Tiempo de juego & El partido de las 12

ruben132

JAJAJA Pobre Evangelio xDDDDDDD

P

hoy me estan haciendo reir los cabrones jajajajja

B

Lo mejor es el "¡qué guapo tío!" al final de todo el puteo jajaja, es un bonachón ese hombre.

oFF-sIDE

Yo quiero trabajar en ese programa, te lo juro. Seguro que curran duro, pero cuando empieza el programa se lo pasan bomba xD

P

jajajja lo de roncero

Kanoute

xDDDDDDDDDDDD como le putean de mala manera

ZaGo

Tiene tela la broma a Rafa Nadal llamándolo cuando estaba durmiendo.... anda que la radio belga se ha coronado...

Drl8

TREMENDO GUASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

PalesTina

guasch esta muy loco xDDDDD

kami_

pero que grande es JAJA

Sirius_spa

Que grande es el Guash!!

PeTu

Que dijo el grande de tomas? xd

Sirius_spa

Ha llamado al N1 de Belgica de la copa Davis xD

PeTu

Inda es un imbecil, poco le dan ahi xD falta lama

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-david-ferrer-y-venganza-por-la-broma-a-rafa-nadal-109263

Que grande es tomas guash xDDDDDDDDDD

ruben132

#4924 El único que ya va a saco contra Egouardo es Emilio, que anda que no se achanta el caracabra cuando le suelta las verdades xD

Er_XaVo

Por lo menos tienen algo en común, ambos estan en periodicos basura/panfletos.

Y Guasch ha estado enorme como nos tiene acostumbrado xD

CalvOr0t4

Dios como me partí ayer la polla con Guasch llamando indignado. MAAAAAALISSSSSSSSSSSS!!!

jOrjUdA

Que grande Guash!!

Maaaalisssss!!!
Que soy Manolo Santana!!!

!!que como me mosque mucho, cuando acabe el partido de las 12, la vuelvo a llamar!!

PD la hostia con Rafa, que educado es el tio, otro le manda al periodista a parla...

B

¿Dónde puedo escuchar la "broma telefónica" a Nadal?

xXxHarlockxX

En cualquier telediario que no veas que tostón, todo el puto día con la bromita xDDDDDDDD

(En Cope creo que está el audio)

Q

Lama(ma) afirmando en antena que existe un directivo que come asiduamente con los periodistas Diego Torres "aka" Moualacarcel y Segurola, que curiosamente también viene metiendo mierda a Mourinho a destajo últimamente.

Responde a las iniciales de J.V. según Lama. Esto es de traca.

1 respuesta
KuS

Ya ves que traca, hay gente que habla mal de un maleducado. Habrase visto.

9 1 respuesta
B4rrakus

jajajajajajajajajajaja por Dios que grande Guasch y la llamada jajajajajajajajjajaajajajjaa

ruben132

#5931 Según el organigrama del Real Madrid, no existe ningún directivo que responda a esas iniciales: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/1193040472596/EstructuraOrganizativa/Organigrama.htm

1 respuesta
Hexar

LOL GUASCH

PeLoTaSo

#5934 Eso son cargos ejecutivos, no directivos. Obviamente Valdano está por debajo de todos esos sacabarrigas.

ruben132

Hostia es verdad, J. V. puede ser Valdano. Estoy de un tonto hoy... xDDDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

#5937 Ah ¿Era en serio?, me creía que ibas de coña xDDDD

Q

#5932 Que casualmente comen asiduamente con Jorgito el tontito, con el que Mourinho ha tenido sus más y sus menos desde que está el club.

Esperemos que en verano se largue de una puta vez la lacra.

1 respuesta
P

acaban de decir que el getafe tiene atado a lopo,juan rodriguez y diego castro?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz