrato o 3 años, era seleccionador español.

Entonces, para que nos entendamos. Lo que lo diferencia segun tu del caso Lopetegui y el quid de la cuestion, es decir, la razon que hace que le despidan y algo en lo que tu estas de acuerdo, es porque renovó y 3 semanas despues, le llega otra oferta de trabajo "mejor" (entre comillas, yo la veo mejor, otros la veran peor) y la acepta. Lo que deberia haber hecho es rechazarla, porque no hacia 1 mes que habia renovado.

Esa es para ti la razon entonces y lo que diferencia el caso Lopetegui de sus iguales, que él renovó y los otros no. ¿No?

2 respuestas
Ryben

#12604 pero es que Lopetegui dice que al primero que Le cuenta lo del Madrid es a él. Y que quedaron en hacer rueda de prensa conjunta (cosa que es cierta porque se convocó la rueda conjunta y es lo que se dijo públicamente). Luego ya Rubiales fue el que decidió por su cuenta destituirle y comparecer sólo

B

#12611 ¿Pork tu y tu lider lo digais o como?

MrMario

#12608 hahahahaha todos son buenos hasta que dejan de serlo. Es ciclico

H

Que grande es el madrid que se habla de el hasta en el hilo de la selección habiendo empezado un mundial.
¡Hala Madrid!

MrMario

#12612 El gesto es feo y soy Madridista.

btoman

Es que de verdad, si vais a intentar meter mierda a Lopetegui y el Real Madrid almenos hacerlos con argumentos de peso.

No con tonterias del tipo:

"No es que renovo hace 3 dias y no puede hacer eso tio"
"Da igual que tenga clausula de rescision no puede"
"No va a estar concentrado con su seleccion fichando por el Madrid"
"No es que no es lo mismo que los 56 entrenadores anteriores que han hecho lo mismo"

Y un largo etc de GILIPOLLECES a las que os agarrais para linchar a Lopetegui y al RM.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12612 no, ya lo dije ayer (o antes de ayer, que he tenido 2 días frenéticos)

A mi no me parece mal que Lopetegui haya fichado por el Real Madrid, el Bayern de Munich o el Spartak de Moscú, de hecho creo que para él la oferta del Real Madrid es irrechazable. Lo que me ha parecido mal han sido los tiempos, y se agrava aún más cuando fue renovado hace nada, una renovación que "no se había ganado" (más que nada porque lo lógico es renovarle después del Mundial a la espera de resultados).

Y lo mismo que dije en ese mensaje, mal por Lopetegui, mal por el Real Madrid y mal por la Federación echándole a falta de 2 días

1 respuesta
B

#12618 Vamos que el madrid puede hacer lo que le salga del nardo

Asi en parrafo corto

2 respuestas
MrMario

#12620 no se trata de eso. Para mi es una falta de respeto tanto de Florentino como de Lopetegui hacerlo público antes de comenzar el mundial. Ahora te digo una cosa Del Bosque cogió al Madrid a mitad de temporada y gano la champions, Zidane tres cuartos de lo mismo. Ojala Hierro tenga esa Flor y nadie se acordara de esto.

1 respuesta
B

#12621 Se trata de que se esperen 3 semanas,pero ahora parece que es una locura estar hasta el julio sin entrenador

btoman

#12620 Si hacer "lo que le salga del nardo" significa fichar a un entrenador de una seleccion pagando su clausula de rescision, si, lo puede hacer el Madrid y cualquier equipo.

Entérate de una vez.

1 2 respuestas
Scavenger19

#12619 Lo de la renovacion estamos de acuerdo en que es absurda pre-competicion, y lo de los tiempos tambien estoy de acuerdo, de hecho ya lo he dicho varias veces. Sin embargo hay que entender que el tiempo ha sido malo, pero es el unico tiempo que habia. Es decir, de ser era ya, porque si esperas y se filtra iba a ser una bomba durante el Mundial que iba a dar mucho por culo por parte de la prensa.

Al final el tiempo era o fichaba para despues del Mundial y lo anunciaban, o lo rechazaba. Tambien hay que entender que no habian mas opciones.

3 2 respuestas
MrMario

#12623 Pero donde queda la caballerosidad?

2 respuestas
B

#12625 Son el madrid,se la pasan por el forro

Doromil

#12625 -> #12624

ElGranMou

#12563 Muy grande.

B

#12623 Que no se puede tocar al entrenador de la seleccion si tiene contrato como tampoco puede la FEF tocar a ningun entrenador de club con contrato

PACTO DE CABALLEROS! pero ya sabemos que sois vosotros y luego si eso los demas

ISAILOVIC

#12624 sinceramente, haber había más opciones, y no hablo de entrenadores, que vuelvo a decir que el fichar a Lopetegui me parece correcto.

Y también creo que para tener la situación más ridícula de la historia de la selección española han colaborado las 3 partes, pero creo que quien más ha contribuido a ello ha sido el Real Madrid, creyendo que anunciar el fichaje a falta de 2 días iba a pasar desapercibido o que no podía tener ninguna consecuencia, ni para la selección ni para Lopetegui. No creo que el fichaje haya sentado bien a mucha gente, y no solo a Rubiales, que al final es la cabeza visible de un nuevo proyecto...vamos, que estoy seguro que a muchos jugadores les ha sentado a cuerno quemado

Y básicamente eso es por una actitud de prepotencia o de superioridad, sin más, algo hasta entendible después de tantos títulos pero que a toda la gente no le sienta bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi