El thread de la Selección Española

btoman

Anuncian el fichaje para mostrar transparencias, evitar filtraciones y sobretodo pq querian hacerlo antes del comienzo del Mundial.

Todo esto hablado con la RFEF y Rubianes, con el cual habían pactado una rueda de prensa, accede y felicita a Lopetegui, y luego cancela mas tarde y lo echa.

Fácil y sencillo.

1
B

Vamos que solo es valida la teoria madridista,la de los demas no vale una mierda

Real Madrid vs world

1 respuesta
Ryben

#12632 es que no son teorias. Hay 2 versiones y una de ellas se ha contradice y ha cambiado la versión varias veces(hay pruebas como el comunicado de la federación) y la otra versión dice cosas demostrables y pueden considerarse verdad(ejemplo: rueda de prensa conjunta) y no se contradicen.

2 respuestas
B

#12633 Vamos que nos tenemos que creer la version que tu quieres

danyes2000

#12633 La version de que se entera 5 minutos antes es totalmente cierta lo unico que cambia es que al principio traga y despues lo piensa mejor y decide cargarse a lopetegui por traidor.

1 respuesta
radius

Coño es que si traga y les da el OK que problema con que saque el madrid el anuncio

1 respuesta
danyes2000

#12636 No si el anuncio lo iban a hacer si o tambien.

B

Fuera de los antis la prensa internacional no entiende el despido. No hay por donde cogerlo.

3
bleed11

Lopetegui en rueda de prensa repitiendo como un loro que no ha sido desleal, pero no hay huevos a desmentir que avisó a Rubiales 5 minutos antes del comunicado xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cómo valoráis que Ramos no haya dado muestra de apoyo a Lopetegui en la rdp de hoy?

1 1 respuesta
danyes2000

#12640 En la cope han dicho que estaba cabreado como una mona con lopetegui.

Ryben

#12635 jajjaja claro por eso en el común ado dicen que están en contacto en todo monto y eso lo corrobora Lopetegui confirmando que al primero que llama es a Rubiales para decirle que el Madrid lo quiere y esta interesaso

Ryben

#12639 no has oído la rueda de prensa verdad? Porque ha dejado claro y ha dicho varias veces que es a la primera persona que llama nada más hablar con el madrid

chirino

Si España gana el mundial será gracias al trabajo de 2 años de Julen y si lo eliminan en octavos será por culpa del Calvo.

2
Sirius_spa

Anuncian el fichaje para ser transparentes, pero no tienen la delicadeza de hablar con la federación hasta que no tenían el acuerdo cerrado.... Me jodo en la transparencia.

Tan difícil es entender que la selección no es un rival, y hay que ser un poco honrados y avisar de que están tanteando al seleccionador?
Tan difícil era esperar a que Rubiales llegara a la concentración y hablarlo?

Pero nada, creéros todo lo que dice Florentino, que es palabra de Dios

2 respuestas
B

Encima si gana España el mundial el lipotimias se colgara la medalla y todo

B

#12645 Por lo que se comenta fuera de España sí. El drama es cosa nuestra.

I

Tenéis 2 o 3 hilos más para hablar de Lopetegui por dios, ensuciad uno de esos.

taxidermist

Yo creo que si Julen se queda, la prensa no hubiera parado de joder con el tema y el revuelo hubiera seguido todo el Mundial, que viven de eso.
Si pasamos medio bien de la fase de grupos, no nos acordaremos de lo de Lopetegui. Tres partidos de Mundial son una eternidad y más si se gana bien.

Sinso

#12645 La cuestión es creer o no a Florentino por ser quien es.

La cuestión es que la versión de Rubiales es probablemente falsa desde el momento que la federación saca su comunicad anunciando que están al tanto de las negociaciones.

1
ArcheR

Lo del famoso comunicado ese donde la Federación dice que están en negociaciones es real de verdad o sigue basándose en una captura que supuestamente realizó el primo del vecino del perro del cuñado del otro?

1 respuesta
CrS-

#12651 Real como la vida misma.

1 respuesta
ArcheR

#12652 Y la prueba de ello?

2 respuestas
Rojosier

#12653 La prueba es que muchos lo leímos directamente desde la web de la real federación.

1 1 respuesta
ArcheR

#12654 Ajá, entiendo.

Ya tengo respuesta a #12651 .

StormTropzon

#12653 Aquí tienes

La prueba que demuestra las mentiras de Rubiales

EDIT: lo dejo para los demás.

B

Elbernabeu.com(con dominio de ok diario)

xdxdxdxdxd

1
bleed11

Claro, porque ahora los comunicados los hace el propio presidente xdd

A mi me parece probable que Rubiales mienta, pero ese comunicado apesta a intentar no quedar como que nos enteramos los últimos de todo

1 respuesta
klawi

Un articulo de Calabres, tened un poco de respeto a la profesion de "periodista".

B

Pero si el mismo Rubiales dijo que el comunicado existe en la entrevista de ayer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi