El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

jocker8

Casillas

Ramos Pique Puyol J.Alba

Busquets

Xavi Cesc

Silva Villa Iniesta

4
vappatixihm

Mientras no venga Iraola yo probaría de poner a Puyol de LD, ofensivamente no será nada del otro mundo como Arbeola o Ramos cuando juegan de laterales, pero defensivamente me parece mejor q ambos.

B

Torres deberia de desconvocarse un tiempo de España: le esta sentando fatal y se va a joder a si mismo. Pero como ya sabemos el ego de todo futbolista...

ISAILOVIC

Y a volver a ganar la Eurocopa. La unica modificacion que haria seria la inclusion de Puyol cuando este totalmente al 100% mandando a Ramos al LTD.

Cambios: Mata, Cazorla, Navas, Negredo, Llorente, Busquets, Torres si vuelve a alcanzar su estado de forma, Cesc, Valdes, Dominguez etc etc

2
Fdkn

#4047 Si, porque la Euro la ganamos sobrados eh?

En grupos jugamos bien contra Rusia. Contra Suecia ganamos en el ultimo minuto (si eso no es sufrir..) y el ultimo partido lo jugaron los suplentes contra unos mataos. En Cuartos Italia casi nos manda a casa en penaltys y fue un partido de mierda. En semifinales dimos un baño histórico, nuevamente a Rusia, y en la final ganamos por 1 gol, cosa que segun tu es sufrir innecesariamente.

De verdad, se que han pasado ya casi 4 años, pero deberiais bajaros la Euro y verla de nuevo porque la teneis mitificada hasta el extremo.

1 respuesta
ruben132

Y Soldado descojonándose en su casa.

0n1x

Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Es imposible, totalmente imposible ganar una competición como una Euro o un Mundial sin sufrir. He visto algún comentario tipo "hemos ganado el mundial pero sufriendo" como poniendo alguna queja.

Es imposible ganar sin sufrir, por lo menos en estos tiempos en el fútbol, que es muy competitivo.

1
Scavenger19

Y yo sigo sin entender las criticas a Xabi Alonso, cuando de un tiempo para aqui lleva siendo el jugador mas regular de la seleccion y el que mejores partidos ha hecho.

Ayer era el unico que rompia el juego con balones de 30-40 metros que pillaba desprevenida a Inglaterra y el unico que se atrevia a tirar desde lejos. Que si, que tocar en 3/4 de campo esta muy bien, pero si no hay profundidad alguna pues hay que buscar otras opciones...

B

No, si ahora para ganar una Euro hay que barrer a los grandes en la competicion no? Dios FDKN, pegate un tiro...

En esa Euro la ganamos gracias a Senna: puto amo el negraco. De ahi que sufrieramos en el Mundial sin el :(

2 1 respuesta
Fdkn

#4059 Pero tu me lees?

Si precisamnete 4 post mas arriba digo que hay que sufrir si o si. Que se sufrio en el mundial, porque habia que sufrir (cosa que se ha criticado aqui) y se sufrio en la euro, por mucho que los iluminados digan que se gano dando un paseo.

Pegate un tiro tu, tanta borrasca y cada dia dices mas tonterias.

1 1 respuesta
B

#4060 Ehh, que te reporte ehhh, j3j3j3

Vale, no te lei casi bien del todo. Para ganar hay que sufrir, ahi llegamos todos. Pero hay maneras de sufrir con un tipo de juego: como el de Inglaterra, Italia o el de Alemania.

El juego vistoso de la Seleccion gusto, aunque claro, a la hora de jugar contra Italia o Alemania tambien hay que jugar bien. No se que pensara la gente, pero en el Mundial se sufrio mas porque la pajara defensiva. No es lo mismo que se sufrio como en la Euro, que sufrimos por NO MARCAR, no por la defensa.

Me hubiera gustado ver a Senna en el Mundial... Que pena :(

1 respuesta
ISAILOVIC

Tenemos la sensacion de que sufrimos mas en el Mundial porque en la fase de grupos se perdio el primer partido y en la Euro fue casi un paseo

Pero en ambas competiciones se sufrio mucho

H

Nos ganó Inglaterra?

Joder qué grande es Capello coño, el mejor xD

Hardy

#4055 Si yo no digo que la Euro la ganáramos sobrados ni mucho menos. Lo que no entiendo es que la gente le critique eso a Aragonés, como si luego con Del Bosque en el Mundial se hubiera dado un recital de juego y contundencia, y nada mas lejos de la realidad.

1 respuesta
mvnew

No tenian la cabeza mucho en el partido al principio...en la segunda parte ya se vio que si pero falto tiempo

Fdkn

#4061 La pájara defensiva del mundial????

Pero si nos metieron 2 goles en todo el mundial y los 2 fueron de rebote

1 1 respuesta
B

#4066 Pues a mi no me dio seguridad defensiva España hasta semifinales. No se como lo veiais vosotros, pero hasta el partido de Paraguay (incluido), los rivales llegaban 1-2 veces en todo el partido y nos daban problemas

¿O fui el unico que lo vio?

1 respuesta
Fdkn

#4067 Ostia no jodas, que nos hicieron ocasiones de gol?

IMPERDONABLE.

¿Sabes que el otro equipo tambien juega no? Es IMPOSIBLE que no te lleguen a porteria en un mundial. Y aun asi, los 2 unicos goles fueron en grupos y de rebote. De verdad, os quejais de vicio.

A mi me preocupa la defensa que juega andando y se deja meter 4 por Argentina y Portugal. No la defensa del mundial que fue de sobresaliente.

1 respuesta
FreemAN-

Con Pep Guardiola y Mourinho siempre es mérito del entrenador, cuando se trata de Del Bosque es cosa de los jugadores, copia estrategias y demás. Ser educado y del Madrid es lo que tiene.

Los que no ponéis a Xabi Alonso de titular tenéis mucha idea de fútbol, sí.

2 respuestas
H

#4069

No tiene más idea tú, un jugadorazo que a diferencia de BUsquets no lo ha alabado la prensa por nada, y es uno de los mejores MC del mundo.

Pero como no es del barcelona no se le llama jugón. FUe fundamental en el mundial, FUNDAMENTAL. CUando Xavi no aparecía, sobre todo en el 0-0, era él el que creaba juego.

Vuelvete a ver el mundial anda.

jocker8

#4069 No lo pongo porque pienso que si jugamos sin doble pivote ganaremos muchisimo ofensivamente, y bueno con busquets como unico MCD no le va tan mal al Barça, no?

GrimMcSlam

#4064 Pero si es justamente al revés!!

El juego de la Eurocopa se tiene idealizado y, sin embargo, en el Mundial no jugamos a nada.

1 respuesta
Hardy

#4072 Pues en mi caso no es tenerlo idealizado, es tener la sensación de que con Del Bosque el equipo está yendo a menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues si está yendo a menos con el Mundial ganado y las clasificaciones hechas con X partidos de adelanto...

Si queréis tomar como referencia los amistosos con 6 cambios es vuestro problema. España con su 11 titular todo el partido no pierde vs Argentina, Portugal, Italia e Inglaterra... y mucho menos de la forma en la q perdieron.

1 respuesta
0n1x

#4073 Es que venimos de ganar Euro y Mundial, es muy difícil que el equipo vaya hacia arriba. ¿Que deberíamos de jugar con más ganas los amistosos? pues sí, pero a gente que lo ha ganado todo, incluido Euro y Mundial, puedes esperar que no cumplan como nosotros siempre exigimos.

Nadie ha encadenado Euro-Mundial-Euro, probablemente no lo consigamos pero sinceramente es muy difícil conseguir tantos éxitos tantos años.

1 respuesta
Fdkn

#4074 Lo dices como si las otras selecciones no hiciesen cambios (la propia Inglaterra jugaba ayer sin Rooney).

El problema es de motivación. Y si Del Bosque no es capaz de motivarlos para los amistosos, que convoque a gente que se lo merece y que le iba a poner cojones si o si porque quiere ganarse un sitio. Convocar al muerto de Torres para sacarlo 45 minutos y que no haga NADA mientras perdemos, es completamente absurdo. Poner de portero al cuentachistes para que en la primera vez que le llegan nos marquen un gol donde podia haber hecho bastante más es absurdo.

1 respuesta
B

#4068 Que si, que si, pero que no a la primera jugada no puedes tener pajaras y dar ciertas facilidades...

B

#4075 El problema es que yo, a dia de hoy, tengo mucho miedo de ver que defensa tendremos en la Euro y de tener a Paquete Kid Torres... El centrocampo es la puta hostia y nos vamos a llevar una sorpresa gorda, porque alguno se quedara fuera...

Hardy

Pues a mí me parece un entrenador que ahora mismo no sabe por donde le da el aire. Parece que cuando hace las convocatorias lleva a los jugadores que están de moda (Lo de Montoya fue el mayor ejemplo de esto, aunque cosas como nombrar a Deulofeu también tiene tela).

Se empeña en hacer cosas raras en la alineación como la de tirar a nuestro mejor delantero a una banda (a ver, si Guardiola lo hace es porque tiene a Messi en esa posición, pero que no sea tan tarugo de desplazar a Villa para meter a un Llorente o a un Negredo.

Su doble pivote hizo que pasáramos de un centro del campo con hasta 4 jugadores que se asociaban, a llegar a tener solo dos. Y si, ganamos el Mundial, pero para mí fue "a pesar" del invento de Del Bosque.

Y fruto de este invento consiguió que un jugador como Silva (que no es precisamente una Ibrahimovic o un Eto'o de la vida) acabara hasta las narices.

Por todo eso junto, es por lo que creo que la selección va a menos.

borchhhhh

Personalmente creo que comparar el rendimiento de un equipo en una eurocopa y en un mundial nunca puede ser del todo objetivo.

Es posible que jugar contra selecciones sudamericanas sea mas duro (y no me refiero a las grandes necesariamente)

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr