El thread de la Selección Española

kakarikez

#13499 la diferencia es comparar a un entrenador decente con hierro

kingsora

Mira que soy pro Isco y con el hasta el final, pero deberia dejar de estar tan atento a lo que escriba la prensa y mucho menos airearlo por twitter.

1 respuesta
DiegoMG

Hombre! lo que viene a decir el periodista es que Silva es el que está haciendo las cosas bien y que Isco es un chupón y jode el juego de España.

ser “un chupón” no es chupar balón sino chupar en beneficio propio el tiempo que los demás han ganado para que el equipo sea más competitivo. Los mismos compañeros señalan que este es el problema de Isco.

Las maniobras evasivas de Isco repercutieron directamente en Iniesta, que debió subir a hacer el trabajo del malagueño y correr el doble cada vez que España perdió la pelota.

Aldarion_21

Pues yo me alegro que los señale, ya esta bien de dejarlos pasar. Que se pudran.

1 1 respuesta
Pumazone

#13502 Igual q la gente tiene total impunidad a escribir mierda de cada persona... ya si hablamos de personajes publicos de la elite etc se ven cada barbaridad... Pues veo bien q cierren la boca a algunos q se lo tienen super merecidos

1 respuesta
kingsora

#13504 #13505

A mi también me parece bien, pero no creo que sea el momento ahora con la selección

-Orb-

Es a lo que te expones cuando escribes gilipolleces, ojala muchos mas como él.

btoman

Todo lo mal q puedan dejar a un periodista deportivo es bueno.

Ojalá se llene de zascas esto.

bleed11

Curioso que se dedique a repartir zascas a la prensa uno de los jugadores más protegidos por ella, ahora falta que empiecen Iniesta y Casillas a rajar también xdd

2 respuestas
TrumpWon

#13509 la prensa protege a isco no por ser isco sino porque a la prensa le conviene vender esa historia de los jugones producto nacional tikitaka etc. Por eso que isco haga luego lo que quiera. De iniesta no hablaré, pero casillas es que era amigo de la prensa. El caso isco es diferente no tiene nada de paradójico. Es la propia prensa pegándose un tiro en el pie

Desper4doS

Desde cuando la prensa tiene criterio para opinar? Sensacionalismo en estado puro, tal jugador es bueno/malo because potato, y si lo digo chillando, llorando o corriendo por un plató, más credibilidad tengo

The_elovator

No hay mas que ver a la gente quejandose en el partido de Portugal de Isco no fuera MVP cuando Dcosta te levantó el partido 2 veces, los primeros que no tenemos criterio somos nosotros, nos ciegan a todos los colores, ya está, o te toca un Luis Aragonés de turno o estamos jodidos en ese tema.

sonic_2005

Xq Diego Torres sigue sobreprotegiendo a Silva? Años atrás cuando quería q fuese al Real Madrid aún le veo un sentido pero a día de hoy...(?)

Freyre

#13509 Casillas ya ha pegado un zasca o dos en Twitter eh 😂

ruben132

Diego Torres es basura pura. Mis dies a Alarcón.

1
JMBaDBoY

Felicidades @GrimMcSlam

1
ISAILOVIC

Echarle marcó un antes y un después

La mayor lacra que ha pasado por la selección

16
B

Daria lo que fuera por poder tener una charla con los 23 jugadores durante 15 minutos. Ojalá Hierro sepa tocar a las personas adecuadas. Necesitamos ese plus, necesitamos creencia, necesitamos liderazgo, necesitamos responsabilidad, necesitamos equipo, necesitamos país, necesitamos unidad...

Por Luis, por todos, pero sobretodo, por España. Vamos joder!

1 1 respuesta
Ra1KeN

Necesitamos que juegue quien lo merece sin mirar el nombre.

Pumazone

Necesitamos al autentico iniesta joder!!

mrphy

El autentico Iniesta nos dejo hace ya mas de 7 años

3eat1e

lo que necesitamos es reunir las bolas de dragon y resucitar a Luis

2 1 respuesta
InventaLukit

#13522 Igual con no haber tirado al entrenador dos días antes bastaba.

2 respuestas
valhalex

#13523 ese es el tema. Que Lopetegi vendria a ser mas o menos manco, pero llevaba dos años preparando el mundial. Echarle a dos dias del mundial fue joder a toda la selección

shortyStyle

Esto es lo que hace falta, huevos:

Ragest

#13523 Ni que contra Tunez o Suiza jugaran mejor

1 respuesta
InventaLukit

#13526 En la clasificación desde luego. Y en cualquier caso, en ambos partidos demostró acertar con los cambios.

B

#13518 la ingenuidad del que no ha sufrido a hierro en su equipo.

B

Octavos

España 2-1 Rusia

Cuartos

España 1-1 Croacia
España gana en penaltis

Semis

España 3-2 Bélgica

Final

España 1-1 Francia
España gana en penaltis

1 respuesta
ArKan0iD

#13529 como te gusta sufrir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi