El thread de la Selección Española

jGcz

Repito lo dicho en el hilo del Barça: si no fuera porque tiene doble nacionalidad no le llamarían. Quieren asegurarlo cuanto antes y ya está.

SupermaN_CK

#209 El del lunes es oficial.

1 respuesta
gloin666

#206 Del Bosque es muy "señor" y no descarto que no le gustase la que mos hizo en Bilbao, y como no es imprescindible, puerta.

sh31k

#212 Vale, pues con más razón, le damos 10minutos al final, y nos lo quedamos, fin.

Me parece hasta bien.

YonkiLeon

grande krusty sacandosela una vez mas

jGcz
ISAILOVIC

Debeis estar bromeando

nimbomans

Y Llorente? Negredo? Soldado? Aduriz? Esos no cuentan para la seleccion?

2 respuestas
ZaGo

#218 Negredo lesionado hasta dentro de unas semanas.

Lo lleva para atarlo sin más, parece que os va la vida xD

infrico

Lo de Del Bosque con el Barça ya empieza a ser enfermizo

1
shturmovik77

Con quien ha empatado Munir...

antofi

Y no llama a morata porque ya no esta en el madrid

sk_sk4t3r

El Marqués es un genio xDDDD

ArThoiD

Munir con la chorra fuera

pkjn

Si de verdad quisiera hacer lo de quitarselo a Marruecos lo hubiera convocado de primeras, no como recambio de Costa.

Entre las cruces que tiene a X jugadores y lo lo pagafantas que es, gg a sus convocatorias

1
Zero_G

Es tan evidente su amor eterno al Barsa que no me parece nada raro.

weeheee

Munir por Diego Costa.

...JAAAAAAJAJAJAJAJAJAA

El Antimadridista este, cada vez se supera mas.

gloin666

#218 Llorente apestado, Negredo cojo, Soldado no marca ni al arcoiris y Aduriz esta mayor y encima batasuno.

1
Perurena

Munir va antes que Llorente. Animo Fernando, a triunfar.

mrphy

Pero si Del Bosque trabaja para el Madrid, no puede estar más claro. Se lleva tropecientos mil jugadores, los pone casi siempre los 90 minutos y luego cuando vuelven al club estan reventaditos. Del Madrid se lleva a 3 parguelas que no juegan entre los 3 ni 25 minutos.

iomegakek

una muestra más de la incompetencia de este señor

Ethanh4nt

La renovación deberia haber empezado por el entrenador... el tio no se que cojones hace... munir cuando hay varios que podria ir perfectamente... en fin lo llevan para asegurarlo nada mas.
Azpilicueta es un jodido chiste de defensa.

Meiven

Entendería que lo hiciese si el chaval tuviera la noble nacionalida con alguna selección gorda, tipo Francia, Argentina, Italia o yo que sé. ¿Pero Marruecos? Si despunta como delantero que elija con quién jugar. ¿Creéis que escogería Marruecos para jugar la Copa de África y si suena la flauta algún Mundial antes que a España?

Aunque bueno, visto lo que le pasó a Bojan...

mongandante

Del creador de "Montoya convocado con 17 minutos en Primera" llega la convocatoria de Munir. Ni tiene vergüenza ni la ha conocido

M

Ya ni se corta don Vicente jajaja.

Un año, temporadon mediante y campeon de Europa, para llevar a Carvajal, pero para Munir anda que ha tardado (Montoya style).

Menos mal que me trae por culo la seleccion hasta que Krusty el "hay gente mucho mas preparada que yo pero mientras yo este aqui soy imprescindible" no se pire.

personaje

Mientras el incompetente este siga de seleccionador le van a ir dando un poquito por culo a la selección con todo el dolor de mi corazón pero es q no soporto un solo partido más a este inútil.

B

Total, no van a llegar ni al área xD. Así que dudo que influya mucho quien esté de delantero. Ni Munir, ni Negred, ni Wolverine creo que toquen la pelota xD.

2 respuestas
M

#237 Pero eh, tuvimos la posesion, como bien dijo don Vicente.

mongandante

#237 como si juegan contra los alevines de mi barrio, se trata de justicia y meritocracia, pero esas palabras el marqués las desconoce completamente

B

entre el tontopollas de del nabo y el topo no pienso ver un jodido partido mas de la seleccion, a tomar por culo

menudo asco les he cogido a sendos personajes, en la vida tu ni a vomiton

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi