El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Canales

#6776 Nuri sahin jugo bastante bien para mi gusto, no como en el madrid, ya que ha jugado poquisimo, pero bien sin duda... moviendo mucho juego, asi tendria que jugar en el madrid, acompañando a Xabi Alonso, no creeis?

Despues del partido de España saliendose claramente Silva,Soldado y muy bien para mi gusto Jordi Alba y Muniain lo poco que jugo.

KeOx_Ncrs

#6780 Mírate los números de Soldado , dedícale solo 5 minutos , vete a tu cuarto , recapacita y vuelve con una disculpa.

dru1dA

#6780 Puede que no sea un superclase capaz de regatear a 4 tíos y marcar por la escuadra, pero sabe hacer su trabajo

Como ejemplo te dejo un dato de hace un par de meses (habrá que sumarle un par de goles más):

  • Temporadas 2010-11 y 2011-12 (acumulado) - Soldado (41 goles oficiales), Raúl (32), Villa (32), Negredo (31), Llorente (27), Torres (14).

Es lo mejor que tenemos ahora mismo así que siendo justos con él (ha estado 5 años sin ir convocado) debe jugar.

Aunque me huelo que pondrá a Llorente :<

2 respuestas
w4nx1

#6783 a eso habría que añadirle un coeficiente rollo Bota de Oro.

sh31k

sigo manteniendo que los 4 delanteros que deberían ir a la euro son: Soldado, Llorente, Villa y Negredo, y en ese orden.

No contar con el guaje, después de habernos dado el mundial y más contando con el crédito infinito que se le ha dado a Torres, sería irracional.

Y me da igual lo que digais, Villa no estaba jugando muy bien antes de su lesión, es cierto, pero es que con españa siempre lucha TODOS los putos balones y ha metido un porrón de goles decisivos.

4
jorX

#6783 si eso sumale un año mas asi subira el numero de goles xD el año pasado en 44 partidos metio 25 goles( segun wikipedia), numeros de un delantero centro como cualquier otro. Que por X o Y sea el unico que pueda poner de delantero centro no significa que sea el mejor para ese puesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero 4 delanteros? Me parece demasiado.

1 respuesta
sh31k

#6787 Pues quita a Negredo, sin miedo xD

dru1dA

#6786 Pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver

Te pongo que es el delantero español más goleador en los últimos 2 años por encima de Villa y ni por esas.

Yo también quitaría a Negredo de la convocatoria.

1 respuesta
K

ahora mismo Adrián > Negredo

jorX

#6789 la diferencia esq en el valencia los balones van para el y en el barça villa no tiene ese rol sino que juega para otro que es bastante distinto pero bueno. Ojo que villa tampoco es santo de mi devocion pero esq parece que si no vas con la marea de gente eres ciego, tonto o lo que quieran decir...

Y si Negredo fuera.

1 respuesta
Thiran

JorX es Torres intentando boicotear a Soldado para volver a la Selección

Como duda que delanteros pondrías JorX?

1 respuesta
dru1dA

#6791 Si respeto que tengas tu propia opinión, pero otra cosa es negar lo evidente xD

Soldado es actualmente el delantero más en forma, no solo porque le marcado 3 goles a Venezuela (que ya es bastante viendo el rendimiento de los delanteros de la selección últimamente), sino porque lleva varias temporadas a un gran nivel.

A mi Villa en la banda no me gusta mucho, ya dio todo lo que tenía que dar en el Mundial y le estoy agradecido, pero ahora que se vuelva al centro. O mejor dicho, que lo devuelvan al centro. Y tampoco creo que debamos depender mucho de él, viene de una lesión bastante grave y a saber si coge su nivel antes de la Euro. Por lo pronto titular no debería ser.

1 respuesta
K

Saliendo un poco del tema delanteros y aunque suene un poco oportunista, Jordi Alba me encanta, vaya jugadorazo tiene el Valencia ahí xD.

sarvadohh

De hecho si le llegaran balones con más frecuencia aún tendria mejores números, pero como no jugamos a nada xD

jorX

#6792 bua esq si me pongo a hablar de Torres no acabo es para echarle de comer aparte xD

Como me han dicho antes del Bosque no lee estos foros por lo tanto es hablar por hablar pero bueno si insistes creo que si no hay un delantero centro puro que rinda pues habra que buscar otras formas de jugar y si tengo que elegir a uno ya que Villa esta lesionado me gusta mas Llorente.

#6793 Yo tambien respeto tu opinion aunq no la comparto. Lo unico que digo esq parece eso que Soldado ahora es la esperanza cuando no ha discutido el puesto con ningun otro delantero de la seleccion y eso que no llevan unos años muy buenos que digamos. Ni Torres es malo ahora( ya lo era) ni Llorente es un tronco ahora(tambien lo era antes)

1 respuesta
Mystee

Estoy leyendo lo del falso delantero centro? pueseso, que en los penalties habrá que tener suerte xDDD

duriel_one

Buscando los videos del partido de ayer me encuentro esto:

http://totalfootballspain.wordpress.com/2012/02/29/un-blog-para-hablar-de-futbol-de-la-mejor-liga-del-mundo-la-nuestra/

La descripción merece la pena

zdK

#6796 Eso de que no hay ningún delantero centro que rinda parece que lo estas diciendo y ya automáticamente es la verdad absoluta, porque Soldado lleva rindiendo a un nivel muy alto ya unas temporadas.

No puedes negar lo innegable, suerte con tus falsos nueves xd

1 respuesta
Enccel

http://www.marca.com/debate/2012/03/2241/prevotaciones2241.html

Lo gracioso es que te obligan a elegir a los 3 porteros si o si.Pero luego miras los votos y Casillas tiene mas que Valdes y Reina ? xD

1 respuesta
Gantorys

#6776 el del 2º gol no es Weiss, lol

ISAILOVIC

#6800 Lo mas gracioso de todo es la puta cara del Muniain, menudo puto trolleo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

soldado me parece un delantero PERFECTO para el juego de selección, aunq no me parece que tenga grandes cualidades técnicas ya tenemos a otros 6 tíos que se van a regatear a cualquiera y a poner pases de fantasía, necesitamos a uno que la enchufe al primer toque y se desmarque bien.

1
L3nn0n

Como no esta Busquets en el 11 ideal ? como puede estar por debajo de Mata en las elecciones ? Puede ser el jugador mas infravalorado que existe? la gente es tonta ?

5 1 respuesta
jorX

#6799 yo te digo lo que veo en las convocatorias de la seleccion tu me das tu opinion.

PD: he hablado yo de falsos nueves? no creo recordarlo xD

1 respuesta
Crus

#6802

Es la cara que tiene, pongan la foto que pongan es un trolling xD

zdK

#6805 Entonces, pregunta fácil ¿a quién pondrías tu en el lugar de Soldado?

1 respuesta
jorX

#6807 ya lo dije si Villa no esta en condiciones (que no creo) prefiero a Llorente que tambien puede meter el pie para marcar goles y puede cazar mas balones aereos.

1 respuesta
zdK

#6808 Llorente le viene perfecto al juego del Athletic donde pueden meterle muchísimos balones aéreos, pero para el juego de la selección es un tronco, está claro que debe ir, pero Soldado > Llorente para la selección.

dru1dA

Y para lo que no es la selección también

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr