El thread de la Selección Española

Scavenger19

Un Mundial no es una competicion para coger ritmo. Va todo demasiado rapido y estas o no estas, no hay tiempo para florituras o esperar. Si Carvajal no esta debe jugar otro, es sencillo.

6 1 respuesta
Meiven

#13290

Pero tampoco se le veía muy fino contra Irán, que es lo preocupante y antes de Portugal se marcó unos partidos que tela. Un portero siempre va a tener un fallo puntual que te marca el partido, es lo que hay, pero luego pasan página y a otra cosa. De Gea tiene algo más metido en la cabeza y por mucho que juegue no tiene pinta de mejorar

#13291

Contra Marruecos a priori, no es un partido exigente. Yo le pondría a ver qué tal va de ritmo. Si se ve que no va muy fino, al banquillo y que entre el siguiente. Si fueran octavos desde luego no lo pondría

Desper4doS

Busy+koke en el medio, y toda la tralla arriba (costa, Rodrigo, aspas y asensio/Vázquez)

1 respuesta
ANDREz

#13293 Prefiero Saul que Koke, ya que ademas aporta muchisimo más en ataque.

---------------------------Busi
------------------Saúl------Isco
------Silva---------Costa---------Aspas

g0yu

Hay que echar a los moros

1 respuesta
ANDREz

#13295 Ya están eliminados (?)

1 respuesta
g0yu

#13296 No estaba hablando del Mundial

21 1 respuesta
ANDREz

#13297 JAJAJAJJAJAJA qué burro eres.
Entiendo que tu no podrías vivir en Paris entonces XD

1
TrumpWon

Joder g0yu él sólo hace la internada tira la bola al aro y machaca. GOyuAT

1
shortyStyle

Un poco de remember para animar el ambiente, este documental es para enseñárselo a mis nietos algún día:

Disbalanced

Nacho, Carvajal e Iniesta no deberían jugar más

1 respuesta
JoDeR

#13301 te dejas a Isco, Ramos, Lucas Vazquez, Asensio y a Raul para completar tu lista de madridistas y ex futbolistas.

2 1 respuesta
bleed11

Carvajal estando en la mierda es el mejor lateral derecho con diferencia, veo lógico darle los partidos de Irán y Marruecos para que llegue con algo de rodaje a octavos.

Aparte se lesionó en la final de la Champions, no lleva meses parado.

dabolbi

15
JuankdooM

#13287 Aspas en la banda no vale pa na

1 respuesta
Disbalanced

#13302 Asensio y LV son suplentes, en caso contrario obviamente los añadiría.

Ramos tiene cierto nivel e Isco al menos es desequilibrante unos minutos cada dos partidos, los mantendría.

Un saludo.

Freyre

#13305 Si juega en banda con el Celta xd

1 1 respuesta
JuankdooM

#13307 cuando ha jugado escorado a banda en España apenas ha participado. En punta por Costa me parecería perfecto

AngieSalaman

De Gea
Carvajal/Odriozola ~ Piqué ~ Ramos ~ Alba
Busquets ~ Iniesta/Thiago
Aspas ~ Isco ~ Silva
Costa

Primer tiempo: Carvajal e Iniesta. 2º tiempo: Odriozola y Thiago

radius

De gea
Carvajal pique ramos alba
busquets Thiago
silva aspas/asensio isco
costa

Rikki

No sé donde ponerlo asi que lo pondré aquí, que tal esta de tallaje las camisas si alguien la tiene? quiero comprala por internet y jamas he tenido una camisa de futbol, peso 74-75kg y mido 1,78

2 respuestas
SupermaN_CK

#13311 Y por qué no vas a una tienda a probar cual te queda bien y ya después la compras online donde quieras?

1 1 respuesta
Rikki

#13312 Por que justamente la que quiero es la de japón xD, estuve alli en noviembre y no la compre por idiota y me arrepiento muchisimo y como ambas son de Adidas, y pf podría hacerlo que es lo mas coherente aunque la tienda mas cercana de adidas me queda a 50km xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#13313 Yo iría a la tienda y haría eso, a ver si pides una y al final no te queda bien xD.

Espero que te pongas Oliver Atom.

1
AngieSalaman

#13311 Va a ser una L

Rikki

Me la voy a jugar pillandome una L, una S/M tiene pinta de que me va a quedar muy pero que muy petada al menos de espalda que tengo bastante

1 respuesta
AngieSalaman

#13316 A los chicos os queda mejor holgada

Death87

Veo las alineaciones de la anterior página, y un poco desde la ignorancia pregunto, no hay posibilidad de jugar con dos delanteros en esta selección?¿

1 respuesta
TrumpWon

#13318 No, ese tren ya partió con la convocatoria

tripcorE

Gea
Carvajal-Ramos-Pique-Alba
Busquets-Koke/Thiago
Silva-Isco-Asensio
Costa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi