El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Wallace

#1169 Entiendo lo que dices, y comparto incluso en algunas cosas. No obstante, creo que te equivocas en lo ultimo

1 respuesta
A

#1171 Bueno con eso me conformo xD

GaLiaNBeaST

Buenas, acabo de volver, y no he podido ver el partido, he visto por encima dos o tres resumenes e imágenes de las tanganas...

Parece que es Busquets el que más cizaña mete al final ¿no?

¿Qué tal ha estado el partido? ¿Merece la pena verlo entero?

Edit; vale, lo he visto mal, ha sido arbeloa xD

alepe

Acabo de volver de fiesta y ya he visto un resumen con los goles y la tangana. Esta claro que los que mas reparten son Arbeloa, Busquets y el épico empujon final de Ramos xD

En fin!

Enorme el recorte de Iniesta en la jugada que precede a la tangana.

CapE_

El dilema Barça vs Madrid @ selección parece se ha calmado a tenor de la defensa de unos jugadores a otros este partido, qué bonito!

Netzach

No vi el partido pero tengo entendido que ha quedado claro que los duelos barsa-madrid solo afectan a la selección en qué van más preparados cuando hay bronca no?

1
I

El doble pivote en el Mundial era innegociable. Algunos os olvidais del pésimo estado de forma de Cesc y Silva, o de Iniesta recién salido de una lesión, no estabamos para florituras y aún así se ganó el Mundial.
Ahora? Pues ya si que sobra completamente, y las convocatorias empiezan a no tener pies ni cabeza. En resumen, que se puede criticar a Del Bosque, pero no precisamente por el Mundial donde para mi hizo lo que tenía que hacer (salvo la titularidad de Torres claro)

4
laZAr0

Ahora resulta que los del Barsa son angeles y Arbeloa es el culpable de todo el buscabroncas porque ha ido a defender a Iniesta, no le deis la vuelta a las cosas. Los chilenos estaban calientes, si no a qué viene ese empujon criminal a Arbeloa. Tampoco había hecho para tanto, lo que pasa que el rubio ese lo tenia entre ceja y ceja durante todo el partido porque se habían enganchado varias veces y a la minima le ha soltado en la trompa.

S

Luis Aragones >>>>>>>>x9999>>>>>>>> Del Bosque

Xabi Alonso, S.Ramos, Arbeloa y Torres SOBRAN (el primero al banquillo, los demas ni convocados).

Si ganasteis el mundial es xq la calidad de Xavi e Iniesta sobresalieron, pero lo que es el esquema tactico con Krusty es horrible.

Y lo que he leido por aqui antes es cierto, contra las cuerdas España vs cualquier rival de medio pelo, o ponen a gente arriba fresca como Soldado o habra que seguir ganando 1-0 contra San Marino con gol de Iniesta despues de 87 pases.

1 respuesta
Bayerlien

q facil es criticar xDD cuando aveis visto a una seleccion q aguante durante mas de 5 años el mismo nivel? o cuando aveis visto a un ekipo acerlo ? porque el barça lleva 3 años asi y os recuerdo q tienen al mejor jugador del mundo, es como si al barça de la supercopa lo comparas con el barça q le metio 6 al madrid...el tiempo pasa chicos y no siempre vamos a ser la mejor seleccion...con o sin doble pivote xD

1 respuesta
Exelol

Mucho carnet de entrenador, con palmares de ganar champions y mundiales veo por aquí.

Aun asi, depende de la ocasión deberia ser más ofensivo, y eso de cambiar a Ramos.. senseless, con lo necesitados que estamos de defensa.

Netzach

#1179

Liechtenstein 0 España 4
España 3 Lituania 1
Escocia 2 España 3
España 2 República Checa 1
Lituania 1 España 3

A San Marino le meteríamos 11 en un partido oficial claro, en un amistoso jugaríamos andando.

Hardy

Yo digo lo que dije anoche. Ya puede Krusty buscar delanteros de nivel, porque con un Villa-Torres-Negredo-Llorente creo que no tenemos la pólvora necesaria.

B

Soldado esta mejor que Torres y Llorente, es obvio que deberia llamarlo.

jocker8

Me fui a dormir y solo vi los primeros 5min d la 2º parte, que tal el 4-3-3 con solo Busquets de MCD, se noto mucho la mejoria supongo, no?

edit: #1180 El barça actual es mejor que el que mencionas.

D

Han puesto ya video o Gif de el regate de iniesta a los panchitos?

Meiven

No sé porqué Torres sigue siendo convocado una y otra vez con lo mal que está...

2 1 respuesta
Crus

#1187

Es uno de los grandes misterios de la humanidad.

GrimMcSlam

El problema está en q Del Bosque se empeña en poner un mix de la convocatoria en cada partido amistoso contra equipos grandes q juega y claro... los otros juegan a full y pasa lo q pasa.

Cdo el partido sea oficial, Del Bosque debería sacar a los buenos, es decir a Xavi y a Iniesta y dejarse de gilipolleces y de pruebas.

Me toca mucho los cojones ver a España haciendo el ridículo pq, además, estos partidos son un puto marrón para los futbolistas... qué motivación puedes tener???. Eso es importantísimo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1189 Evidentemente no, hay que probar cosas sino luego pasa lo que pasa
Que dejas a Torres porque fue alguien y no metes a gente como soldado y llorente que estan demostrando que estan a la altura

HALAMADRID

La unica tricampeona de Europa (Alemania) clasificada.
Pienso que Alemania nos pueden ganar, desde siempre estan arriba

SupermaN_CK

Desde luego si hay 2 favoritas claras para el europeo son Alemania y España.

S

Si Krusty se dejase de Arbeloas, S.Ramos, dobles pivotes con X.Alonso y los Torres de turno a España no hay quien le tosa, pero como tiene que llenar el cupo de madridistas os tocará volver a ganar 1-0 sufriendo partido tras partido.

1 respuesta
for1z

-----------Casillas-------
--Ramos--Piqué---Puyol----José Enrique--
--------Xabi Alonso o Busquet-------------
------Silva---Xavi---Iniesta-----------------
-------------Fabregas------------------------
------------Villa----------------------------

Villa será un pufo en el Barcelona, pero en partidos importantes siempre marca, y contra el Real Madrid siempre la lia el cabrón. Sinceramente por mucho asco que le tenga a Villa es superior a Soldado, Torres, Negredo etc..

3
SupermaN_CK

A mi me sobra S. Ramos en el LD tanto en la selección como en el Madrid, qué asco da.
Cómo cambia de ser LD a central.

M

#1193 Y que opinas de Montoya?

1 respuesta
for1z

#1196 Qué va a opinar??

Es el mayor proyecto de lateral derecho del mundo, debería jugar titular ya en la selección, igual que Thiago, Deulofeu...

Fdkn

Si Krusty se dejase de Pedros, Villas, dobles pivotes con Busquets y los Torres/Montoyas de turno a España no hay quien le tosa, pero como tiene que quedar bien con Pek nos tocará seguir haciendo convocatorias de mierda y sufriendo amistosos para perder por goleada o ganar por la mínima

2 1 respuesta
bleed11

Anda que no hubo gente que hizo ayer el ridiculo para seguir dando el coñazo con Montoya xDD

S

#1198 Pedro? Villa? Busquets? Son cracks.

Torres a la mierda y Montoya es un proyecto de futbolista bueno, no veo el problema.

Deja de hacer el ridiculo.

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr