El thread de la Selección Española

I

No veo a España ganando 2 tantas de penaltis con De Gea a este nivel.

StormTropzon

De gea las vera de todos los colores contra Croacia. Se viene.

1 respuesta
B

https://vocaroo.com/i/s1OL41r6rWLc

1
B

Lo de De Gea es de traca,los últimos 5 partidos seguidos de la selección parece que tenemos un flan de portero.Que juegue Reina.

JMBaDBoY
1 respuesta
tribas

Kepa Carvajal Ramos Pique Alba
Koke Busquets
saul Iniesta Isco
Costa

Geor

Reina
Carvajal Piqué Ramos Alba
Busquets Koke
Aspas Isco Iniesta
Costa

Pero necesitas que los laterales pisen la línea de fondo, si Carvajal no puede aún, Odriozola

B

De Gea
Carvajal Pique Ramos Alba
Koke Busquets Saul
Asensio DC Isco

1 respuesta
Desper4doS

#13538 asensio por aspas y a campear

C

¿Soy el único mosqueado con la mentalidad tan acomplejada y de equipo pequeño que tenemos por alegrarnos tanto de ir por el supuesto “lado fácil” del cuadro? Me irrita sobremanera esta mentalidad. El mundial es cada 4 años y yo quiero jugar contra los mejores, joder.

#13532 Contra Croacia dice. Esperate que Rusia no nos pinte la cara. Que el 0-3 ante Uruguay fue muy engañoso (se quedaron con uno menos muy pronto)

La gente da el partido ante Rusia por ganado y yo no lo veo nada claro. Rusia en sus dos primeros partidos ha demostrado un gran fútbol y España ha demostrado buen futbol solo 20 minutos ante Portugal.

#13535 La última vez que le “pasó algo” ganamos un Mundial. Recordad que el único partido que se ha perdido de la Selección es la final contra Holanda.

1 respuesta
DiegoMG

Cualquier equipo que juegue a la contra, nos pinta la cara. Sea Rusia, sea Irán, sea Marruecos.
Jugar solo con Busquets es un suicidio.
Koke y Aspas son obligatorios.

1 respuesta
C

#13541 Y Brasil tambien, no te engañes. Esa frase de “cualquier equipo que juegue a la contra nos pinta la cara” lleva encerrada cierta dosis de soberbia y el sub-mensaje de “nosotros jugamos fúpbol de verdad, de toque y ataque, y cuando jugamos contra equipos de fúpbol de verdá entonses semos buenos”.

Deja de engañarte. Ahora mismo viene una Brasil, una Criacia o una Bélgica mismo y nos abren el culo y escupen en él.

1 respuesta
DiegoMG

#13542
Me he limitado a decir que un equipo que estuvo encerrado con los 11 atrás nos pudo ganar con las pocas contras que montó. Porque ya me dirás tú como paras eso defendiendo con Iniesta, Silva e Isco.
Un equipo como España, que vive de tocar y tocar el balón en campo contrario, si no tiene una manera de recuperarse de las pérdidas, lo va a tener complicado.

Disculpa si te ha parecido que mi mensaje tenía algo de soberbia. Te lo digo en serio.

1 respuesta
C

#13543 no no, si no lo digo por ti en concreto. De verdad no te ofendas. Es porque es un argumento que estoy leyendo muchas veces en los últimos días y creo que se está usando para tapar las verdaderas carencias de este equipo. Como diciendo “tranquilos, que cuando lleguen los equipos con pedigrí, los que juegan al fútbol, sacaremos nuestra verdadera calidad”.

1 respuesta
DiegoMG

#13544

Don't worry :wink:

No digo que contra los grandes (que en teoría juegan bien) vayamos a jugar de maravilla. Digo que hasta los equipos que juegan a la contra (pequeños y grandes) también nos hacen daño.

Pero si es verdad que en este Mundial cuando mejor jugó España, a mi parecer, fue contra Portugal. Cuando estaba Koke para ayudar a Busquets a defender.
El estilo de España era tocar y tocar y luego presión alta tras pérdida. Hoy en día eso ya no se hace y los equipos te montan las contras y te pueden hacer daño.

klawi
#13540castorcillo:

Esperate que Rusia no nos pinte la cara. Que el 0-3 ante Uruguay fue muy engañoso

Tan engañoso que iban 2-0 11 contra 11 y sin forzar los uruguayos.

Que esta muy bien menospreciar a la Seleccion, pero jugando con gente que recibe homenajes y un portero espantapajaros no hemos perdido ningun partido y si, somos los que mejor jugamos al futbol en el Mundial. Nadie se ha enfrentado a 3 autobuses, y nadie se va a enfrentar a un partido como el de Iran.

Para ti quienes son las favoritas? Tanto Alemania, Francia, Brasil o Argentina (por nombrar Selecciones con nivel) las han pasado putas en defensa y con inseguridad. Me da mas miedo Uruguay o Suecia que aburren a las vacas y su futbol se va a basar en defender con 8 y salir con 3 al ataque con efectividad.

1 2 respuestas
Joh4n

#13546 Que la selección es competitiva y no será fácil eliminarla estoy de acuerdo. En lo de que hacemos el mejor fútbol... por jugadores podemos hacerlo, pero para mí Croacia o Bélgica han jugado mejor.

Aunque es cierto que Bélgica al ser un equipo que no se encierra creo que no nos iría tan mal.

La que más miedo me daba era Uruguay, porque sus virtudes son las perfectas para explotar nuestros defectos.

1 respuesta
B

Belgica jugo bien el 2º partido y vs la banda del patio, el 1º pese al resultado sembro bastantes dudas.

TrumpWon

#13546 Y rusia qué hace ? SI precisamente el miedo de rusia es su rigor táctico y si marruecos sabe hacer daño a España imagínate la que pueden liar los rusos

1 respuesta
klawi

#13547 Belgica contra dos Selecciones del nivel de Tunez y Panama, csi al menos hubieran jugado como Iran o Marruecos de cerrados me habria gustado ver ese futbol. Un poco de criterio que Belgica todavia sigue de amistosos.

#13549 Llevas con esa cancion desde hace dias, Rusia la 70 del Mundo o algo asi, nos la vamos a pasar por la piedra.
Les falta un jgador como Glushakov y tienen menos gol que nosotros.

Seras de la misma opinion que Egipto o Polonia iban a pasar como ponia la gente aqui en sus predicciones

1 respuesta
TrumpWon

#13550 Egipto con salah difícil , con salah así menos. Equipos muy diferentes a Rusia.

No es que España haya demostrado más en este mundial.

1 respuesta
klawi

#13551 Te vuelvo a repetir.

Con Espantapajarosy dos jugadores en homenaje a España, no se ha perdido ningun partido, no se han bajado los brazos pese a ir por detras del marcador y cuando quieren se ponen a jugar el mejor futbol.

Tan rapido se ha olvidado la tristeza y desidia frente a Holanda, Chile, Croacia e Italia? Eso si que no daba esperanza a confiar y era de esperar caer mas pronto que tarde.

Freyre

Busquets + Thiago/Koke no da miedo. Lo que da miedo es el Asensio/Lucas por Thiago/Koke y jugar con un centro del campo Busquets - Silva - Iniesta.

1 respuesta
Nuvok

#13553 si jugamos así nos meten 400 goles menudos muertos de hambre Silva e Iniesta.

1 respuesta
DrNick

De Gea
SR Pique Nacho
Carvajal Busy Koke Alba
Isco
DC Aspas

Freyre

#13554 Cuentaselo a Hierro que ese es su primer/segundo cambio siempre.

TrumpWon

Yo justo contra rusia no salía con dos delanteros

B

doJi

Rusia - Croacia - Colombia y final vs Argentina.

Si no se gana este caramelito de mundial mejor ni presentarnos a los siguientes

B

Uruguay - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Mexico
Belgica - Japon

España - Rusia
Croacia - Dinamarca
Suecia - Suiza
Colombia - Inglaterra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi