El thread de la Selección Española

Sinso

#12658 Digo yo que alguien tendrá que decirle al que escribe en el teclado lo que tiene que escribir.

1 respuesta
I

#12661 tú crees que Florentino le dice al random del Twitter lo que tiene que escribir cada día? xD

Pd: id a hablar de esto a otro hilo, por favor.

1 respuesta
Sinso

#12662 Tú crees que el cm del real Madrid escribe que Lopetegui va a ser entrenador del real Madrid durante 3 temporadas inventandose algo?

Es que le veis 6885425775436 pies al gato con tal de no reconocer lo evidente.

1 respuesta
xingular

#12578 Jajajaja. Hay algunos que se lo pueden permitir. Que cojones, solo hay uno que se lo puede permitir.
Gana lo mismo que nosotros y te trataremos como un igual.
Mientras tanto, respeto y calladito mientras te meamos en la boca. Pero con respeto, eh? Jajajaja.

Fdkn

Llegando al 15 de junio y aun queda gente pensando que el comunicado era fake

Ya no es lectura selectiva, es negación de la realidad

1
bleed11

#12663 Lo evidente que es, pensar a narices que es culpa de Rubiales?

A mi Rubiales ayer no me convenció pero Lopetegui hoy tampoco.

Yo lo siento mucho pero pienso que estar un mes en un Mundial y planificando la temporada del Madrid no lo veo compatible, y también lo siento mucho por no haber vivido en 1980 cuando le pasó a Kubala porque pensaría exactamente lo mismo, pero es que aun encima lo de este año es mucho más gordo.

1 respuesta
E

Madre mía el gran capo de la mafia en España soltando a todos sus perros de presa a sueldo para que le defiendan.

Vergonzoso

1
werty

2-0 y al carrer cristiano

edit: perdón creo que me he confundido de hilo.

1 1 respuesta
I

#12668 Te he reportado por venir al hilo del Madrid a hablar de que Ronaldo pierde.

2
Pumazone

Sainz diciendo q mañana perdemos.... Al hablar con CR.
Menos mal q hay q echar a pique x antiespañol.
Wuahahahaahahha

edit:

6 2 respuestas
ArcheR

#12670 Lo penoso es que es lo que muchos madridistas desean desde ayer porque mandaron a la puta calle al que ahora es su entrenador xDD

Y esos, como ya dices tú, son los que después van diciendo que los catalanes fuera porque no sienten la camiseta.

3
B

Portugal es campeona de Europa, tan raro es que crea que nos van a ganar? Si sería normal teniendo en cuenta eso

JimbojoneS

Opinión Guiri xD

DiegoMG

Yo lo que tengo clarísimo es que si en lugar del Madrid, ficha por el Dortmund, el revuelo sería muchísimo menor.
No hubiera salido la gente diciendo que Rubiales debía echarlo ipso facto. (he visto el vídeo del payaso de C. Soria).
En todo momento lo que dice Rubiales es que lo echa por las formas, no por firmar por el Madrid en sí.
Es luego la gente la que va soltando mierda que si el Madrid desestabiliza, que si no piensa en la Selección, que si no va a estar al 200% pensando en el Mundial, que si por eso no convocó a Sergi Roberto y Bartra...
Repito, lo echa por las formas, no por el acto en sí. Que la gente es más papista que el Papa.

2
JMBaDBoY

Al final estos pronósticos sirven para limpiarse el culo, en estos torneos cortos cuenta mucho el factor estado de forma, suerte y luego si Hierro se deja aconsejar por su segundo que sí es un entrenador con cierta experiencia y los jugadores están acertados, pues pueden hacer un buen mundial.

Ilikerain

#12670 Lamentable lo de ese "periodista", luego es Piqué quien no debe ir a la selección pero de toda la prensa madridista digo madrileña que va con Portugal en vez de con España no se dice nada.

1 respuesta
TrumpWon

#12676

Es que no dice que no va con españa, más bien se resigna sabiendo del golpe que la selección ha recibido con el despido de Lopetegui, lo que tiene sentido. Esperar que lo de Lopetegui no va a afectar es de iluso. Pero bueno vamos a ignorar la realidad. Luego España perderá contra Portugal y echaréis la culpa al Madrid xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Prensa pesebrera y mamadora

Lo raro es que no estuviese ayer abucheando en el Bernabeú

1 respuesta
Ilikerain

#12677 Claro, seguro que lo dice por eso. Igual que después de que nos eliminaron en la Eurocopa de 2016, la prensa en su mayoría empezó a apoyar a Portugal porque "son nuestros vecinos" xD seguro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12678

Es que eso es penoso, sea el equipo que sea, los periodistas deberían comportarse como profesionales y no abuchear, aplaudir, etc.

3 3 respuestas
DiegoMG

#12680 Mucho pides tú en el país del Chiringuito xDDDD.
En fin, una pena.

TrumpWon

#12679

Es lo que dice, los que cambiais el significado para adaptarlo a lo que pensáis sois vosotros. Dice ¨ya lo sé ¨, no ¨eso espero¨ o ¨ojalá así sea¨. Se resigna en lugar de mostrar alegría o regocijo por la situación.

Pero vamos a cambiar todas las normas sociales para adaptarlo al discurso que queramos. Y en cuanto España la cague a cargarla con el Madrid. Sois los culpables de la destitución de Lopetegui y espérate que Portugal no nos pinte la cara, están todas las selecciones oliendo sangre por la que ha liado el calvo

#12680
Los periodistas son poco profesionales pero porque la objetitividad no vende en España no hay más que ver los comentarios sobre este tema. Ahora no os rasgéis las vestiduras cuando potenciáis vosotros mismos esa conducta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12682

No creo que nosotros tengamos la culpa de como son los periodistas, sería como decir que como hay gente que no sabe cuidarse, los médicos son unos malos profesionales por culpa nuestra, o los jueces, etc.

Uno debe hacer su trabajo con la mayor profesionalidad y lo de ayer fue una vergüenza.

1 1 respuesta
TrumpWon

#12683

Eres moderador de un foro y ni tú puede ser objetivo lo suficiente como para observar los hechos y hablar en consecuencia. Dudo que si fueses periodista y vieses que todo lo que se vende en este país es forofismo te convertieses en el adaliz de la objetitividad. Las conductas se trabajan no te creas que por tener un trabajo diferente vayas a convertirte de repente en otra persona

Lo de ayer qué parte de ayer ?

1 respuesta
Sinso

#12666 Pues primero era que el comunicado era falso, ahora que si Rubiales no lo escribió, luego será que les hackearon la página o as saber qué.

El comunicado de la federación es la prueba de que Rubiales ha mentido, ahora a ver si aparecen otras que indiquen que Lopetegui o Florentino lo han hecho

Carcinoma

No te lo perdonaré nunca, Rubiales:

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/julen-lopetegui-seleccion-espanola-mundial-rusia-inteligencia-artificial_561236_102.html

JMBaDBoY

#12684

No entiendo tu ejemplo. Si ser moderador fuese mi trabajo te aseguro que muchas opiniones no las podría o no debería dar, etc, igual que en mi trabajo no puedo decir según qué cosas y debo ser profesional al 100%. No es tan difícil de entender.

Un periodista que ejerce y cobra por hacer el trabajo no puede ir a una rueda de prensa y comportarse como un aficionado de barra de bar.

1 respuesta
Sinso

Y por cierto, estoy ansioso de ver a muchos pedir que echen a Piqué de la selección por llevar semanas distraído del mundial montando la parafernalia del vídeo de Griezmann, ayer mismo dando explicaciones por twitter

TrumpWon

#12687

Ni es tan difícil de entender que si uno no es crítico con sus propias ideas, si no trata de buscar la verdad derribando el propio mundo que uno crea , si no cuestiona todo empezando con sus propios ideales, de repente se va a convertir en un ente objetivo si no lo ha sido hasta ahora.

La responsabilidad de un trabajo fuerza a una persona a comportarse como NO es, no al revés.

Scavenger19

#12680 La presentación de ayer estaba llena de gente donde la mayoria eran familiares, directivos, empleados y socios del Real Madrid. Venir a decir que la prensa abucheaba las preguntas de sus propios compañeros o aplaudian las respuestas donde defendian al Club y dejaban en evidencia al Presidente de la Federacion, ya son ganas de meter mierda y de tener fobia por un Club. Hasta ese punto llegamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi