Tiempo de juego & El partido de las 12

T

Estaba descojonandome con lo de Pique y Shakira xDDD Lo mejor es una vez que por lo visto casi mete Pique de cabeza y dice uno "Oye, que ha sido Pique!" Y al segundo ya ponen a Shakira de nuevo xDDD

Q

Se la están liando a Lama xD

sonic_2005

es el señor ML XD

tuput
  • El premio para el follón del año, para Mourinho ¿no?
  • Bueno Cristobal Soria también tiene que optar a ello.
  • Dice Hevia que para Piqué.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anmugi

Os recomiendo que veais esta entrevista que le ha hecho Iñaki Cano a Lama en sportyou, merece la pena!

http://www.sportyou.es/blog/home/noticia-portada/2011/01/13/manolo-lama-tengo-fama-de-tio-duro-pero-he-llorado-267500.html

2
Demitz

Buena entrevista, y gracias por los aportes, se agradecen :D

PD : ya estan estos con lo de shakira xDD

0nLy

y eso que hoy no está piqué, veamos como aparece lama y el primer ¿CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO!??!

vicka

La mujer barbuda se va a poner sus mejores galas para recibir a Lama xdddd.

anmugi

#3486 De nada Demitz, estamos pa eso! es que me ha molado mucho y quería que la vieses y leyeseis vosotros tmb
Queda 1h y 27 minutos para el debut!! Y encima a través de una cam xD

0nLy

porcierto, habrá web cam para manolo lama, si alguien la encuentra que pase link ;)

edit: presupongo que será aqui http://www.cope.es/webcam.php5

pero no me hagais mucho caso...

0nLy

LOOOOOL, lo estáis escuchando?
la noche de la final del mundial va a ser épica :qq: :qq:

angelorz

#3491 la noche de la final del mundial?? No será de la Superbowl? xD Lo he muteado, vamos, igual han dicho eso pero me suena raro ...

YaMBiADoR

Dicen de retransmitir la final del Mundial en plan cachondeo el día de la Superbowl.

Sanchez91

#3492 No tienen los derechos de la superbowl así que han buscado alternativas y probablemente hagan la final del mundial de madrugada.

0nLy

bueno, lo digo así por encima:

La noche del día X de febrero (no me acuerdo cual han dicho), de madrugada, no podrán hacer la noche de la superbowl porque no tienen los derechos, pero se están poniendo de acuerdo para retransmitir la final del mudial de futbol con manolo lama narrando y todos en plan cachondeo. (supongo que un poquitín (solo un poco))

Básicamente es una superbowl pero con la final de el mundial.

PD: LA CAM FUNCIONAA!!!

JamesHunt

Suena bien, pero no será lo mismo creo....

angelorz

Qué hacen con la cam?? xDDDDDDDDDDDDD

angelorz

Lol, vaya pasada de sitio desde el que retransmiten xD Durante un frame se ha visto medio Bernabeu xD

PD: La que está soltando LAMA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"La que estáis liando para ver un puto partido de mierda, que le van a meter al Atleti 5-0..." LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

0nLy

que guapo los comentarios que están haciendo en la cam xd

Lama: la que me estáis liando por una puta cámara, que le va a meter el atleti 5-0... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Eso no pasaba en la SER, que hdp jajajajajajajajaja

JMBaDBoY

Dios el Lama xDDDD

0nLy

Lama: la que me estáis liando por una puta cámara, que le va a meter el atleti 5-0... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

"La que estáis liando para ver un puto partido de mierda, que le van a meter al Atleti 5-0..." LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

"VAMOS QEU ESTOY HASTA LA PUNTA DEL RABO" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

"Mierda de partido...que le van a caer 5 al atlético"

XDD

vicka

Pero saben que estan emitiendo ya ? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No puede decir mas palabrotas el colega.

JMBaDBoY

"¿Esto lo tenéis que montar en cada partido?"?

Drl8

se le ve el cartoncillo a lama

JMBaDBoY

xDDDDDDDDDD

Tuskus

Grande Lama xD.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA YA LA HA LIADO XDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz