El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

choleky

alguien sabe algun resumen de españa vs venezuela¿

1 respuesta
w4nx1

#6751 hasta que encuentres algo aquí tienes los goles y el penalty, sacado del thread de Gif's y vídeos

1
Meiven

#6724

La Selección no es un centro de "rehabilitación". Donde tiene que aumentar su autoestima y que vuelva a ver gol, es en el Chelsea que es donde está y donde cobra.

Haberse llevado a Torres para un partido amistoso, sería todo un insulto a jugadores como Llorente, Soldado y Muniain, que están al pie del cañon cada semana, dándolo todo para ganarse un puesto en la Eurocopa, y mientras Torres, en 15 meses (que se dice pronto) ha marcado 3 goles nada más. 15 meses. Si me dices que lleva 3 sin oler puerta, pues vale, te lo llevas a ver si tiene suerte y se va conteto, ¿pero tanto tiempo? Es perder el tiempo.

Si fuera uno de los 3 delanteros que antes te he mencionado, y ves que se lleva a Torres con tal bagaje en año y medio, me sentiría totalmente defraudado, porque ves que mientras te matas todas las semanas a entrenar y marcar goles, se lleva a uno que no ha hecho ni el huevo ni está por la labor...

2
C

Por cierto, hablando de la jornada de ayer de partidos de selecciones me acabo de enterar de que Coentrao se ha lesionado. Manda huevos que el temido "virus FIFA" en vez de enfermar cure al Madrid, jajajajajajaja.

2 1 respuesta
Crus

#6754

Como se lesioné Marcelo en el proximo més ya verás tu que risa

1 respuesta
Scavenger19

"eh un pecho frio, camina en la cancha"

#6755 Tranqui tronko, tenemos a TOP, Altintop!

GrimMcSlam

Si Sahin no juega, por algo será.

DarthVader

De ayer destaco:

Silva - Iniesta

Busquets

J. Alba

Soldado.

Sublimes. Ramos -> Perfect.

ISAILOVIC

De todas maneras y a pesar de jugar un partido perfecto, también hay que poner en valor al rival, que Venezuela no es una selección para tener en cuenta como rival de entidad xD

1 respuesta
Rst001

#6759 Cierto, pero recuerda siempre que son 11 contra 11, sino recuerda la primera ronda del mundial, mira lo que paso con Suiza xD

Scavenger19

Amistoso.

Ulmo

Los amistosos solo sirven para ponernos catastrofistas si los perdemos, ganando no se extrae ninguna conclusión.

Me encanta como en 4 años hemos pasado de ser unos don nadie a tener ya la obligación de humillar en cada partido para no ser tachado de patético espectáculo.

2
Crus
  • Alba me encanta, lastima que sea muy cani y que vaya a acabar en el Barça en breve...

  • Soldado es ideal para una selección como está, por como tira desmarques y porque es un rematador que es precisamente de lo que adolece este equipo. Soldado le viene como anillo a un equipo como este, en el futbol directo no destacaría tanto.

  • Silva esta en GodMode

zdK

Acabo de descargarme el partido y ya lo he visto, ayer sólo vi los primeros 15 minutos hasta que tuve que salir.

Enorme primera parte de Iniesta combinándose a la perfección con Silva y metiendo ambos balones donde pocos pueden hacerlo, muy muy bien Sergio Ramos y Busquets, Jordi Alba más de lo mismo, me gusta muchísimo este jugador.

Soldado también haciéndose un hueco para la Euro y demostrando que es el delantero que va a estar presente en esta, y Iker Muniain debutando y dejándonos los 15 últimos minutos con un muy buen sabor de boca.

dru1dA

Yo normalmente no suelo ver los partidos de España porque ZzZZZzzzZZzZZzz -últimamente demasiado-, pero el de ayer me encanto. Y aquí va mi opinión que nadie se va a leer:

  • Soldado debe ser titular. Negredo es meh y Llorente no me dice nada. Me parece un troncazo con un manejo de pies medio decente. Si en vez de Soldado hubiera sido Llorente el que tiene ese mano a mano con el portero en la jugada de la expulsión, entre que controla y le da por encarar le hubiera dado tiempo a Hugo Chavez a bajar a defender. De Villa no espero mucho, empezaba a dar asquete jugando en banda antes de la lesión y todavía tiene que recuperarse. A saber como llega.

  • Navas OUT POR DIOS. Es uno de los jugadores que más asco me dio en el mundial. Aporta 0. "Es una alternativa". Que clase de alternativa es correr en linea recta (porque a eso no se le puede llamar regatear) y soltar centros digno de un paralítico? no tiene nivel para la selección. Pero supongo que es lo que tiene jugar en un "grande" y estar sobrevalorado.

  • Iraola también fuera. Ramos / Arboleda por la derecha y se llama a Jose Enrique para la izquierda (sólo tenemos a Alba y nunca se sabe que puede pasar).

Eso es lo que me gustaría, pero al final el marquesito se rajara y convocara a Torres para la Euro, Navas e Iraola también estarán, Jose Enrique verá los partidos desde su casita y seguro que hasta nos cuela a Perrito. Amén de poner a Villa en banda.

1 respuesta
A

#6765 Completamente de acuerdo. Ayer se recupero ese juego electrico que tan bonito hacia ver a la seleccion en la eurocopa, al contrario que ese ritmo de dormir la pelota que habian cogido ultimamente.

Soldado titular, tiene un desmarque espectacular que combina perfectamente con tios como xabi, xavi, iniesta, cest o silva que son capaces de pegarte un pase al hueco desde 20 metros. Llorente es un buen delantero para equipos que juegan a colgar balones.

jorX

Soldado antes no valia, juega un partido marca 3 goles y ya tiene que ir si o si joder esq vamos de un extremo a otro...

2 respuestas
vappatixihm

#6767 No sé q habrás leído tu por aquí, pero la mayoría queríamos que fuera a la selección... y otros muchos q fuera titular.

zdK

#6767 Pero si todos llevamos defendiendo el Soldado selección ni se el tiempo ya xD

K

Los goles que hizo Soldado ayer son propios de Baúl, de hecho hasta en el penalti lo imitó...

1
jorX

por eso llevaba 5 años sin ir...

1 respuesta
zdK

#6771 Claro, es que Del Bosque lee mediavida y según lo que opinemos le lleva o no.
La de tonterías que se escuchan aquí se superan día a día xDDDDDDDD

jorX

en todo caso las leeras xD y no se que hara del bosque en sus ratos libres pero vamos que no he mencionado a nadie lo decia en general pero tranki si te molesta, lo llevara a la Euro y sera un fiasco. no problem

1 respuesta
Hardy

#6773 Peor que Torres no lo va a hacer xd

1 respuesta
Rubios

Huele a assufre todavia.

SupermaN_CK

Weiss marcó 2 golazos contra Turquía..

2 respuestas
jorX

#6774 desde luego que no xD pero esq parece que por meterle 3 goles a venezuela poniendo el pie ya es el salvador de la patria jaja

1 respuesta
dru1dA

#6777 Pues viendo que Negredo no da para mucho, que Llorente es un troncazo, que Villa está lesionado y que Torres es Torres, no se me ocurre otro delantero de nivel que deba ser convocado (sólo Adrián)

Así que SÍ, es el salvador de la patria y debe ser titular de aquí en adelante.

No se si Soldado mato a tu familia o violo a tu hermana, pero las cosas que dices no son normales xD

1 respuesta
Corocotta

Que soldado tiene que ir está claro pero vamos, que podemos poner a silva de falso 9 y los va a meter a pares.

jorX

#6778 tu ultima frase si que no es normal o almenos no de una mente sana xD no me ha echo nada Soldado simplemente me parece un delantero del monton y que haya ido 2 o 3 veces contadas a la seleccion cuando hay tan malos delantero como bien dices no dice mucho a su favor :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr