El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

weeheee

Arbeloa es jugador de banquillo el cual te puede arreglar un problema en caso de lesion en ambos laterales. Asi que dejarlo fuera es una gilipollez.

Y lo de Alonso no hace falta ni comentarlo.

La cuestion es que la convocatoria de Montoya es una jodida broma.

1
S

En un amistoso? xq? es una broma cuando convocan a jugadores jóvenes de otros equipos q saben q llegaran a ser algo? se q ese feeling con un jugador del madrid os queda algo lejos (casillas, raul) pero intentad imaginaroslo.

Seria una broma si Montoya fuese al mundial, por ejemplo.

sh31k

Montoya es un jugador mediocre, como puede serlo arbeloa, pero no veo ningun otro lateral derecho en españa que haya hecho mas meritos para ser convocado, y ahora me sacareis 20 nombres que ni vosotros mismos os creereis.

Tenemos una falta de laterales tremenda, eso es un hecho, y montoya lo medio hizo bien con la sub, y por eso esta convocado, obviamente es el 2º suplente, pero vaya, que sois muy pesados.

1 1 respuesta
S

pero mediocre de que? es un jugador jovencísimo y no puedes compararlo con arbeloa, q mania joder. arbeloa si q es mediocre, pero calificar mediocre a un chaval q entra x primera vez en una convocatoria y q es jovencisimo? en fin

weeheee

Si se lo mereciese , pues aun. Pero que ha hecho Montoya para que le convocaran? Si esque no se lo esperaba ni el mismo, le vino de total sorpresa.

1 respuesta
K3ldon

No hace falta buscar laterales. Pep nos ha mostrado el camino, solamente hemos de dar el paso:

------------- Valdés
--- Botía ---- Puyol ----- Piqué
------------ Busquets
------ Silva --- Xavi ---- Iniesta
--------------- Cesc
------ Pedro --------- Villa

4 1 respuesta
sh31k

#1205 Pero es que no hay otro lateral derecho bien FISICAMENTE, ten por seguro que si puyol fuese convocado, montoya no seria ni un proyecto de.

Y si, Montoya me parece un lateral con muchas carencias tanto ofensivas como defensivas, pero es que no hay otra cosa en españa que es el puto tema.

#1206 Valdes no sera jamas titular de la seleccion española de futbol mientras Casillas viva, y soy probablemente el cule mas fanatico del foro, pero Casillas aparte de ser el mejor del mundo, es un lider indiscutible.

PD: Sorry por las tildes, mi teclado esta rayado.

PD2: Ya llego el fnatic, me voy con viento fresco.

1
TuR0K_Vva

Iraola o Jesús Gamez estan 20 escalones por encima de Montoya. O el mismo Arbeloa le da 20 vueltas en esa posición

Y por dios, Villa y Pedro están para los perros...

Busquets todavia para MCD suplente por detrás de Javi Martinez o X.Alonso

------------------Casillas------------------------------

Iraola---S.Ramos--Piqué/Botía---Jose Enrique

----------------X.Alonso/J.Martinez----------------

---------Cesc--------------------------Xavi-----

-----Silva-----------------------------Iniesta-----
-----------------Soldado/Negredo---------------

1 3 respuestas
Zero_G

------------- Casillas
--- Ramos ---- Puyol ----- Piqué
------------ Busquets/X.Alonso
------ Silva --- Xavi ---- Iniesta
--------------- Cesc
------ Pedro --------- Villa

1
bleed11

Villa es imprescindible en esta seleccion, otra cosa es que Del Bosque sea un inutil y como Guardiola lo pone en la banda el tambien, pero de delantero es lo mejor que tenemos con mucha diferencia.

meeka

Aqui la gente parece que no sabe que por algo se empieza y es en casos como estos donde se le va dando confianza a gente joven. Si luego no valen, ya caerán pro su propio peso, no os preocupéis que Krusty y estos, de fútbol saben un rato.

Vamos, me gusta que la Roja la pisen gente como ellos y más en estos amistosos: De Gea, Dominguez, Botía, Thiago, Montoya...

X

#1208 solo 3 jugadores del barça? tu quieres q no volvamos a ganar un partido en nuestra puta vida , verdad?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1212 Mira con cuántos jugadores del Barça ganamos la Euro con un fútbol ESPECTACULAR.

4
X

cierto, pero en la actualidad es lo q hay, y el futbol espectacular lo pusieron Xavi e Iniesta. Y los paradones de Casillas

TuR0K_Vva

Pues yo veo a Xavi y a Iniesta en ese 11, no se tú

X

ya pero no te engañes, la defensa de ayer daba pena... con Piqué y Puyol eso no pasa xD. Y poner a Soldado o Negredo por delante de Villa tiene narices, y lo de Xabi Alonso o Javi Martinez en vez de Busquets... XDDD. Por no hablar del Botia/Piqué

Lo siento pero tu equipo solo se sostiene por Cesc, Xavi, Iniesta y Silva

TuR0K_Vva

Es tu opinión, claro.

Para mi X.ALonso o Javi Martinez son bastante mejores jugadores que Busquets y a Puyol no le cuento xq está lesionado. Pique ultimamente da penilla y para mi S.Ramos de central es nuestra opcion mas potable ahora mismo,

un abrazo

#1218 lo cierto es que ese fail o ese ZAS no lo veo por ninguna parte, pero lo mismo en vuestra realidad paralela es asi

no convirtais esto en un bucle, solo he dado mi opinión

edit

sigue siendo tu opinión de mi opinión, que es lo mismo que yo opinio de la mayoria de vosotros cuando haceis vuestras alineaciones. Que pasa? Que yo no me creo mas objetivo que nadie, vosotros sí. Ah, y tambien sois muuuuuuuuuy predecibles, jeje.

Y eso que he puesto a 2 jugadores del Madrid y a 4 del Barça :S

2 respuestas
dirtypablo

#1208 el FAIL que te llevaste con Busi durante el Mundial debería ser suficiente para que pienses algo más antes de hacer un once. Tantos ZAS que te llevas te quedarás sin dientes hijo.

añado: Tu opinión es posiblemente la más afectada por tu ciego fanatismo merengue. Siempre barres para casa, siempre cae la balanza por el mismo lado.. al final es leerte y saber lo que dirás sin necesidad de leerte, y si esa es tu opinión, es triste, no hay nada peor que ser predecible en esta vida, denota falta de personalidad PROPIA.

5 2 respuestas
0n1x

------------------Casillas------------------------------

Iraola---S.Ramos/Puyol--Piqué/Puyol---Jose Enrique/José Ángel/Monreal---

----------------X.Alonso/Busquets----------------

---------Cesc--------------------------Xavi-----

-----Silva-----------------------------Iniesta-----
-----------------Villa---------------

Puyol si está al 100% juega, si no Ramos de central con Piqué. Y mira que sois pesados unos y otros, el del Barça dice que X.Alonso es malo, el del Madrid diciendo que Busquets es peor, venga ya hombre, los dos son de los mejores en su puesto y punto. Para partidos contra selecciones de primer nivel me decantaría por Busquets porque es más defensivo que Alonso.

Banquillo: Borja valero por Xavi, Thiago por Cesc, Cazorla por Iniesta, Reyes por Silva y me llevaría a Mata, Negredo, Llorente, Pedro, Arbeloa, Botía y poco más.

1 respuesta
bleed11

Pique dando pena es mejor que Botia o Dominguez.

Ramos no va a ser central porque de laterales derechos estamos peor que de centrales.

SupermaN_CK

#1219 IRAOLA cada vez que ha jugado ha sido PENOSO, quítalo.

1 respuesta
0n1x

#1221 Lo acepto, ¿a quien ponemos ahí? Se comenta de Gámez, no es santo de mi devoción.

SupermaN_CK

La verdad es que de LD flojeamos, todavía me acuerdo cuando Alves pudo jugar con españa...

X

#1217 hombre la verdad es q #1218 tiene razon. Eres el usuario de mv q mas manotazos o "zas" se lleva xDD.

Sinceramente has propuesto una mierda de alineacion con tal de mostrar tu antibarcelonismo. Hay piezas fuera del Barça muy importantes en la seleccion, como Casillas o Silva, pero por mucho q te joda, la realidad esta muy clara tio.
Y la prueba la tienes en eurocopa + mundial.
Y esperate q pronto estara Thiago armandola tmb, pero q no te sepa mal, esto es la seleccion y aqui vamos juntos ;D

Un abrazo!

2
K3ldon

Con Cesc, Xavi, Iniesta y Silva da igual a quien pongas de más en la alineación y el dibujo que uses. Son tan superiores al resto de jugadores del mundo que con ellos en forma vamos sobrados para ganar a cualquiera.

Por desgracia nuestro seleccionador no piensa lo mismo

--- Alonso --- Busquets
---Xavi --------- Iniesta

(sic)

dirtypablo

#1217

venga va, que te va a sentar bien

"No creo que suceda lo mismo con Busquets"

Ha ganado dos champions y un mundial JUGANDO y sigues sin callarte.

MV te considera un hombre de palabra.. estamos esperando turok

edito: te repito.. JUGANDO A FUTBOL LO HA GANADO

4 2 respuestas
TuR0K_Vva

Eres el usuario de mv q mas manotazos o "zas" se lleva

Lo he dicho, lo mismo en vuestra realidad chupipandesca culé es asi.

Antibarcelonismo? Que yo sepa, he puesto a 4 jugadores culés, por 2 madridistas, porque Puyol anda lesionado. Y no veo ninguna barbaridad decir que Alonso o Javi Martinez me parecen mejores jugadores que Busquets o que Villa y Pedro estan en un estado lamentable.

11 de la Eurocopa en la que hicimos bastante mejor futbol que en el mundial

Total de jugadores culés : 3 Iniesta, Xavi, Puyol

Y contando con que empezó jugando Villa en vez de Cesc hasta que se lesiono.

Asi que no, no sois el ombligo del mundo.

#1226 claro claro, Oleguer tmb gano un par de champions y alguna liga xDDD los titulos colectivos no camuflan las carencias individuales. Y busquets a mi no me ha callado la boca para nada, me parece el jugador mediocre que me ha parecido siempre,LO SIENTO si no os gusta

DE nuevo, convirtiendo un thread en pura mierda con ataques personales simplemente xq no aceptais que la gente pueda opinar DIFERENTE a vosotros.

Yo aqui me bajo y que los mods hagan su trabajo

#1232 y tu te crees las que sueltas tu , no?

Perdondad, que me olvidaba de que aqui sois todos personas totalmente objetivas menos yo

vappatixihm

#1226 ''MV te considera un hombre de palabra.. estamos esperando turok''

Pues entonces yo no me considero parte de MV

4
X

vale turok, el barça es lo peor y no estamos en el buen camino, pero deja ya de decir tonterias

2
Enccel

ese 11 cambias Senna por Busquets, Torres por Villa , Marchena por Pique y Capdevila por Monreal/Jose Enrique/Jose Angel y ya esta.

El problema esta en que tendria que estar probando LTI ya,y en lugar de eso se lleva a Montoya y pone a Arbeloa en el LTI...

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr