Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

Demitz, espero que explicases que es Mediavida, a ver si nos visitan xDDDDDDDDDDD

Ux1o

Es el momento de invocar a la masa y montar de una puñetera vez la KDD para ir a ver TdJ...
y así conozcan de primera mano que es Media-Vida.

:clint:

2
NTC-________

Paco es el hijo/hermano/primo de Al Pacino.

Demitz

parte 7

parte 8

4 2 respuestas
M

Guasch en Marca acerca del EGM: Estudio General de Misterios S.A.D

Pero la traca de la semana fué que apareció la primera oleada del Egm en 2011, adí donde nos cuentan cuánta gente escucha la radio o lee un periódico. Más deliz que nadie quedó Onda Madrid. Dijo José Luis Poblador, boss de esa emisora: "Estamos muy contentos porque el EGM nos ha dado 11.000 oyentes en un programa que dejó de emitirse hace seis meses" ¡Olé! Habrá que estar atentos a la próxima oleada: Supergarcía en la Hora cero puede aparecer tercero en el ranking de la noche. ¡Qué menos!

4
_puN1

#6604 GRANDE!

oFF-sIDE

Muy divertida la conferencia, si señor :)

angelorz

#6604 Qué cachondo :D

Hogwarts

Que crack el de vallecas con las Jacas hahahahaha

Demitz

Bueno, acabo de llegar del trabajo, los videos de la conferencia los teneis todos, ahora voy a empezar con los del Partido de las 12, que son pocos, pero bleh =)

0nLy

qué grande la llamada a la mansion playboy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demitz

mirad que foto encontré en el Facebook...

Donde esta demitz? HAHA

1 respuesta
PalesTina

#6612 Por la posicion seras el de la camiseta naranja o el de la verde no? xD

2 respuestas
E

#6613 Creo que esta claro, es el unico con la camarita xD

1 respuesta
PeTu

#6613 mas bien el que esta detras sujetando la camara xd

PalesTina

#6614 Seria el mas obvio pero en los videos parece que esta justo detras de Guasch xD

B

¿Por que coño la aplicacion de la Cope no se me escucha tiempo de juego? O_o

Vale, ahora lo han puesto, joer!

angelorz

POLI: La teoria del caos afirma que despues viene el orden, y el caos que había al principio Mouriño lo convertira en orden ...

1 respuesta
oFF-sIDE

#6618 Buenísimo xD

PeTu

"Yo no soy feo, soy raro" puto tomas xd

M

http://www.youtube.com/watch?v=6WOdA2ayvnU&feature=fvwrel

bastante curioso...

PeTu

JAJAJAJA se les va de las manos xDDD

PUS PUS PUS

RySaeBa

Que grande Paco.

B4rrakus

Una duda que siempre he tenido, ¿Por qué cuando alguien se equivoca o se mete en un jardín empiezan a cantar la del retratito? xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6624
Mediavida y su "te estás retratando" crearon escuela y nos copiaron.

Ux1o
PeLoTaSo

Es una ranchera mejicana, si no me equivoco un loco de la noche lo cantó en "hablar por hablar" y quedó tan mal que Carrusel la adoptó para cantársela a quien queda mal o desvaría. A Paco antes se la cantaban cada 2x3 cuando soltaba alguna parida que no tenía gracia o se iba por las ramas. Poli también tiene bastantes retratitos en su haber.

No estoy seguro al 100% porque no lo escuché cuando pasó, pero sí se lo oí comentar a alguien.

pIJAS

acabo de poner la radio y han dicho algo de carlos martinez y alcala ( lo ha dicho antonio ruiz ) de q se vaya al canal plus o noseke , q alguien me lo explike

2 respuestas
B

#6628 ÓJALA

K0N1G

#6628 simplemente era por que el defensa de la Real se llama Carlos Martinez y Reyes le ha hecho un roto

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz