El thread de la Selección Española

klawi

Uruguay-España.

Menudo cuadro se ha quedado, todas nos van a jugar a la contra como va a indicar Camacho. Fin de homenajes, Hierro.

1
Freyre

Uruguay - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Mexico
Belgica - Japon

España - Rusia
Croacia - Dinamarca
Suecia - Suiza
Colombia - Inglaterra

Geor

Sólo dos equipos en octavos que no sean europeos o sudamericanos, pero que les den más plazas a Asia y África!

Uruguay - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Mexico
Belgica - Japon

España - Rusia
Croacia - Dinamarca
Suecia - Suiza
Colombia - Inglaterra

Portugal - Argentina
Mexico-Belgica

España - Croacia
Suiza-Colombia

Argentina - Bélgica
España - Suiza

Bélgica - España

klawi

Uruguay - Portugal /// España - Rusia
Francia - Argentina /// Croacia - Dinamarca
Brasil - Mexico /// Suecia - Suiza
Belgica - Japon /// Colombia - Inglaterra

Uruguay - Francia /// España - Croacia
Brasil - Belgica /// Suecia - Inglaterra

radius

La eurocopa por el lado derecho

tripcorE

España puede llegar a la final pese a que haya jugado mal, pero Uruguay? dafuq

1 respuesta
B

#13566 Si pasamos contra Rusia y contra Crocia hacemos partidazo... en semis nos viene Inglaterra con Kane y compañia... tengo mucho miedo...

Eso si, si pasamos a la final esta ganado. Las putas finales se ganan joder!!!

tripcorE

#1357 Mira, realmente la unica que me puede dar respeto es Croacia, pero aún asi somos superiores, Inglaterra nos come el pene por mucho Kane y Sterling que tengan... si no llegamos a la final es unica y exclusivamente porque no mostramos nuestro autentico nivel, no porque nos hayamos enfrentado a un equipo top

DiegoMG

El potencial para ganar el Mundial lo tenemos. Solo hay que dar con la tecla.
Pero si damos con ella y ganamos a Rusia con buena imagen, directos a la final.
Suena a blanco o negro, pero todo depende de los que saque Hierro, podemos jugar la final o irnos a casa este domingo...

1
Pumazone

Uruguay - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Mexico
Belgica - Japon

España - Rusia
Croacia - Dinamarca
Suecia - Suiza
Colombia- Inglaterra

JMBaDBoY

Este mundial es de los más imprevisibles que recuerdo, no hay ninguna selección que haya destacado tanto como para decir "es la favorita".

Imagino que la final será una sorpresa.

4 1 respuesta
Pumazone

#13571 croacia la q mejor juega de todas

DiegoMG

Brasil es de las que se crece. A día de hoy, para mí es la favorita.

1 respuesta
ruben132

#13573 Brasil lo único que le veo es que es la única que puede imprimir un ritmo de juego muy superior al resto, y eso a estas alturas de la temporada, es clave. Por fútbol es una más, pero en ese aspecto puede marcar la diferencia.

pkjn

Uruguay - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Mexico
Belgica - Japon

España - Rusia
Croacia - Dinamarca
Suecia - Suiza
Colombia - Inglaterra

Si cuela cuela

JMBaDBoY
Freyre

No sé, no sólo es cosa de Hierro, también De Gea podría ver que no está bien mentalmente y no está preparado para jugar.

Recuerdo que hace dos años terminando la temporada teníamos un partido importante, yo suelo rotar a los porteros un partido si y otro no debido a que estamos en una categoría baja y son chavales al fin y al cabo (14-15 años)

Pues le tocaba jugar a un portero que estaba haciendo peor final de temporada, cogió y me dijo, oye, que no estoy para jugar, que juegue mi compañero. Si un chaval que paga por jugar en el equipo de su barrio lo hace después de pegarse el viaje a un pueblo de a tomar por culo, no sé como un tío que va a la selección y se juega el mundial no es capaz.

doJi

Pues nada, le faltan cojones a Hierro y vamos a palmar el mundial.

DiSKuN

Uruguay me da a mi que va a dar más de una sorpresa

1 respuesta
SpiuK

Manolo ya puede dar la brasa con el bombo en los estadios :)

B

esto ya esta ganado por brasil

defeR

Belgica tambien me ha parecido de lo mejorcito y mas estable hasta ahora.. Y le toca Japon..

JMBaDBoY

#13579

Puede ser, no han encajado goles y las últimas campeonas de mundiales han encajado muy pocos. Y Luisito con Cavani arriba a poco que tengan el día te la lían.

JMBaDBoY

No sé si alguien habrá caído en la cuenta, pero hoy hace 10 años de la victoria en la Eurocopa 2008, joder, cómo pasa el tiempo.

Si queréis ver que decíamos los mediavideros en aquella Euro, podéis revivirlo en el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-eurocopa-2008-sigue-espana-austria-suiza-324177

2 2 respuestas
Fit1

Don Luis :(

14
Doromil

#13584 El mejor futbol que hemos hecho, luego vino vicenton a cagarla y hacernos la españa de los 1-0. Que sopor de equipo madre mia.

1 respuesta
Meiven

#13586

Vicentón no la cagó, simplemente no hizo nada, como siempre ha hecho. Llega a un equipo que es lo mejor que hay, se sienta en el banquillo, toca lo menos posible y hasta que se muera el proyecto. Y a otra cosa. Lo hizo con el Madrid y lo hizo con España

Carcinoma

La puta mejor selección española que haya existido jamás. Sin la contaminación de Guardiola y la horizontalidad, con partidos trepidantes, sin titulares por decreto, sin falsos nueves, sin periodistas dando el coñazo con el deporte y la supremacía de lo español, sin Madrides y sin Barcelonas: solo la puta mejor selección del mundo en acción.

10 1 respuesta
DiSKuN

Tambien ahí los otros equipos no se encerraban atrás

2
klawi

Kuipers pitará el España-Rusia.

Quitando a Mateu han pillado al peor arbitro del Mundial, ni con VAR va a realizar un arbitraje digno. Que mala suerte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi